Velitas ya viste en él otro foro?

En él dé Hispanos alguien te puso él dedo a vos y a los demás moderadores porqué andan promoviendo éstos en ves dél otro y están pidiendo Qué dejen dé ser moderadores sí no les van a ser fieles a los otros. Wow me quedé sin palabras dicen Qué sí pueden venir a otros pero no mucho porqué les van a quitar él privilegio dé seguir dé moderadores. Ah Qué gente pero ni modo. Lo bueno Qué ya no me gustaron tanto ésos foros parece Qué siguen en Cuba y quieren ser dictadores.

2 Me gusta

Pos ya se veía venir…yo desde hace una semana me di de baja no me gustaron …suerte en su foro. :smiley:

2 Me gusta

Sí yo igual voy a dar dé baja o dejar dé ir por completo. No me siento cómodo más parece Qué estoy en un culto con tanta bendición y más dé ver a ésa tal pastora Gutierrez ahí con sus cosas dé la biblia.

2 Me gusta

Es fanatismo …de ahí no me latió…ami en lo personal…pa que tanta bendición…haber pa que…pa que…no ami no me late eso…

2 Me gusta

Hola rorito, pues que te puedo decir, solo le deseo a la persona que me puso el dedo que espero que ya descanse en paz, parece que eso le estaba quitando el sueno :laughing: :laughing:

1 le gusta

Creó Qué no sólo a vos y vinieron a investigar a todos los moderadores dé allá Qué andan aquí poniendo temas porqué les dejaron tirado todo allá. Qué hay muchos pidiendo ser moderadores en ésos foros. Vos haciéndoles desaires. image

2 Me gusta

Lo que me da risa es que ellos nos pusieron de moderadores sin consultarnos jajajaja y ahora quieren que a guevo uno este ahi, funcionando en su labor, como si uno pidio ese puesto. no te digo a guevo quieren las cosas. en dado caso ellos deberian de tener suficiente gente para que sirvan solo de moderadores.

2 Me gusta

Y ahora al que pongan de moderador, vamos a saber quien andaba pidiendo el puesto jajajaja, agarrando sobras jajajajaja

1 le gusta

Yo sé sólo porqué pidieron él foro ya los nombraron moderadores pues ahí Qué sé los den a los envidiosos Qué mueren por él puesto ya ni Qué te pagarán. image

2 Me gusta

Jajajaja ese gato me mato de la risa jajajaja. Ni que fuera un puesto del estado, eso de que cuando te retires te dan un buen retiro monetario jajajaja

2 Me gusta

Ni en Univision después dé tantos años Qué nos dieron? Una patada en él Kudo.

2 Me gusta

A mi en lo particular ni me va, ni me viene lo que hagan alla.

2 Me gusta