Vean este video antes de que aparezca muerta

Si realmente te interesa conocer la politica del pais EEUU debes de ver este video.

Porque no seria raro que de aqui a unos meses aparezca muerta o se “suicide”.

Susan Lindauer EX CIA Asset.

3 Me gusta

Gracias por el dato, voy a verlo completito :tulip:

1 le gusta

Hola muito interesante, y aun algunos se niegan a ver la realidad, aunque duela.

1 le gusta

Recomiendo que lo vean porque como les digo ella esta hablando y haran lo posible por callarla.

Asusta pensar lo que hacen los poderosos con tal de llevar sus planes a cabo, a menudo he sido testigo de leer que tal activista se suicido y cosas por el estilo.

El an~o pasado hubo una ola de “suicidios” de varios banqueros. Esto no es ninguna coincidencia.

A mucha gente le aburren los temas politicos, pero es necesario comprender que estas rigen nuestras vidas y las de nuestra familia.

Me parece que Putin sera tambien nuestro heroe, he is the man!!

2 Me gusta

Susan, te creo, sin tener un puesto de poder siempre dude, las mentiras horrendas que dijeron de esos famosos bunkers que podian sobrevivir meses y meses con capacidad de desplazamiento de vehiculos, una ciudad subterranea y a Sadam lo encontraron en un agujero tapado por una alfombra, aqullas alertas naranjas que recuerdo yo vivia de susto en susto hasta que las quitaron,un plan para hacernos sentir que podian regresar pero que la eficacia del gobierno nos protegia, hasta que no recuerdo quien explico como era el asunto …alla en una villa perdida en Irak un sobresaltado gritaba que iba a venir abombardear y alguien del pueblo pasaba la voz y se levantaba la alarma naranja por que “podia” ser una amenza…amenaza de que? si el que gritaba solo tenia un cuchillito de cocina y eso…creo que fue un programa periodistico que dijo como era y sacaron las alaramas naranja…unos caraduras de primer orden. Le dijero los expertos, esa gente no se une bajo la democracia, no saben convivir entre ellos y solo se mantienen calmos bajo la mano de un dictador y asi es.

1 le gusta

**La elite de la CIA jamas quieren paz, apoyan rebeldes y luego ellos mismos hacen las guerras en contra de quienes apoyaron.

2 Me gusta

En la red hay miles de videos como ese …que lo puede hacer cualquiera.

1 le gusta

MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR.

1 le gusta

Ese precisamente ese el proposito alimentar miedos y odios para justificar sus guerras.

Estos mercenarios fueron creados por ellos mismos, dicho por la Hillary Clinton y ya lo dijo Putin tambien.

Desafortunadamente la violencia apenas comienza. :frowning:

1 le gusta

Esa tactica de guerra de contratar mercenarios ha sido utilizada varias veces lo hicieron en Libia para derrocar a Gadafi pues era uno de los paises muy fuertes economicamente su moneda tenia peso.

Poco a poco han ido devastando esos paises del medio oriente.

Lamentable mucha gente inocente de ambos lados seran victimas de este terrorismo politico. :frowning:

A ella la acusaron de ser una espia y aceptar dinero del servicio de inteligencia de Irak. Otra vez a quien creerle…

1 le gusta

Estas en tu derecho de creer lo que quieras igual me paso a mi hace unos a~os cuando escuchaba lo de al Qaeda y lo del 9/11 me daba risa, y pensaba que gente tan loca! =)

Pero las evidencias fueron ganando credibilidad.

Si es de locos que existan personas que solo respiran por ganar PODER Y DINERO a costa de lo que sea, es dificil creerlo lo entiendo.

Susan Lindauer es una persona REAL tengo un tiempo siguiendola, si se buscan evidencias en wikipedia hay muchas referencias de lo que paso con esta EX CIA Asset.

Es una suerte para ella que es conocida si no ya estaria tres metros bajo tierra o en la carcel, que por cierto si estuvo pero le retiraron los cargos.

Afortunadamente tambien Putin no es cualquier persona inventada.El escribira muchas paginas en esta historia de crisis terrorista que estamos viviendo.
LO admiro por tener las agallas de decirlo al mundo a ver si comienza la gente a despertar de su inocencia y de los lavados de cerebro de los cuales somos victimas.

Pero como te digo @amor778 cree lo que quieras, aunque de verdad te recomiendo que busques investigues y no solo creas lo que los medios oficiales publican pues las noticias estan politizadas bajo intereses economicos. :hand:

Si realmente fuera una espia y fueran ciertos los cargos ella no estaria libre.

Ella supo defenderse muy bien pues tenia todas las pruebas necesarias para probar quien verdaderamente era ella y el papel que jugaba en la CIA.

Mas informacion con detalle pueden encontrarla en la enciclopedia de wikipedia.

Click en el siguiente enlace.

introduzca descripción del enlace aquí

1 le gusta