Ventajas de ser soltero... ¡pa' que no sufras!

http://i2.wp.com/admin.sopitas.com/wp-content/uploads/2015/11/foreverlone1.jpg?resize=860%2C464
Ningún chile nos embona (sin albur). Cuando andamos de #ForeverAlone soñamos con encontrar pareja, y cuando finalmente la conseguimos, añoramos ser solteros.

Hoy se celebra el #SinglesDay y por lo tanto hablaremos del tema. No vamos a santificar la soltería, porque en muchos sentidos eso de andar como perro abandonado también apesta, pero indudablemente tiene sus ventajas. Si andas apachurrado porque ya vienen los fríos de Diciembre y sigues sin encontrar con quién calentarte, no te preocupes, quizá estos puntos te hagan sentir mejor:

Ventaja #1
Por los descuentos
La idea de festejar este día provino de la mente de un chino, quien tuvo la ocurrencia de impulsar una celebración para los solteros y solteras de China, quienes por un día, podrán consolarse y consentirse gracias a las grandes rebajas que encontrarán en las tiendas.

Ventaja #2
No hay novia(o)… ¡No hay suegra!
Quizá esta sea la mayor de las ventajas: Al no tener pareja, por lógica, no hay suegras a los cuales soportar. Y es que aceptémoslo, salvo honrosas excepciones estas doñas siempre resultan una piedrita en el zapato, y aunque sean entrometidas y chantajistas, uno siempre debe plantarles buena cara.

Ventaja #3
Puedes disfrutar de tus deportes favoritos
Algo que extrañan quienes han caído en la desgracia de encontrar pareja, es la reducción de su tiempo libre, y por lo tanto, de la oportunidad de ver sus deportes favoritos. Si eres soltero no nos dejarás mentir: Puedes ver todos los juegos de futbol entre semana y en fin de semana, la NFL, el beisbol y cuanto deporte quieras sin escuchar cantaletas como “casi no me dedicas tiempo”, o “ese deporte es de nacos, no sé qué le ves”, o “¿vas a ver otra ves el futbol, pues qué no lo viste ayer?”.
Disfruta todos tus deportes mientras puedas, porque después casi ni podrás.

Ventaja #4
Puedes disfrutar las fiestas
Las fiestas y salidas con los amigos son muy diferentes cuando traes marca personal. Antes no había bronca si te embriagabas, te ponías jacarandoso y le hacías ojitos a quién quisieras, o te ibas a la hora que te daba la gana.
Con novia o novio, la hora de irte de una fiesta no depende tanto de ti, a veces se molestan si abusas del alcohol, te arman panchos si volteas a ver (aunque sea por error) a otra persona, etc.

Ventaja #5
Tienes más dinero
No hace falta explicarlo ¿verdad? En tiempos de soltería todo el dinero que ganas es para ti. Después llega alguien más y ahora estas sujeto a sus ocurrencias, caprichos y gustos excéntricos y costosos. Lograr alcanzar la siguiente quincena después de que te sangran la cartera se te volverá una preocupación cotidiana.

Ventaja #6
Tendrás un montón de compromisos indeseados
Con tu tiempo libre pasa lo mismo que con el dinero. Antes era todo para ti, ahora tienes quien te lo administre y generalmente lo hace fatal. Ahora debes ir a reuniones con sus amigos ñoños y aburridos con los que nomás no congenias, a las reuniones familiares (si no soportas a tu familia, menos a una ajena), a eventos sociales, a ver películas y conciertos que nomás no van contigo, y lo peor, acompañarla de compras, lo cual consume horas y horas de tu vida.

Ventaja #7
No engordas (tanto)
Comienzas a salir con alguien y como en automático, subes de peso. Esto ocurre porque andas de galante y visitas más cafeterías, restaurantes y locales donde comes todo el tiempo. Fíjate en tu historial amoroso y verás que no mentimos.

Ventaja #8
Te ahorras los panchos y regaños
Tal cual… todos en algún momento hemos visto a una pareja peleándose y armando todo un show en algún lugar público, y la verdad da pena ajena. Es en esos momentos cuando uno agradece no tener a nadie que nos regañe o ponga en ridículo. Como dice Juanga… ¡pero qué necesidad

Ya ven, no es tan malo que nadie nos pele.

Fuente
Sopitas