Vawa, víctimas de violencia doméstica 2016-2018

(La ilucion0985) #1880

Ok gracias por tu repuesta solo le pido a Dios que migration no me pida cosas

(Teresa De Jesus Lopez) #1881

53144 Ese es mi código pero la abogada que lo mando ella vive en milwakee

(Yamil) #1882

Y al final todo sigue igual :disappointed::disappointed: mi caso tiene fecha de actualización de hoy, pero no cambio nada , sólo la fecha. Que tristeza.

Hola @Mac1, revisaste ya para ver si ya están produciendo o enviando tu tarjeta?

(Vane) #1884

Hola soy nueva por aqui, los encontre tratando de buscar respuestas mas alla de la misma de mi abogada “debemos seguir esperando” :persevere:

(Vane) #1885

Hola
quisiera compartirles mi caso a ver que opinan ustedes, estaba casada con un ciudadano americano, mi abogada introducio Vawa ( I-360, I-485, I-765 )
I-765 se acaba solicitar para mi segunda renovación del permiso
I-485 recibida el 15 de agosto del 2016 / service center VSC
I-360 recibida el 15 de agosto del 2016 / service centrer VSC
Mi 1era Prima Facie en 29 de agosto 2016

y lo ultimo que tengo es que pedi informacion online en la pagina web referente a I-360 e I-485 sin embargo solo me enviaron un mail 5 de Abril 2018 indicando que no pueden avanzar en mi caso hasta que se complete el chequo de Background, pero que no requieren ninguna accion de mi parte.

si alguien me ayuda a entender un poco los tiempos de respuesta, siento que molesto a mi abogada cuando le pregunto ( es que me la cambiaron, porque mi 1era abogada se mudo a otra cede fuera de la ciudad…ella es lo maximo estaba a punto de mudarme de ciudad solo para que siguiera mi caso jajajajaja )
Gracias a cualquiera que me responda :kissing_heart:

(Yamil) #1886

Hola vane bienvenida al foro, La i360 aun no te la han aprobado? Deberían de haberte aprobado ya, por que ya ellos procesaron los casos de agosto, has tenido antecedentes con la policia?

(Vane) #1887

Hola Yam01 , no no he tenido ningun incidente con la policia, tanto aqui como en mi pais de origen, mi primera abogado mando to el chequeo de ambos paises y por eso no se porque aun no tengo respuesta o que mas pueda hacer, ya pase por huellas y no se que mas esperar…trato que la desesperacion no me gane jajajajaja

Pero yo soy de Sept 2016 y fui aprobada en Nov 1 2017, xk ellos se han tomado tanto tiempo Dios mio. Trankila vida k con Dios te llegara todo junto ya veras. :pray:t4::pray:t4:

Amores llevo dias sin poder entrar x culpa del anuncio de Amazon, tuve k enviar un email a los de la pagina xk de verdad cada vez k entrabaj ahi sali Amazon y su jodio anuncio.
Ya entre la solicitud de trabajo donde me esperaban en febrero, mańana tengo la entrevista en la escuela y aver si me aceptan. Ya realice las 5 horas para manejar pero mi examen era mańana y lo tuve k cancelar xk aun no me llega el permiso de nanejar, entonces me la cambiaron para el 20 de abril. Aki ando moviendomede aki para alla y tratando de empezar a armar mi vida con esta nueva oportunidad :pray:t4::pray:t4: los kiero a toditos :heart:

(Yamil) #1890

Ahi Ross tan linda. Te leo y se emociona el corazón. Dios te vendiga y puedas cumplir todas tus metas. Muazhhh muchos besos.

(Deysi) #1891

Hola soy nueva en este tema y apenas estoy arreglando mi paquete tengo una pregunta el permiso de trabajo por vawa lo por cuanto tiempo lo dan mejor dicho cada cuando hay que renovarlo una vez lo optengas?

(Yamil) #1892

Hola daysi,bienvenida al grupo. Por 1 año corazón, cada año tienes que renovar el permiso.

(Ruby B) #1893

Que Dios La bendiga y que bueno que esta nueva vida y logro sean mejor y aproveche al maximo…Animo a prosperar!
Dios es bueno

Ayudenme aki, como es k hicieron update pero nada cambio :woman_shrugging:t4::woman_facepalming:t4: Estoy perdidaaa no hay nada nuevo :woman_shrugging:t4:

(Yamil) #1895

Ross lo mismo me pasó ami, me quede como y que cambio? Hahah nada solo la fecha.

Esta gente kieren matr a una del corazon :woman_facepalming:t4::joy::joy::joy:

Les pregunto a los k han viajado con el advantage parole, tengo k ir a sellar mi pasaporte o buscar una carta algo? No se si pueda esperar a k me llegue la recudencia :woman_facepalming:t4: mami esta muy mala de sus pulmones de tanto fumar y kiero irla a ver a llevarla yo misma al medico y averiguar k es lo k en realidad pasa, estoy tratando de ser fuerte pero de verdad me moriria si x miedosa ella se me muere y yo casi 21 años sin verla :cry::cry::cry::cry: Dios mio nunca hay felicidad completa. Se k muchos me han dicho k no valla otros k si xk ya lo han hecho pero de verdad k esta guerra entre mi razon y mi corazon me esta devorando mi paz interior :cry::cry::pray:t4: Ayudenme a pensar k harian ustedes.

(Guadalupe ) #1898

Hola buenas noches miren les cuento que hoy mi abogada me llamo para desirme que la prime facie me habia yegado yo mande Paquete completo el 12 de diciembre para vawa a loq me dijo que seme hizo raro fue que alos de vawa no les piden las huellas alguien sabe de este asunto

Nos piden las huellas del precinto al entrar el pakete y luego las huellas del permiso de trabajo y la residencia. X lo menos a mi si :pray:t4: