Vawa, víctimas de violencia doméstica 2016-2018

(Esperanza) #1960

Yo aplique por vawa en mayo recibieron mi paquete …en junio me tomaron huellas…en…julio llegó mi permiso de trabajo y permiso de viaje no he recibido prima facie…en espera de mi aprobación i360 esperando en Dios

(Ruby B) #1961

Okay qie bien si ami la segunda fue por 180 dias tambien y por lo mismo de q estan fuera de tiempo…la tercera ya me la dieron cuando me pidieron evidencia…yo creo q si tubiera la evidencia adjunta me ubieran aprovado ya o aunq sea la 765 pero toca esperar pero si me mandaron una 3era prima facie😊

(Margarita ) #1963

Hola yo llevo esperando 1 año y 4 meses ya

(Margarita ) #1964

Felicidades gracias a Dios que todo bien, en que estado tuviste tu tramite ?

(Margarita ) #1965

Yo tengo dos y solicite otra pero no me ha llegado aun

(Yamil) #1966

Hola elena, cuál es tu PD?

(Margarita ) #1967

Mis oraciones estan contigo, no dejes de avisarnos cualquier respuesta de tu entrevista

(Lupita ) #1968

Bueno Ami me la mandaron automática mente pero dice k mientras me aprueben ksi llegan a nesecitare algo más me darían otra de 60 días pero está se vence en octubre espero k para ese tiempo ya tenga mi vawa

Amigos una pregunta, si mis huellas fueron en enero 2018 creen ustedes k mi cita me la envien talvez para Septiembre 2018? Ando contando los meses hoy :pray:t4:

(Yamil) #1970

Hola Ross, estamos en las mismas hahaha… Dios quiera y sea pronto/m. Cuando viajas a ver a tu mamá?

El próximo mes, xk sabes tenemos compromisos aki, nuestros hijos y los billes :woman_facepalming:t4::woman_facepalming:t4: Pero ya x lo menos el vuelo esta comorado. :pray:t4:

(Loris) #1972

Hola buenas tardes hoy recibí mi tercera prima facie solo por 60 días…

(Felipe ) #1973

parece que están adelantando en las fechas que bien
Por día están avanzando 2 días ( fechas )
Ojalá sigan avanzando así

(Yamil) #1974

Si corazòn pero esas no son las fechas exactas! Conozco alguien de noviembre 15 y fue aprobada el 4 de este mes. Suerte a todos chicos estan avanzando pronto tendrán noticias si Dios así lo permite.

(Yamil) #1975

Mucha suerte en tu viaje ross. Todo saldrá bien! Espero que tu mami mejore pronto!

Amen amor, Gracias :pray:t4:

(Sheyla Chavez) #1977

Que bueno saber que sigue este foro, felicidades a todos los que estan avanzando y han salido victoriosos.
Yo aun sigo en espera, envíe por separado. Mi i360 fue enviada en julio 2017. Renove mi prina facie. Me tarde 1 mes la renovacion. Espero que pronto sea aceptada mi i 360. Saludos

(Arturo Mancilla) #1978

Hola sheyla tenemos la misma fecha y también envíe mi paquete por separado , en qué estado estás ??

(La ilucion0985) #1979

Buen dia Una pregunta ustedes le firmaron algun contracto a sus abogad@? Por que la mia me dice de firmarle un contracto pero no se para que.

(Yamil) #1980

Hola Martha. Si yo tuve que firmar uno, pero a mí por que me cobraron demasiado extra caro. Pero si me tocó firmar. :roll_eyes: