Venezuela censura Narconovela,je je. Muy bien

La postura se sostiene en que la telenovela “glorifica la vida de personas involucradas en el narcotráfico, promoviendo antivalores que atentan contra la familia venezolana”.
Caracas - La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) de Venezuela exigió hoy a la operadora de televisión por suscripción Galaxy Entertainment de Venezuela, conocida como Directv, abstenerse de difundir narconovelas, a tres días del estreno de su anunciado culebrón “La reina del sur”.
Se trata de una telenovela que “glorifica la vida de personas involucradas en el narcotráfico, promoviendo antivalores que atentan contra la familia venezolana”, advirtió Conatel en una carta que dirigió al presidente ejecutivo de Directv, Alexander Elorriaga.
La misiva recuerda que el ente rector ya “ha llamado la atención a la operadora” por programas que no acatan “las normativas que rigen la materia en el país”, que buscan que se “contribuya a la formación de la ciudadanía, la democracia, los derechos humanos, la paz, la cultura, la educación y la salud de los venezolanos”.
La emisora estatal TVES, que utiliza la frecuencia de RCTV, canal privado que dio fama mundial al género y que el Gobierno del entonces presidente Hugo Chávez (1999-2013) no renovó en 2007, estrenó en 2012 “Teresa en tres estaciones”, una telenovela “socialista” que en opinión del ya fallecido gobernante sí acataba las normativas en cuestión.
Esta telenovela cuenta en 40 capítulos la historia de mujeres cuyas vidas se articulan a través del ferrocarril de Valles del Tuy, que conecta la capital con ciudades dormitorio aledañas, el único sistema ferroviario activo del país y que Chávez inauguró en 2006.
Ya en enero de 2010 Chávez admitió su adicción a los culebrones y aseguró que durante sus dos años en prisión por su intento golpista de 1992 no se “pelaba (perdía) una telenovela”.
“Les voy a pedir que hagamos telenovelas socialistas, distintas a las capitalistas”, como las que se difunden en Cuba “con contenido social”, pidió en ese momento Chávez, quien en 2004 aplaudió “Amores de Barrio Adentro”, un culebrón que adoptó el nombre de uno de los programas sociales estrella de su Gobierno.

1 le gusta

Eso deben hacer en todo el caribe y Estados Unidos. Ya basta de estas porquerias de novelas sucias.
image

Mejor que la viejita fracasada de Hollywood,esperemos que saquen toda esa basura de novelas. Esperemos que el caribe tambien le diga que no.

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Si son de Mexico son de narcos y drogas,que saquen esa basura de nuestra television. Antes las novelas de PR y de Venezuela dicen que eran las mejores,inocente. Ahora todo es de los narcos de su pais Mexico.

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Y te preguntas porque si las novelas de puelto lico fueran tan llenas de valores porque ya no las producen hoy en dia? Es simple no las producen porque no tenian rating o para que entiendas, nadie las miraba.

En PR era donde comian los de tu pais,y donde van a comer los cantantes pues el caribe es el trampolin de todo artista latino :joy::ghost:

Narconovelas es lo unico que pueden hacer,si no enseñando nalgas y senos plastico porque talento NO tienen. :wink::grimacing:

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Esa mujer no te va a contestar es mas bruta que una burra, sin ofender a la pobre burra porque hasta una burra es mas inteligente que esa vieja. :joy::joy::joy:.
Todas ellas viven en su propio mundo, en el foro de Univision decian que Puerto Rico mantien a los gringos asi que no esperes que te contesten con estadisticas, si ellas ni saben que es 2+2, mas esa vieja que es una catracha que se hace pasar por bolicua. Esa lo unico que sabe es como treparse a la bestia y ser racista.

Preocupate de los analfabetas en tu pais,los niños violados y vendidos a viejos,las drogas y los millones de muertes por ella.

Je je si de los narcos :+1:t3::joy::scream::v:t3:

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Ni es su pais los quieren,lo van a querer en otro.