Vawa, víctimas de violencia doméstica 2016-2018

(Margarita ) #2001

Estare orando por ti @vanilla123 no dejes de informarnos a todas como te va, ademas de todos los detalles que dios te acompañe

(Ruth) #2002

Hola, vainilla 123 aun me acuerdo cuando en 2015 estabas metiendo Vawa… y mirate adonde estas con la ayuda de Dios todopoderoso… qued nunca nos ha abandonado. Yo me acuerdo que recien en ese año había recibido mi Residencia y gracias a Díos en enero meti la aplicacion para Ciudadanía. Dios te bendiga en tu cita y te guie en tú entrevista… bendiciones!!!

(Ruth) #2003

A mi 4 años… empecé Vawa 2011 y mi Residencia la obtuve en 2015 … por eso les recomiendo que tengan mucha paciencia y entrega total y confianza en Dios… porque habemos personas que si nos llevó años este proceso de Vawa ( y no tengo ningun record malo , deportacion o entradas multiples, o varios inventos, etc) pero gracias a Díos que no me abandonó. ( muchas veces quise tirar la toalla))

de hecho yo pense que ya mi caso lo abian desestimado pero gracias a dios no seguimos aqui que sea lo que mi padre celestial quiera para mi y familia

(Guadalupe ) #2005

Hola y tu estabas casada con ciudadano oh redisente

(Esperanza) #2006

Te lo dije ya pronto saldrás en victoria Felicidades Dios esta contigo

(Yamil) #2007

How Ruth 4 añOs, que desesperante. Y a ti por que tardó tanto, leí que en ese tiempo era más rápido que ahora. Algo en específico demoro tu caso?

Si para darle el poder de representarte legal mente

Hay Gracias a Dios ya vas a ser Verde en el nombre de Dios

(Ruth) #2010

La verdad no se porque, Solo se que la abogada mandó mis aplicaciones por partes, hasta que aceptaban una, luego mandaba la siguiente y así sucesivamente por partes…( estaba casada con ciudadano)

asi es amen Dios es bello y grande le pido que calme mi inquietud y me conseda mi recidencia :hugs:

No eres la unica, yo tambien envie mi paquete en 2 partes, hay abogados k asi creen k es menos arriesgado sino te aprueban la residencia. Ten mucha Fe y paciencia :pray:t4::pray:t4:

(Esperanza) #2013

Compañeros Estoy en esos días donde te sientes ansiosa…le pido a Dios pronto una buena respuesta…

(Lupita ) #2014

Hola alguien es de febrero 2017 k ya le aprobaron su vawa

(Esperanza) #2015

Buen día cuanto están demorando para enviar respuestas de que recibieron …yo envíe mi renovación de permiso 19 según mi abogada q me lo informó…pero aún no me.

(Lupita ) #2016

Yo también lo mandé el 25 y Nome a llegado ni mi recibo

(Pablo) #2017

Hola a todos ya se enteraron que el gobierno esta tratando eliminar las visas para victimas de violencia domestica que pena ojala si eso pasara no dańe nuestros casos

(Pablo) #2018

(Lupita ) #2019

Tú tranquilo eso no lo quitarian ya k son delitos criminal y eso es contradecir las leyes

(Loris) #2020

Hola buenas noches, eso son para mujeres que están fuera de los estados unidos y piden asilo por eso, eso no tiene nada que ver con vawa.