Vedette desea intimar con Thalia

Vedette desea intimar con Thalía

Ciudad de México, México / 15 de Julio de 2010
Fuente: TvyNovelas
La llamada “Emperatriz de la Belleza”, Thalía, levanta pasiones alrededor del mundo, pero no sólo entre sus admiradores varones sino también entre algunas féminas, incluida la vedette Ivonne Montero.
La modelo y bailarina, cuyas tentadoras medidas son de 92-58-90, declaró recientemente a una importante revista de espectáculos que le encantaría intimar con protagonista de telenovelas.
Al hablar de sus fantasías sexuales, el atractivo visual del programa mexicano “La hora pico” dijo: “Ya he hecho todas, pero me gustaría hacer el amor con Thalía”.
Seguramente la intérprete de Equivocada y Qué será de ti se sentirá halagada al enterarse de las tremendas declaraciones de Ivonne, pero ¿qué pensará su marido, el magnate de la música Tommy Mottola?
Derechos: puede reproducirse esta nota en otros medios citando como fuente Ritmosonlatino.com

Ella no es vedette y no salia en la hora pico jajaja…algo anda mal

Ivonne es una actriz muy consagrada en Mexico y hasta fue companera de Thalia en Maria Mercedes o/y Rosalinda, que yo lo recuerdo. En RO, la vi en muchas novelas.

1 le gusta

Vedette o actriz, o lo que sea, pero que acepte de una vez Thalia! Jajaja

1 le gusta

Creo que había una Ivonne en La Hora Pico y esa sí era súper vedette. Me imagino que se equivocaron de persona.

1 le gusta

Se llama Ivonne Soto jeje y es de mi ciudad…

3 Me gusta

Pues supongo que se refieren a esa Ivonne…