Vengo a buscar a sophylove

para invitarlas junto con ella al Nuevo foro de Belleza latina estan todos invitados empezamos una nueva era :fireworks:

1 le gusta

Hace días estuvo por aquí, pero manifestó que no tendría mucho tiempo para andar en el foro :heart: … Ojalá y la tengamos de neuvo pronto :blue_heart:

1 le gusta

gracias tambien ustedes estan invitadas a nuestro foro de bellezalatina una pregunta este es foro de las que van a mis mundo o mis universo?

3 Me gusta

Muchas gracias por la invitación :two_hearts: … El foro se enfoca en las bellezas Mexicanas en general, pero casi siempre se le da más realce a las Chicas de Miss Universo, Miss Mundo & Miss International.

1 le gusta

@Zullypr

Este foro es para apoyar a toda aquella Mexicana que vaya a algún concurso internacional.
Llámese Miss universo (por lo pronto no asistiremos), Miss mundo, Miss internacional, reinado del banano, de la ganaderia, de la cebolla morada, del maiz, del aguacate, etc etc

4 Me gusta

Me meoooooooooooooooooo!

image

2 Me gusta

hahahahahahahaha :smiley:

2 Me gusta

:stuck_out_tongue_closed_eyes: :joy:

2 Me gusta

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA,HAY TIA MARGARA HIZO QUE SE ME ANTOJARAN UNAS PELLIZACADAS DE HUEVOS CON CHORIZO!!!..JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA :laughing:

1 le gusta

JAJAJAJAAJAjajajajajajajaajajajajajajajjajajajajaa moriiiiiiiii jajajajajaja eres una mend.iga con todo respeto tía Magiie

2 Me gusta