Venden la Mansi贸n de Playboy por 100 millones. Y con el viejo adentro 馃槼

El fundador de la revista Playboy, Hugh Hefner, vendi贸 su c茅lebre mansi贸n de Los 脕ngeles (EE.UU.) por 100 millones de d贸lares a su vecino Daren Metropoulos, informaron hoy medios locales.

El millonario acuerdo supone, sin embargo, una considerable rebaja respecto a su precio de salida, ya que cuando Hefner la puso a la venta este a帽o pidi贸 de inicio 200 millones.

No obstante, el contrato incluye entre sus cl谩usulas que Hefner, de 90 a帽os, podr谩 residir lo que le resta de vida en la mansi贸n, que compr贸 en 1970 por un mill贸n de d贸lares y que est谩 ubicada en las colinas de Holmby Hills, de Los 脕ngeles.

鈥淟a mansi贸n Playboy ha sido el centro creativo de 鈥楬ef鈥, su residencia y su lugar de trabajo durante los 煤ltimos 40 a帽os, y as铆 seguir谩 siendo si se vende鈥, indic贸 en un comunicado, cuando sali贸 a la venta la mansi贸n, el director ejecutivo de Playboy Enterprises, Scott Flanders.

El nuevo propietario de la vivienda, conocida mundialmente por sus fiestas y las 鈥渃onejitas鈥 de Playboy, es Daren Metropoulos, de 33 a帽os y co-director de la firma de investigaci贸n Metropoulos & Co, que incluye en su cartera la empresa de dulces Hostess y la cervecera Pabst.

Seg煤n la p谩gina web de la compa帽铆a, Daren Metropoulos adquiri贸 en 2006 como residencia personal la vivienda adyacente a la mansi贸n de Playboy.

Su intenci贸n en el futuro es unir esas dos viviendas que cuando se levantaron en los a帽os 20 del siglo pasado formaban una sola propiedad.

3 Me gusta

Quien compra una casa con ese viejo apestoso adentro, Fu!

2 Me gusta

Ni modo, a cargar con la momia.

3 Me gusta

Por suerte solo ser谩 por poco tiempo. Ese viejito ya andar谩 por los 100 a帽os. Big deal.

1 le gusta

Pues ya la compraron con el adentro, ya mismo se muere el viejito.

La momia? :joy:

Dice en el reporte 90.

1 le gusta

Se va a volver un sitio de gran interes y centro de estudio e investigacion para los arqueologos. Ya viene con fosil incluido jajaja鈥:laughing::laughing::laughing:

1 le gusta

Muy cara. Tomando en cuenta que la casa viene con la momia incluida, con infecciones vener茅as, h茅rpes, ladillas, gonorreas y de m谩s. :tired_face:

1 le gusta