Venezuela deportando miles de colmbianos

YA HAN DEPORTADO 1500 MADURO COLOMBIANOS : Y MADURO CRITICANDO OTROS PAISESneutral_face:

Venezuela expulsa en forma masiva nativos colombianos. Donde esta la OEA???

Vi un pedazo de la noticia, es horrible como los esta maltratando para sacarlos del pais. :confused: :rage:

@Superhonesta SI ME DIO PENA PERO SERA MEJOR PARA ELLOS QUE PASEN TRABAJO EN SU TIERRA Y NO EN TIERRA AJENA EN ESTE CASO VENEZUELA ESTOY SEGURA QUE EN COLOMBIA ESTARAN MUCHO MEJOR PORQUE MIRA QUE ESE MADURO TIENE SU PROPIA GENTE PASANDO HAMBRE Y NECESIDADES. EL OTRO DIA TRAJE UN TEMA DONDE SE VE LA GENTE DESDE LA 5 DE LA MAÑANA HACIENDO LINEAS PARA PODER COMPRAR UN GALONSITO DE LECHE ESO NO ES VIDA SEA COMOS SEA COLOMBIA NO ESTA TAN MAL. CREO YO

2 Me gusta

Según tengo entendido los venezolanos se están deportando solitos para Colombia, la frontera colombiana se está saturando de venezolanos o colombovenezolanos que tienen las dos ciudadanías. Donde yo vivo ya no le llaman Katy sino katyzuela, hay una comunidad muy grande de venezolanos.

@MadeiQ ES UNA SITUACION DIFICIL TANTO PARA VENEZOLANOS COMO PARA LOS COLMBIANOS. MADURO LE ESTA HACIENDO MUCHO MAL A SU GENTE Y LOS TIENE EN SITUACIONES PRECARIA :angry:

1 le gusta

Si muy cierto, esta destruyendo el pais😩

Leí un artículo sobre esto ayer, qué tristeza :cry:

No, no son los Venezolanos es el masburro el que esta haciendo eso y secundado por Diosdado cabello y los militares…Al contrario Venezuela esta indignada por esa situcacion .

PIENSO QUE COLOMBIA ESTA MEJOR AHORITA QUE VENEZUELA.

Eso mismo pienso arcoiris en realidad les hacen un favor o tal ves sueño ignorante no se bien la situación solos e que Venezuela está cada vez peor

Tristisimo. Donde está el Gobierno Colombiano enviando a sus militares para ayudarles en el traslado? Madres con hijos “al otro lado”. Cónyuges, etc.

@Miaulagata SI Y DONDE ESTA LA OEA QUE SE METEN EN TODO DISQUE EN DEFENSA DE LA GENTE. EN MI PAIS ESTAN ELLOS METIENDO SUS NARICES POR LA SITUACION CON HAITI. EL CUAL NO ESTA ROMPIENDOLE CASAS NI DEMOLIANDOLE SUS HOGARES Y AHI ESTA LA OEA METIENDOSE PORQUE NO VAN Y PARAN ESTE ABUSO EN CONTRA DE LOS COLMBIANOS QUE LE ESTAN DERRUBANDO SUS CASAS Y MALTRATANDOLOS AHI NO SE METEN CON EL MADURO.

ESTE MADURO, A LO MADURO, QUE SE VOLTEÉ MADURO DE BURRO. ESTE MADURÍN, TIENE A LOS VENEZOLANOS MAL, PERO NO CREAN, COMO ESTÁN LAS COSAS EN LUGAR DE SER MALO ESTO PARA LOS COLOMBIANOS, ES MEJOR O NO?..AHORA HAN DEJADO ATRÁS LAS NUEVAS DICTADURAS.