Venezuela ve a mexico como una de sus competencias

:heart_eyes:

2 Me gusta

Esta niña va con todo… Ella es top sí o sí. Lorena se le puede poner al tú por tú pero tiene que ir a matar… :dizzy_face:… Van a estar buenos los trancazos en MI.

MUY GUAPA TIENE CON QUE PERO YO VOY CON LORENZA SEVILLA

#HASHTAG TODOS CON LORENA :crown: :tada:

1 le gusta

**

OJALA Y LOS JAPANISES CORONEN A UNA BELLA, NO MAS RARAS. :stuck_out_tongue_winking_eye:

Texto en negrita**

1 le gusta

Le salió lo venezolana ardida y falta de humilad. Cuando uno de los conductores le dijo que vió una encuesta donde México iba en primer lugar de votaciones y ella en segundo, dijo; PUEJ YA VI OTRAJ VOTAJINEJH Y YO VOY EN PRIMERO. ¡Ella!, ¿así o más humilde y madura? Físicamente me encanta, pero creo que es medio mensa.

2 Me gusta

[, dijo; PUEJ YA VI OTRAJ VOTAJINEJH Y YO VOY EN PRIMERO. ¡Ella!, ¿ :grinning: :grin:

[/quote]

[/quote]

:smile: :grimacing:

Lo único que me gusta es ver que aqui en México no se le da tanta importancia a estos p2… aqui nadie sabe quienes compiten, sólo Wendy en Hoy y no está ni de adorno… yo no se a que vá, sólo se le ve a veces moviendo las manos. pero cero hablar, está de mueble…

NO IMPORTA QUE ESTE DE ADORNO ROGER, QUE PARA ESO ES NB MEXICO, OSEA REINA DE BELLEZA Y PARA ESO SON BASICAMENTE PARA LUCIR BELLAS, QUE A ALGUNOS NO SEA DE NUESTRO GUSTO ES OTRO CANTAR…ADEMAS TODOS SABEMOS DEL TALENTO E INTELIGENCIA INNEGABLES QUE TIENE, YA MAS ADELANTE SE DARA SU O SUS OPORTUNIDADES DEBIDAS!!!

La he oido y no hay duda que es inteligente, pero es tan plana cuando habla que cuando termina de expresar una opinión, no motiva a seguirle preguntando, creo que le falta chispa. Es mi opinión, necesita hacer entonaciones, o no se como se le diga a eso…

Aparte me encanta porque dentro los paises q son copetencia para ella esta la de hawaii jajajajajaja :smile: alguien puede defir desde cuando Hawaii es pais??? O esa edymar es una lokilla!!!

¿En serio dijo Hawai? :cold_sweat:.

Si neto yo clarito escuche q dijo Hawaii…

Minuto 6:25 clarito dice Hawaii!!!

Si dijo Hawaiiiiiiiiii…Es el problema que confunden a Estados con PAISES, la pobre necesita poner mas atención a la geografía UNIVERSAL…

Si dijo Hawai :expressionless: @pakiento . Acabo de entrar a ver las participantes en la página de MI y efectivamente hay una representante de Hawai.

@diemon27

WTF desde cuando Hawaii es pais??? Jajaja esos de MI son unos lokillos…
image

1 le gusta

Hahaha ya están como en MW que mandan varias de un mismo país representando regiones. Hay que mandar una representante de Riviera Maya también :massage: :dancer:.

1 le gusta

Tienes razon… Hahahahahahaha se pasaron neto!!!

Oh Dios que poca humildad de la chica y la envidia la denota, pero bueno, Es guapa, y nuestra representante es aun más hermosa! asi que vamos México

2 Me gusta