Velasque eres la....valiente te

Te elijo a ti…yo …si a ti para que seas la valiente haber si puedes pedir la fusión de los foros de …sexualidad…y amor y romance…los 3. Que sea uno solo…

Digo pos anda uno de aka. Pa aya…ya no se donde ando respondieron o…que tal…que me dices…

1 le gusta

Totalmente de acuerdo con vos, y si nos apoyamos todos en esta mocion quita y lo aceptan. Solo diganme como comunicarme con el mero mero de aqui y yo le hago la peticion de la fusion.

1 le gusta

El foro de sexualidad?? Y quien anda allá?

1 le gusta

el moderador de helloforos llevo la inntivacion al forito de univision y pues desde ayer andamos ahi. pero seria bueno que hagan la fusion, para que no andemos por aqui y por alla.

1 le gusta

Somos los mismos…que andamos de allá para acá…yo digo para que se fusionen los 2 en uno como ven…vamos pidiendo ahora que andan de buenas los creadores que no???

1 le gusta

Andale ahí mismo al moderador. Que se llama…este deja lo buscó y vengó a editar…se llama…

A el puedes contactar

1 le gusta

Pekkyyyyyy que buiena ideaaaa jajajajajya no me gustaba andar con una pata aqui y otra alla…apoyemos!!!

hasta te di muchos likes jajajajaja

Pos si me dist la idea tu que ya andábamos en 4 y pies si…sería mejor la 2 esmas los mismos andamos en los 2 foros…

Ya mande el mensaje pidiendo la fusion, pero no se adonde fue a parar jajajaja. si lo ven por ahi por favor apoyen entonces, para que estemos todos en una sola casita.

pos donde lo pusiste? jajajaja

le hize click al perfil del moderador, y le eche el mensaje en el sobre. No se si hice lo correcto jajajaja

Charles…Walter. Así se llama el moderador. veamos haber que pasa…porque ando pa ariba y pa abajo…pos ya m canse…

Pero que andan haciendo allá? Si aquí esta este foro??

Ahh pues en fin Yo creo les gusta andar en los 2???

Jeje

Yo tambienme canse jajajaja, debemos de comprarnos aunque sea una bici. eso de la mudanza nos esta dejando quebrados y eso que yo le voy a zakito que me apunte todo en el hielo jajajajaja

Zakito andamos en dos foros AQUI en el que se llama sexualidad y en este. Ya le mande un mensaje al moderador para ver si nos puede fusionar estos dos foros. ahi te avisamos donde tenes que meter el dedo para apoyar.

Cuales 2 velas son 4 dijo la soffi aquí hay dos y luego el de hispanos y el de ponchivision…bueno ahí ya casi no hay gente…

Ok voy intentar otra vez preguntar.

X q andan en 2 Velitas y queriendo juntar los dos si con este esta bien??

Jajajajaj

zakito echame mejor una llamada jajajaja

Si mas al rato te llamo :sunglasses: