Venganse al chicharroncito con chile

Probando subir imágenes desde el cel

5 Me gusta

Si se ve vdd?

Hoy hice de comer gorditaa de chicharrón y de picadillo gustan?

Uds que comerán hoy?

2 Me gusta

Mmm que rico se ve,yo no se hacer gorditas,apenas me estoy enseñando ,me regalaron una tortillera para hacer sopes y ahi las hize y si me quedaron mas o menos😛
Yo estoy en mi lunch,traje taquitos de harina de pexhuga de pollo y queso ,ya me devoré dos y este es el ultimo😀Con mi respectiva coke fria y una banana para el potasio😔

1 le gusta

Uyyyy q rico se ve Salomé, hoy todas andamos muy asendosas :laughing: yo hice unas tostadas de ensalada de pollo y ahorita estoy asiendo unas gorditas para consentir a mi vago q se me lastimo en la escuela y lo tengo en casa mientras lo llevo al Doctor. :pensive:

4 Me gusta

hay ya me dieron hambre jajajajajajjajaj pues aun no se k voy a comer , kizas lo k caiga jijiji veremos dijo el ciego veremos , saludos chicas todo se ve mmmmm mmm delicioso!!

3 Me gusta

espero k se recupere pronto amigosha!!!

2 Me gusta

Thank u amix :blush:lobius

1 le gusta

de nada preciosa tkm

ahh quer rico Lili provechito! hace mucho que no como platano, tan rico

2 Me gusta

Hay que rico Michelle, eso se ve delicioso y si mira nos pusimos de acuerdo para hacer lo mismo :blush: , que se alivie tu hijo, saluditos buenas tardes

1 le gusta

ya te antojamos bechitos , bueno espero que comas delicioso, ahi nos platicas, saluditos

1 le gusta

Ttsssssss…y yo con mucha hambre…

1 le gusta

No sabía que llegar hacer de comer…y ustedes nomas antojando…carayyu

2 Me gusta

:blush:No es albur verdad :smile:
Jajjajaj jk
Saludos Salome,si como ves estoy en plan de engorda :scream:
Tengo que subir de peso y estare comiendo mucho carbohidrato y proteina,despues que llegue a mi peso ya estare en dieta balanceada.
Asi que me dare gusto comiendo ricooo,esos chicharrones me hacen ojitos :yum:

2 Me gusta

Deberias hacer un tema aqui de cocina @Salome,asi ahi compartiriamos recetas ricas o el menu que haremos cada quien :wink:

1 le gusta

Shin y yo con esta hambre …

Mochilas chicas…

3 Me gusta

Saludos pekky ya ves aquí una demostración de un nuestros talentos culinarios jej

2 Me gusta

Que paso que paso vamos ahiii😮

Buena idea lili deja ver como le hago saluditos

2 Me gusta

Gustas? Saluditos!

1 le gusta

:smile:
Si cuando puedas,asi nos ayudas aportando al forito y nos ponemos guapas cocinando :yum:

2 Me gusta