Vawa, víctimas de violencia doméstica 2016-2018

(Loris) #1940

Hola perdona,pero le hice la misma pregunta, porque llevo el proceso y tengo una buena pareja y quiero tener un bebé ,pero ya el día 6 de junio tengo la cita con el juez para el divorcio, y quiero saber si después de eso puedo tener un bebé.

(Ruby B) #1941

Hola Yo tengo ya la tercera extencion de la prima face y me la mandaron pq me pidieron evidencia para mi caso…
Me dieron solo la extencion para 60 dias en lo que envio evidencia y tomen una decición en mi caso.

(Yamil) #1942

Si Lorian mi abogada me dijo que no había ningún problema. Solo que no me casara mientras termine el proceso.

(Loris) #1943

Ok gracias por contestar…

Hola a todos@!
My vawa fue aprovada ayer aplique octobre 3 2016.

@joyita28 yo aplique vawa junto con el ajuste de estatus. cual es mi fecha de prioridad? la fecha que mande el paquete completo o la fecha que me aprovaron vawa?

Gracias

(joyita28) #1945

Si mandaste el paquete completo es porque estas casada con ciudadano, y para los casados con ciudadanos no hay fecha de prioridad. En cualquier momento te transfieren a la oficina local y luego tu cita o aprobación!

(Yamil) #1946

Hola mariposa, muchas felicidades. Tu PD es la fecha en que mandaste la i360.

(Chiquita85) #1947

Pero tú abogado te dijo que si calificabas para la recidencia yo también tengo castigo por 5 años y me dijo que sólo podía tener permiso de trabajo

Gracias @joyita28 tenia esa duda. yo vivo en NY y vi que la oficina local esta trabajando con Septiembre 2016 y yo mande el paquete completo en octobre 2016. osea que sera muy pronto verda?

(Loris) #1949

Muchas felicidades…

(Deysi) #1950

Igual me dijo que solo me quedaría con el permiso!

(Juli) #1951

Gracias querida. Mi bebé es de mi ex. Nunca le dejé saber aue estaba embarazada. He leído historias de mujeres que han tenido sus hijos con otros hombres y los abogados dicen que no debería de afectar al menos que te cases.

(Chiquita85) #1952

Pues de algo a nada estamos bien uno que quisiera suerte!! Yo también a penas mandarán mi paquete

Familia x motivos de la enfermedad de mami si me voy a mi pais, esta tarde hable con su doctor y me dijo k no pierda tiempo k no lo deje para Diciembre k mami esta mal de salud pero su peor enfermedad es la depresión.
Al escucharlo llame a mi abogada nuevamente y me dijo k si puedo ir. me dijo k es la ultima vez k hablaria sobre el tema. Me dijo k me envien los papeles de las enfermedades de mami traduzca y notarise los papeles aki y los use para mi regreso. K no es necesario pero si eso me pone mas trankila mejor.
Me dijo k mas ganas de ir k tener casi 20 ańos sin ver a tu madre es obvio k uses el permiso.
Esta tardesita compre el vuelo y k sea lo k Dios kiera, llevo todos los documentos k certifican k he sido aprobada y con Dios voy y vuelvo xk dejo a mis hijos y mi vida aki pero en mi pais esta mi mundo mi madre k tanto amo y extrańo.
Ponganme en sus Oraciones xk de verdad k estoy nerviosa pero se k Dios esta conmigo :pray:t4:

(Loris) #1954

Vete con Dios todo va a salir bien y ten mucha fe sobre todo, buen viaje y que tu madre se mejore pronto…

(Deysi) #1955

Así es algo es mejor que nada hay que tener fe que nos salga todo bien!

(Lupita ) #1956

Bueno me la dieron x 180 días pero Nome an pedido evidencia solo k xk están atrasados

(Mac) #1957

hola familia buenas
noches que dios los bendica pues aqui sogo esperando la respuesta de la entrevista de mi i-485 que fue 29 marzo y pues asta ahora sigo en espera buenas dios los bendiga animo que pronto en dios se arreglen sus casos y pues paciencia para todos un abrazo

(Teresa De Jesus Lopez) #1958

Hay amigas que mal quede emosionalmente les pido que agan oracion por mi si creen en Dios

(Chiquita85) #1959

Si ojalá allá algún cambio para nosotras