Vean a Tridy conectada en todo momento

6 Me gusta

jajajajajaj de seguro que es ella

2 Me gusta

:joy: :joy: Que buena idea para no perderse ni un text :joy:

1 le gusta

Ja ja ja ja no creo que nomas la comadre como que somos alguna por aqui ja ja ja saludos amiga

2 Me gusta

:joy:MUY BUENA IDEA IDOLA

1 le gusta
## jajajaja...pero yo no puedo hacer eso, el hilo dental no sostiene al smart phone....jajajajaja :grin: que tremendas son!! :joy:
1 le gusta

Que calzonsotes mata pasiones pechocha :joy:

1 le gusta

:joy: Por lo menos es una buena idea para las que entran con cell al ba~o comadre :joy:[quote=“mariajuarez, post:4, topic:141421, full:true”]
Ja ja ja ja no creo que nomas la comadre como que somos alguna por aqui ja ja ja saludos amiga
[/quote]

1 le gusta

Ya tome nota idola :joy:[quote=“Yaisita, post:5, topic:141421, full:true”]
:joy:MUY BUENA IDEA IDOLA
[/quote]

1 le gusta

Yo ni calzones uso como le hago amix :joy: :joy: el hilo dental en la parte de enfrente si tiene mas telita :joy:[quote=“bellebeau, post:6, topic:141421, full:true”]

## jajajaja...pero yo no puedo hacer eso, el hilo dental no sostiene al smart phone....jajajajaja :grin: que tremendas son!! :joy: [/quote]
1 le gusta

:joy: Yo no uso calzones pechocha :joy: :joy: no es cierto si uso, pero chiquitos :blush: con esos calzones yo me puedo hacer hasta un vestido negro pechocha :joy:[quote=“Marilu, post:7, topic:141421, full:true”]
Que calzonsotes mata pasiones pechocha :joy:

[/quote]

2 Me gusta

jajajajaja como me e reido con los comentarios de todas

1 le gusta

[/quote]

Jajajajaja ya decía yo pechocha que no usabas esos calzónsotes de ahí te sale media docena de los tuyos :joy:

1 le gusta

Nombre Coqui como hemos gozado con tus temas hacemos fiesta con ellos :joy:

:joy: Si pechocha me sale la docena de los mios :joy: [quote=“Marilu, post:13, topic:141421, full:true”]

[/quote]

Jajajajaja ya decía yo pechocha que no usabas esos calzónsotes de ahí te sale media docena de los tuyos :joy:
[/quote]

1 le gusta

http://cdn.smosh.com/sites/default/files/ftpuploads/bloguploads/laughing-gifs-taylor-swift.gif

JIJIJIJI AMIX, TE MANDARE UNOS CHONINOS PARA CHRISTMAS AUNQUE SEA PARA DORMIR NO TE VALLAN A AGARRAR LOS TEMBLORES EN TRAJE DE EVA, :joy::joy::joy:

AHHH… … YA PROBE, Y EL SMART SE VA PA UN LADO…TENDRE QUE AGREGARLE MAS TELITA…:joy::joy:

1 le gusta

:joy: Gracias amix por ser tan considerada, me van a caer muy bien para traer mi colita muy tapadita no me valla a entrar un aire colado :joy::joy:

Amix pegale un chicle entre el smart y el chon para que no se caiga :joy::joy:[quote=“bellebeau, post:16, topic:141421, full:true”]
http://cdn.smosh.com/sites/default/files/ftpuploads/bloguploads/laughing-gifs-taylor-swift.gif

JIJIJIJI AMIX, TE MANDARE UNOS CHONINOS PARA CHRISTMAS AUNQUE SEA PARA DORMIR NO TE VALLAN A AGARRAR LOS TEMBLORES EN TRAJE DE EVA, :joy::joy::joy:

AHHH… … YA PROBE, Y EL SMART SE VA PA UN LADO…TENDRE QUE AGREGARLE MAS TELITA…:joy::joy:

1 le gusta

AY AY AY ME MEO DE LA RISA

1 le gusta

No, no, no Coqui por que le entra agua al tu cell :joy: :joy:[quote=“coqui, post:18, topic:141421, full:true”]
AY AY AY ME MEO DE LA RISA

[/quote]

1 le gusta

LO TENGO PROTEJIDO :joy::joy:

1 le gusta