Venezuela y Colombia hacen las paces

http://s1.uvnimg.com/noticias/america-latina/photo/2015-09-21/colombia-y-venezuela-acuerdan-normalizar_655x438.jpg
Tras en un encuentro entre los presidentes venezolano y colombiano, Nicolás Maduro y Juan Manuel Santos, ambos países acordaron este lunes en Ecuador la normalización de la vida en su frontera conjunta y el regreso de sus embajadores.

En una declaración conjunta leída este lunes por el mandatario ecuatoriano Rafael Correa, facilitador del encuentro Santos-Maduro, los presidentes se comprometieron a “construir un acuerdo que solucione los problemas de la frontera común, orientado a la fraterna convivencia, la buena vecindad, el mutuo respeto y el desarrollo económico y social”.

Además, aseguró que entre los acuerdos de la reunión que se prolongó por cinco horas estaban “el retorno inmediato de los respectivos embajadores (…) y la progresiva normalización de la frontera”.

Fuente
Univision Noticias

2 Me gusta

WHAT!!! Yo escuche ayer en las noticias de otro canal que la situacion entre Colombia y Venezuela empeora!!! Por fin…

1 le gusta

Pues no, @susC. Yo leí en varias partes que ahí la llevan, no se aman aún pero tampoco se odian del todo.

Habrá que darle seguimiento.

:rage:

PERO VAN A DEJAR ENTRAR AQUELLAS PERSONAS Q LA BESTIA ESA ECHO?
QUE HABRA DETRAS DE TODO ESO???

1 le gusta

Por lo que entendí, sí @machette12, van a poder entrar de regreso.

1 le gusta

No es verdad.

Quizas la condena de Leopoldo Lopez?.. con todo ese lio hubo distraccion y Lopez quedo en segundo plano.

:v:

GRACIAS POR HABER RESPONDIDO MI PREGUNTA.

1 le gusta

Encabezado

De nada Machete,no soy una jovencita y tengo mis kilometros vividos y en politica siempre se usa esa tactica, cuando algo conviene que se ahogue se saca otro lio que haga mas ruido y sea mas sensacionalista…entonces se ahoga lo otro…en mi pais funciono por mucho tiempo esto… si .habia algo fuerte que iba a pasar, aumento de precios, baja de salarios y WUAMMMMMMMMM en las sierras aparecia un OVNI y quien sabe si no atacaban… clavado ja ja ja.

1 le gusta