VEN E INSCRIBETE A MiForo

En sus sueños habrá ido a una playa nudista…dios mio

2 Me gusta

Lamady, como encontraron su foto?jajajaaja

2 Me gusta

Se dice el pecado, no el pecador…

1 le gusta

Aqui tienen a la acosadora que ponia nuestras fotos deformada y con memes!

La estudiante eterna, la varita de nardo, la version Rodney en mujer, o “cosa”

Me acotó jadore…yo sólo entré al tema que me dijo que entrara

2 Me gusta

Gracias, ya la expuse a la que tanto se burlo de mi, de Juanita, de Chachiz, etc

Que pruebe de su propia medicina

1 le gusta

Mira esa espalda…diosdsssssss. te imaginas a basuriche dándole sombra a toooodos en la plasha…

Y con eso de que confesó tener voz profunda y grave como leñador

1 le gusta

Lo que mas me llama la atencion es como ese bodoque pelo malo se atrevia a robar fotos, deformarlas, hacer memes y acosarnos…

Me gustaria ver fotos de su cara aunque con la mata de pelo y verle ese cuerpo de ropero ya me imagino como luce…

Y si alla de donde viene ella hay muchos de ese estilo, no todas son reinas de belleza…

Esta fue de las primeras que huyo porque tenia miedo que se la llevara la perrera

1 le gusta

Favor que le haces poniendo ese gif, esta esta peor!

1 le gusta

Que risa contigo anciana ridicula, te relames los bigotes de gusto pensando que esa foto es la de Beniche esa es Cloncita te jodes porque no es foto de tu obsesión :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

image

1 le gusta

Y para que veas que nos vale 5 cacahuetes te dejo la foto acá para que La gozen :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Wow se pasan, y donde esta la moderacion ?

1 le gusta

gracias si voy a ir con LOVE LOVE

Tienen los foros Buena Onda y tienen Mujeres pero aqui andan porque AQUI ESTOY YO y te mueres si no hablas de mi. Que te vas hacer en MiForo cuando no puedas abrir ni un temita de mi, recuerda muy bien -directa o indirectamente.

1 le gusta

ya la vi ! Esta gacha con co jo ne la vendesucosa! Aparte de fea brutisima la doñita jajajjajajajjaja

1 le gusta

Ese foro está reee pobncheeeeeeeeee, el cholo lo tiene a puerta cerrada, el taras del Principegitano es el mod.

@MiForo …se necesita de su presencia ASAP xk @lamady anda aqui excitada con su diente de oro mordiendo y dejo su foro solo xk nadie la pela alla :neutral_face:

Como garantisa que en su foro no va haber acoso como en este.

Godia no va ir a su foro porque ustedes se llevaron lo peorsito de aqui quienes con su acosadera y depravasion terminaron con los foros de Carlos.

2 Me gusta

@MiForo que tiene su Foro que sus miembros todavia vienen aqui? Sera que no estan Felices en su Foro? :thinking:

1 le gusta