La prima facie te llega automáticamente no nesecitas renovar bueno al menos en mi caso siempre me la an mandado antes de vencer
Vawa, víctimas de violencia doméstica 2016-2018
Yo no tengo que Pagar por que mi abogado lo Pagar a el govierno por que es de un programa de violencia domestic
Berroa-Marta.
Si tienes abogado debes firmar contrato,por formalidad.
Mi contrato decía el nombre de mi abogado y que yo autorizo a el a tramitar mi caso.
Asi que yo pienso debes firmar,para que USCIS envíe tus documentos a su dirección y le den información. A menos que tu no quieras su representación y decidas que todos los documentos lleguen a tu dirección.
Abrazos!
Si tu lo deceas si,puede llegar a tu dirección o a la de el.
Yo dispuse llegara a la de el.
Pero,la verdad creo es mejor le firmes al abogado,para que el tenga la información de inmigración directamente. Después de todo el es quien deberá orientarte y defenderte si algo no sale bien.
Abrazos!
Buenas tardes tengo una pregunta a los cuantos años de haber hecho la residencia atraves de vawa uno puede solicitar la ciudadanía… si alguien me puede ayudar con este tema se los agradecería , gracias de antemano
hola a todos buena noches como estan todos …bueno pues ya me llego cita ojala dios me acompane la verdad estoy muy nerviosa comense mi proceso en el septiembre 2015 y pues hasta ahora en april 2018 es mi dia gracias a dios
si yo tambien firme un contrato para que representaran claro de vez leer antes de firmar por que ellos siempre son muy listos
Vanilla te lejo desde el otro grupo y tu proceso fue largo pero todo salga bien gracias a Dio
pues chicas yo vivia en otro estado alla me llego la cita en abril 2017 no recuerdo el dia pero mi anterior abogada me la perdio no me aviso y bueno despues me movi a Illinois y pues movi mi casi en agosto 2017 y hasta ahorita en abril 2018 me llego mi cita nuevamente espero en dios me consedan la recidencia yo les estare informando a todos