VENDO VESTIDO

10 Me gusta

Qué susto! :scream::scream::scream:

2 Me gusta

Viste los brazos? :confounded:

2 Me gusta

Siiii! Por eso dije qué susto :see_no_evil:

2 Me gusta

En la ciudad de chihuahua, existe o existía una boutique de vestidos de novia, una de las maniquíes era una mujer disecada :confounded::confounded::confounded::confounded: la historia es de mellooooooo

3 Me gusta

Me parece que leí algo al respecto hace tiempo :scream: yo ni loca me voy a comprar ahí mi vestido cuando me case :grin:

2 Me gusta

Y esa boutique era muy famosa, no se si aún exista, estaba en el mero centro de la ciudad, yo si vi al maniquí y la verdad da cosaaaaaa

1 le gusta

Buenas noches chicas kalispera … se parece al vestido de la novia de la novela turca que estaba mirando jijijijijijiji pero de repente se cambio el canal para que comenzara la fiesta y yo me quede lento y con la boca estirada como una jutia JAJAJA :rofl: Ay forito NO te acabes…!

3 Me gusta

Santísimo :see_no_evil:

1 le gusta

Hola amigo querido :smiling_face_with_three_hearts: pasó algo?? :scream:

1 le gusta

SI mi querida amiga… en el foro de las liebres, como dice la amiguisima avispita le cambiaron el titulo a un tema, en lo que que pestania un gato jijijijijiji NO me dio tiempo a hacerle una capturita…TODO fue a la velocidad de un pedo :rofl:

2 Me gusta

Buenas noches janto! :hugs:

1 le gusta

Mellooooooooooo😖

1 le gusta

:open_mouth::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Buenas noches amiga Jadore… :smiling_face_with_three_hearts: .como estas…?

1 le gusta

Ay Dios!! Hoy casi no he leido por alla, me la he pasado un poco ocupada… ya me pongo al dia por aqui y por alla :grin:

1 le gusta

Ha de ser el de la Pascualita :see_no_evil: :see_no_evil: :see_no_evil:

2 Me gusta

Si mi amiga te anticipo que CERRARON dos temas y NO hubo necesidad de reportes… a lo mejor los de PRITIGIO fueron los que reportaron…ya sabes que les encanta PROVOCAR pero NO aguantan vara…conmigo ese CIRCO si que no funciona…me dicen y les DIGO en mayusculas…!

1 le gusta

Asi son, joden y joden y cuando se les contesta, se hacen las viStimas :rofl:

1 le gusta

Pascualita es la de chihuahua, verdad?

2 Me gusta