Vengo a celebrar el premio Lo Nuestro de Paulegend

Se veía muy bonita me recordó un poco a la era BG dónde Paulina se veía increíble, espero haga algo bien lleva una década haciendo muchos osos.

2 Me gusta

me gustoooo mucho Paulina

fue un excelente cambio y Tu y yo que bueno que haya ganado yo pense que ganarian Los Angeles Azules.

Tu y yo es muy bonita esa canción Pau debris buscarse una colaboración cumbiambera para revivir

aunque Tu y yo no fue exitoso fue un flop en streaming y ventas debe seguir esa linea q le dio notoriedad

3 Me gusta

Lo bueno es que ahora sabe lo que ya no le queda y no necesita incluir todas esas rolas en el álbum cuando lo saque :blush:

jajaja nadie se arde por un premio Lo Nuestro. Es 2021.

Paulina tendría que superar a NMA en streams para tener a los thalibanes envidiosos actualmente.

4 Me gusta

¿y el grammy pa’ cuando?

Pues Paulina por mas has-been que sea actualmente sí tiene chance de ganarse un Grammy de competencia a cualquier momento. Tuvo dos nominaciones a la premiacion original anglosajona y ha resultado nominada en ternas generales en la versión latina (Album of the year, Record of the Year).

Muchas de sus contemporáneas (Trevi, Fey, Thalia etc) no han tenido eso.

2 Me gusta

¿y si no pudo ganar un grammy cuando era joven y estuvo en su peak, que te hace pensar que tenga posibilidades ahora que está vieja y su carrera se fue a la m13rda? que sus contemporáneas salgan peor paradas en ese sentido, no significa que paupoota tenga algún chance actualmente…
Dan mucha pena sus fans haciendo alboroto por un premio tan tercermundista… Si fuera una chiquilla recién debutando hasta se entiende… pero vamos!, es “la reina del flop latino” JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :rofl:

Porque obviamente tiene sus fans en ambas Academias, y con cualquier comeback puede volver a estar nominada y con buen timing puede ganar. No es nada imposible.

2 Me gusta

A veces los fans son los que deberían de asesorar más las carreras de las divas, tienen como más noción sobre el enfoque artístico de sus divas.

Los bucles artísticos los tienen prácticamente todos.

Cuándo crees que saque álbum o qué estilo le seguiría, tu como fan de ella?

1 le gusta

Anciano bruto

ASI es amiga

2 Me gusta

Ese feud es tan 2006 lol

Yo amo a ambas.

1 le gusta

Si la Chiquis Rivera pudo entonces Pau también.

2 Me gusta