Venezolanos criticaron detestablemente a Alejandro Saenz

Dejare lo que han dicho, textualmente, a ver que opinan ustedes:

Alejandro Sanz artista ESPAÑOL estuvo en Venezuela dando conciertos y no se dignó en visitar ni una sola de la gigantesca cantidad de obras que la Revolución Bolivariana ha construido en favor de los más desfavorecidos y olvidados por los gobiernos neoliberales de las últimas décadas, en cambio ahora se ha dedicado ha criticar al gobierno de Maduro en los medios estadounidenses que ha cambio le pagan con una gigantesca campaña publicitaria y promocional a favor de su nuevo CD.

A pesar de ser Sanz español no hay un ‪#‎SoSEspaña‬ en solidaridad con sus compatriotas que rebuscan en los basureros de las ciudades españolas por conseguir alimentos o en solidaridad con los desahuciados.

En respuesta y solidaridad con el pueblo venezolano la propuesta es boicotear a éstos artistas que todo lo hacen por amor a la fama y el dinero, no comprando sus productos y difundiendo la campaña de boicot contra Alejandro Sanz.
.
.
Este es un mensaje en la cuenta de twitter que ya en marzo del 2014 inició el sabotaje contra el gobierno y el pueblo venezolano

https://mobile.twitter.com/AlejandroSa.../.../450740794300051457

Alejandro Sanz – Cuenta verificada @AlejandroSanz

La represión en Venezuela es brutal. Ningún gobierno ni organización internacional hace nada. Debería darles vergüenza.
14:05 - 31 de mar. de 2014
.
.
El complot entre los medios de comunicación y personajes conocidos del mundo del arte y la farándula es demasiado evidente y busca dañar la imagen de los líderes del proceso revolucionario que se vive en América Latina

Para los altos representantes revolucionarios es muy comprometedor emitir declaraciones en contra de estos artistas ya que los medios de comunicación usan ese tipo de pronunciamientos para acusar al gobierno de violación de las las libertades.

Es por eso que para boicotear a estos tarifados de la burguesía es necesario impulsar la campaña de boicot desde las bases difundiendo y denunciando a los artistas que se enfilan en la guerra mediática contra nuestra revolución.

Lo mejor es divulgar y denunciar a estos artista mediante hojas volantes o stickers con adhesivos colocados en lugares publicos especialmente lugares próximos a las tiendas de música, cines, centros comerciales de manera que los propietarios de almacenes y distribuidores de material musical sepan que existen campañas contra estos artistas y se abstengan de mantener un stock muy elevado de productos relacionados con estos artistas.

Ante el temor de ver disminuidas sus ventas los distribuidores disminuirán sus pedidos y esto afectará directamente a los ingresos económicos de los artistas y sus representantes.

La campaña de desprestigio contra la revolución que han lanzado los medios de comunicación en complot con los artistas es demasiado obia y descarada y debemos denunciarla para que todos lo sepan en las redes sociales, foros y medios alternativos.

image

“No madura el coco”, es la canción que el artista español Alejandro Sanz escribió pensando en la situación de la democracia en Venezuela y que forma parte de su nueva producción discográfica “Sirope”.
Haciendo referencia al presidente venezolano Nicolás Maduro, dijo: “No la va a entender, estoy convencido”.

Como siempre en el comunismo buscan enemigos donde no los hay, Maduro ignorante y bizarro que positivo se podria decir de su gobierno? Que roba y lo llama expropiacion, que castiga a quien se atreve a decirle sus verdades, que mata estudiantes que solo protestan ante la injusticia, que priva la libertad de expresion… mejor no sigo porque me amanesco diciendo toda su basura

1 le gusta

Pili creo que esto te va a mejorar el estado de animo

image

jajaja gracias esta buenisimo , ahora si tendre dulces sueños!

1 le gusta

:stuck_out_tongue_winking_eye:

1 le gusta

Que bueno que ese chiste haya disipado tu molestia. :revolving_hearts:

Gracias por participar chita :dos corazones: