Vayan a apoyar la petición para que nos abran nuestro foro

falta un voto
saquen sus pelucas jajajaja

2 Me gusta

Holis mima

Ya te nombraron administradora???
:laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

1 le gusta

No entiendo de donde sacas que yo wra la admin. Jajajaa.

Ya neta medicate loca.

No voy a seguir perdiendo mi tiempo con inventos baratos.

Que loca.

:joy:

Tú y la loca Asturias se andaban autodesignando administradoras y ya hasta andaban planeando cómo sería la supuesta dinámica de nombramiento…
Mi vidoooooooooo!

:laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

**[quote=“EMILYMORQUECHO, post:23, topic:782047, full:true”]
No entiendo de donde sacas que yo wra la admin. Jajajaa.

Ya neta medicate loca.

No voy a seguir perdiendo mi tiempo con inventos baratos.

Que loca.

[/quote]

**

1 le gusta

Si si si.

Como digas.

Eso te hace feliz y verte menos pndja. Esta bien.

NO
NO TRAES NADA EN EL MORRAL

Bye.

**
[/quote]

:laughing::laughing::laughing::laughing::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::joy::joy::joy:

Acuaria

ya eres administradora???

:laughing:

1 le gusta

Ya bastaaaa :sweat_smile: :rofl:

1 le gusta

Esas 3 ancianas y su bola de pelucas SIEMPRE han estado dementes (sic), no se que afan de tomarlas en cuenta, pero bueno :roll_eyes: :roll_eyes:

Ojala sea cierto que en mi foro no se permitiran sus enfermas mentes o al menos su venenito insignificante, ridiculo y barato :crazy_face:
Aunque creo k con no pelarlas lo mas posible como siempre, sera suficiente :hugs:

2 Me gusta

Que se te dificulta?

En mi foros?