Vengan a Rincon para robarles el ip y vender los emails

Una gran verdad en esos foros donde lees leen los privados, roban fotos.
Yo me voy a ir con mis amix de talleres a un foro privado solo con invitacion.

A donde van a ir ustedes?

1 le gusta

Quien va a querer a la vieja cueros caidos y chichis de burra amamantada de la Clona… :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

Despues de ver que son capaces de acosar foristas extremadamente hasta de andar poniendo sus fotos desnudas definitivimanete miforo.com es un foro donde los acosadores se mudaron y no es conveniente ir.

QUE CLONA?..LAMADY?
POR FAVOR, YA CALMATE
:grinning: :grinning: :grinning:

Ohh no habia visto esto.

Lo que no recuerda esta gorda patas moradas es que Cloncita ya esta presa, su foro no tarda en cerrar por falta de recursos desde que la corrio a la chancha empresaria que corría con todos los gastos, ademas para que su examiga va a querer un foro si en la cárcel solo le permiten una llamada al día y de visitar foros desde su celda fría nai nai dijo el juez :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Nadie, por eso te dio una patada en el fundillo para que no siguieras ahí, vieja cueros grasosos y chichis de marrana :joy::joy:

Chancha pata miadas,no te vas a cansar hasta que cierren este foro,despues que haras?,por lo pronto tu te vas a la :poop: :poop: :poop: :poop: :joy: :joy:que es donde deberias estar y perteneces,sigue sacando mas pelucas hasta que se te revienten esos dedos de marrana,porque es lo unico que sabes hacer,no tiene vida,ya quisieras ser como Isabel,pero desafortunadamente,eres una gorda horripilante obesa,habblas de Rincon Hispano y bien que estuvistes alla,fuistes moderadora global hasta que te cacharon en la movida,por eso te sacaron,te llevastes tus secuases,que paso despues? que ahora no son amigas :joy: :joy: segun tu tienes amigas algunas talleristas,que te haces amiga de conveniencia,para que te den los tutoriales,kits nada mas porque tu no sabes ser amiga nunca lo supistes y nunca lo seras,puedes decir todals las mentiras,infamias de Isabel de su familia,esas dizque segun tu "averiguastes’ que los hijos de Isabel,ella y la hija son criminales como lo has expuesto en este foro pero tu bien sabes que no es cierto,solo lo haces porque tienes sed de odio,venganza que si por ti fuera quisieras que Isabel se muriera,pero tarde o temprano vas a pagar bien caro lo que has hecho,haces y haras a otras personas mas a las que te ayudan,te ayudaron tu vida es tan miserable que te revuelven las tripas no ser como otras personas vivir decente,trabajar,y no vivir del gobierno y de la ayuda monetaria de ciertas personas,esa foto que tienes en tu peluca es de Isabel cuando estaba embarazada,pero si no sabes esa gordura se pierde,pero tu cada dia estas mas a reventar,eres horrible por fuera como por dentro,que cuando mueras,ni el diablo te va a recibir.,hablando de robar,fotos cuando tu te metes en todas las redes sociales de segun tus “amigas” les sacas fotos,informacion,como lo estas haciendo con la familia de Isabel,porque tu no subes tu foto,porque sabes que te averguenzas de esa cara horripilante que tienes, podras lavarle el cerebro,lloriquear a ciertas personas,con tu cuentito que eres la victima,cuando tu eres la perversa serpiente que vomita su veneno.

Que bella te ves, con esa jeta chueca,pantalones de carpa de circo. :rofl: :joy: :pig2: :pig:

1 le gusta

Boooooommmmm :bomb:

Despues de leer las capturas que trajeron en el otro tema solo un idiota no se daria cuenta de que chachiz fue solo una victima mas de cloncita, momazo y beniche, pueden escribir miles de pergaminos y testamentos, nada cambia los hechos

2 Me gusta

Victima ? hazme el favor,esa patas miadas no es ninguna victima,que se haga la victima es otra cosa,pero ella sabe manipular a la gente,y las pendej@s que le creen todas sus infamias,mentiras,segun ella siempre dice que Juanita es una muerta de hambre,mujer de un borracho,ella habla horrores de sus dizque" amigas" lo que pasa es que uds tienen bien lavado el coco por ella,ella esta dando los ultimos manotazos de ahogado,ahora que HF lo cierran en 3 dias,haber adonde va a perseguir a Isabel,al foro no,porque esta banneada por igual que sus amiguitas secuazes que por cierto no son mas amigas,por igual la botan de cuanto foro ella va,por ladrona.

1 le gusta

Que alguien nos informe cuando le cierren el changarro a la obesa patas moradas para atacarnos de risa esa estara con espuma en el hocico chueco que tiene :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Se le acaba la vida a la puerca ese es su karma no podrá vomitar sus mentiras ni veneno :joy:

2 Me gusta

Yo apruebo tu respuesta

Yo apruebo que te pongas a limpiar ese amontonadero de tu “Penhouse” gorda patas moradas :joy::joy::joy::joy::joy:

1 le gusta

0C3BCB1D-77DA-45FA-8EDC-0BF2BF1A8990

The three stooges…asi mismo…

Y la dupleta chompiras y la botija…ay madre…

Esta en MiForo con el nick de Adria,en su nuevo forito de “Mujeres de Venus” :joy: :rofl: la pobre urraca anda como rata no sabe donde meterse,y sus queridas "amiguitas ahi con ella,en FB llorando a sus amigas,envenenandolas de odio hacia Isabel,pero las muy insulsas no saben que la tipa es puras mentiras,y si lo saben se hacen las PEN.DE.JAS.porque segun ellas le llevan la corriente,algunas les tienen lastima,otras ya han sido avisadas de la clase de alacran :scorpion: :scorpion:que es esta patas miadas por cierto chicas,hay que enviarle a Isabel unos juguitos a la carcel :joy: :joy: :joy: no se olviden,tambien magazines y otras cositas.

Una persona que se dice ser victima no entra a los foros con clones a ser dano, no somos tontos todos sabemos que isabel y chiqui eras como mugre y una y las dos se reian de las tonterias que hacian y no solo clonsita con el Rositakim entro a los privados

@mariajuarez @sandrajoan @tvadicta @kain380 @Primavera310 @Primavera @djlokita

QUE MAS PRUEBAS QUIEREN QUE ESTA BASURA ES BASURA
@Walter_Flores @Betty_GV @desnudita2 @U.S.A @CarlosMendoza @IsaCruz @Americaifan @Waiting4tonight @Gatiux505miau @

Oye varios de allí están registrados en Mi foro, no ma–ne…ssssssssssss