Venezuela internacional se va el jueves a japon

LA GRAN “FAVORITA” EN CASI TODAS LAS PAGINAS ESPECIALIZADAS, SIENDO OBJETIVOS ESTA MUJER NO BAJA DEL TOP 2, VA SOBRADA. :hushed:

image

1 le gusta

Me gustan sus ojos , de lo demás esperareporque no la he visto en acción…

En esta foto que fea estructura ósea se le ve… Cara laaaaaargaaaa… Pero si, ella es bella (salvo su nariz je) y es Venezuela , así que cuidado y gane corona.

1 le gusta

**

VEREMOS Y NOS AMANECEREMOS, AL 1000% CON :kissing_heart: LORENAZA/MEXICO :heart_eyes: :sparkling_heart:

**

https://scontent.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/v/t1.0-9/11220066_1657503181188685_781985976117158901_n.jpg?oh=a4c13d0812317bd2c25c8ce5d2135a0b&oe=56CF50EF

2 Me gusta

Es guapa, pero en belleza facial se la gana Lorena

Me gusta más la belleza natural de Lorena, Edymar es linda pero se ve demasiado plástica empezando por esa nariz tan fea que le hicieron

1 le gusta

LORENA ES MAS BELLA DE ROSTRO ESO QUE NI QUE PERO LA PREPARACION QUE LE DIO OSMEL ES MUY SUPERIOR A LA PREPARACION QUE LE DIO GUADALUPE A LORENA. LA ULTIMA PALABRA LA TIENEN LOS JAPONENES QUE ULTIMAMENTE HAN CORONADO A PURA RARA. :scream:

A mi parece divina la verdad

Empate en belleza con Lorena, pero Edymar llama mas la atencion por su actitud Venezolana de ganadora. Ojala y Lorena llegue arrazando.

uy ya no me gusto le pusieron mas hueso en la mandibula? o porque se ve quijadona? se parece a goretti en la mandibular se le ve la boca del guazon tambien lorena es mas bella por ser natural

Osmela sigue bajo la misma tendencia de mandar a las más bellas a Miss International y Earth.

osmel esta atras de la corona de los nipones por eso mando a mariana a MU para no desperdiciar a edymar ya que acaban de ganar con isler recientemente y que Bueno que lupe tambien esta mandando los rostros como vianey y lorena el ano que viene tendra varias opciones tambien para elegir a la nueva MI mexico

1 le gusta

Las dos son muy bellas, pero nuestra Lorena tiene belleza más natural y frescura

1 le gusta