Vengo a cagarme en este foro por el flop de Cholo Infiel kakakaka

“Será el nuevo despacito”, decían. La misma Changuira pensó que sería un hit.

kakakakakakakaka

:yum:

2 Me gusta

Las :rat: :rat: :rat: de coladera de sus fans predecían un mega éxito :rofl:

1 le gusta

Les pasa por cogotudas. La salaron😂

1 le gusta

Quedaron mega ubicadas kakakakakaka :smile:

1 le gusta

Les pasa por hociconas.

3 Me gusta

Jajajaja

andan muy callados los kakindios. Por algo debe ser…

FLOP

2 Me gusta

DESDE EL SENCILLO CON MALUMA LA 34MILKIRA NO HA VISTO LA LUZ

3 Me gusta

Jajajajaja pobre negra fracasada

Ubíquense indígenas fans de la comemierrda #1 de Mejico, la canciòn ya es un hit y sólo tiene 3 semanitas de haber sido lanzada como sencillo:

Debutó en el top 10 de Billboard Hot Latin Songs y PROMUSICAE

#1 en iTunes Spain desde hace semanas:

Certificada disco de Oro por PROMUSICAE antes de haber sido lanzada como sencillo

Tiene casi 1 mes SIN SALIR del TOP 100 de canciones màs descargadas WW en iTunes, de hecho su debut fue antes de siquiera haberse lanzada como sencillo.

2017-10-08-192933_1024x600_scrot

Con sólo 3 semanitas ya está a punto de entrar al top 100 de Spotify GLOBAL:

Desde que salió el videoclip no ha salido del top 20 de videos màs vistos worldwide con 4-5 millones diarios:

2017-10-08-194233_1024x600_scrot

35-40 Millones de visitas semanales según Youtube Insights:

Y para terminar de arruinar tu tema: Certificaciòn VEVO en sólo 3 semanitas

105,654,838 vistas

TEMA GUARDADO para pronta humillación cuando veamos HITAZO FIEL aún màs alto de lo que está actualmente con sólo 3 semanitas :ok_hand:

5 Me gusta

Que oso!!!

En serio dijeron que seria el nuevo Despacito!

Que envidiosas.

1 le gusta

:yum: eso decian, le tenian fe ciega al cholo infiel, morian porque se lanzara de sencillo y explotara en todo el mundo y superara a despacito. kakakaka

1 le gusta

JAJAJAAJAJJAAJA GAY INFIEL JAMAS LOGRARA SUPERAR A HITPACITO :blush:

los hummillasteeeeeee jajjajajajjaa en eso si eres un taylor swift bien perverso a la hora de humillar a los haters de shakira

2 Me gusta

No por nada aprendí de la màs bitch de nuestros tiempos! :nail_care:

#LookWhatYouJustMadeMeDoBITCH

2 Me gusta

Ya hizo mieeerda a todos los ab0rtos de…

PWTHALACHA
PAORINA WHOBIO
ALEJANDRO WHOZMEN
TREVIOLADORA
VIOLETTA
GUASONEY
VIEJONNA
FERGIE
PINKO
Q.LO

Baby te falto decir que Shadria ya hizo puré a:

Adele
Ariana Grande
Sia

Hot Latin Songs te responde: Chantaje #1, Deja Vu #4, La Bicicleta #2, Me enamoré #4, Perro fiel #10 >>>>>>> Desde esa puta #16 :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Me hitmoré supera en todo al cuelgue de la vedette moribunda, recordemos que además entró al Hot 100 en la posición 83, algo que la sidosa no conce desde el 2003 :joy::joy:

2 Me gusta

pobre fracasada dentro de poco no dudemos en que las negras estas dejen de comparar a Shadria con Tamia, sino que compararan a la negroide con Fey o Paty Manterola

Ojalá le sirva de experiencia y entienda que ya la gente se canso de verla hacer los mismo movimientos en todos los videos.

No creo que sea un Despacito 2.0, pero lo que sí puedo asegurar, es que volverá a enterrar cualquier single de Thamia fracasos… :joy::joy::joy: