Dejare lo que han dicho, textualmente, a ver que opinan ustedes:
Alejandro Sanz artista ESPAÑOL estuvo en Venezuela dando conciertos y no se dignó en visitar ni una sola de la gigantesca cantidad de obras que la Revolución Bolivariana ha construido en favor de los más desfavorecidos y olvidados por los gobiernos neoliberales de las últimas décadas, en cambio ahora se ha dedicado ha criticar al gobierno de Maduro en los medios estadounidenses que ha cambio le pagan con una gigantesca campaña publicitaria y promocional a favor de su nuevo CD.
A pesar de ser Sanz español no hay un #SoSEspaña en solidaridad con sus compatriotas que rebuscan en los basureros de las ciudades españolas por conseguir alimentos o en solidaridad con los desahuciados.
En respuesta y solidaridad con el pueblo venezolano la propuesta es boicotear a éstos artistas que todo lo hacen por amor a la fama y el dinero, no comprando sus productos y difundiendo la campaña de boicot contra Alejandro Sanz.
.
.
Este es un mensaje en la cuenta de twitter que ya en marzo del 2014 inició el sabotaje contra el gobierno y el pueblo venezolano
https://mobile.twitter.com/AlejandroSa.../.../450740794300051457
Alejandro Sanz – Cuenta verificada @AlejandroSanz
La represión en Venezuela es brutal. Ningún gobierno ni organización internacional hace nada. Debería darles vergüenza.
14:05 - 31 de mar. de 2014
.
.
El complot entre los medios de comunicación y personajes conocidos del mundo del arte y la farándula es demasiado evidente y busca dañar la imagen de los líderes del proceso revolucionario que se vive en América Latina
Para los altos representantes revolucionarios es muy comprometedor emitir declaraciones en contra de estos artistas ya que los medios de comunicación usan ese tipo de pronunciamientos para acusar al gobierno de violación de las las libertades.
Es por eso que para boicotear a estos tarifados de la burguesía es necesario impulsar la campaña de boicot desde las bases difundiendo y denunciando a los artistas que se enfilan en la guerra mediática contra nuestra revolución.
Lo mejor es divulgar y denunciar a estos artista mediante hojas volantes o stickers con adhesivos colocados en lugares publicos especialmente lugares próximos a las tiendas de música, cines, centros comerciales de manera que los propietarios de almacenes y distribuidores de material musical sepan que existen campañas contra estos artistas y se abstengan de mantener un stock muy elevado de productos relacionados con estos artistas.
Ante el temor de ver disminuidas sus ventas los distribuidores disminuirán sus pedidos y esto afectará directamente a los ingresos económicos de los artistas y sus representantes.
La campaña de desprestigio contra la revolución que han lanzado los medios de comunicación en complot con los artistas es demasiado obia y descarada y debemos denunciarla para que todos lo sepan en las redes sociales, foros y medios alternativos.