A saludar les traigo:coffee:
Yo estoy tomando mate desde muy temprano🧉
La cosa no está para ca vestidos de novia que siempre vengo a ver… a propósito , esos casamientos planeados en que van a quedar?! Las chicas y chicos con las expectativas de su nice de prom, no ir a la entrega de diplomas… que pena:cherry_blossom:
hola @Teresa
muchas cosas por el momento estan en pausa
veremos como se vuelve a la normalidad
saluditos y a disfrutar de lo que tenemos
Por ahora calma, si nos queda y termino un proyecto que estoy haciendo y voy a hacer manualidades… algo manual que me ocupe la mente. Me gusta muchísimo el cine y leer pero no me puedo concentrar. Empecé at vet no se cuantas películas y a lo sumo 25 minutos las abandono:rage:
Hola Teresa coincidimos en foro libre
Hola Martita …
unos matesitos dulces o amragos?
ando con ganas de comprar lana y hacer un tipo ponchito cerrado alos costados,algo lindo que vi , pero solo por internet te venden lana,las casas para manualidades estan cerradas,parece que el 18 algo va a empezar abrir, las necesarias nomas. Me entretengo unpoco mirando alguna novela en youtube, El Sultan y La novia de Stambull,son turcas estan lindas.
Nunca vi una novela turca.
Joan Fabrics, estará abierto, se ampararon que venden telas para hacer las máscaras.
hice varias mascaras que vi por youtube
nos salvo de todo youtube
Mi hijo me regalo una de las buenas que le dieron en el trabajo y compr una de tela.,
Fue un problema como conseguirlas:hibiscus:
Hola amiga! Eres de la bella Argentina! Saluditos!
Por covid todo se detuvo lamentablemente.
De Cordoba, Argrntins… saludos para vos también.