Vengo de visita

A saludar les traigo​:coffee::coffee::coffee::coffee::coffee::coffee::coffee::coffee:
Yo estoy tomando mate desde muy temprano🧉
La cosa no está para ca vestidos de novia que siempre vengo a ver… a propósito , esos casamientos planeados en que van a quedar?! Las chicas y chicos con las expectativas de su nice de prom, no ir a la entrega de diplomas… que pena​:cherry_blossom::cherry_blossom::cherry_blossom::cherry_blossom::cherry_blossom:

4 Me gusta

hola @Teresa
muchas cosas por el momento estan en pausa
veremos como se vuelve a la normalidad
saluditos y a disfrutar de lo que tenemos :kissing_heart:

3 Me gusta

Por ahora calma, si nos queda y termino un proyecto que estoy haciendo y voy a hacer manualidades… algo manual que me ocupe la mente. Me gusta muchísimo el cine y leer pero no me puedo concentrar. Empecé at vet no se cuantas películas y a lo sumo 25 minutos las abandono​:rage::no_mouth:

1 le gusta

Hola Teresa coincidimos en foro libre

2 Me gusta

Hola Martita … :blossom::cherry_blossom::herb:

1 le gusta

unos matesitos dulces o amragos?
ando con ganas de comprar lana y hacer un tipo ponchito cerrado alos costados,algo lindo que vi , pero solo por internet te venden lana,las casas para manualidades estan cerradas,parece que el 18 algo va a empezar abrir, las necesarias nomas. Me entretengo unpoco mirando alguna novela en youtube, El Sultan y La novia de Stambull,son turcas estan lindas.

2 Me gusta

Nunca vi una novela turca.
Joan Fabrics, estará abierto, se ampararon que venden telas para hacer las máscaras.:wink::cherry_blossom::blossom::hibiscus::herb:

2 Me gusta

hice varias mascaras que vi por youtube
nos salvo de todo youtube :heart_eyes:

3 Me gusta

Mi hijo me regalo una de las buenas que le dieron en el trabajo y compr una de tela.,
Fue un problema como conseguirlas​:hibiscus::blossom::cherry_blossom::herb:

3 Me gusta

Hola amiga! Eres de la bella Argentina! Saluditos! :slight_smile:

Por covid todo se detuvo lamentablemente.

2 Me gusta

De Cordoba, Argrntins… saludos para vos también.
:blossom::herb:

2 Me gusta