Vawa, víctimas de violencia doméstica 2016-2018

(Yamil) #1778

Y tu permiso ya llego rossy? O todabia no? Recuerda que a lo mejor el correo no ha entregado el de hoy? Talvez ahí está tu tarjetita. :heart_eyes:

(Silvia garay) #1779

Felicidades ross19

Amigossss me llegaron los papeles Diosss miooo me siento rara, es una sensación HERMOSA, me enviaron hasta el seguro social. Hasta la abogada me llamo me siento feliz, se k no tengo la recidencia Todavia en mis manos pero ya cuento en este pais ya si puedo trabajar para hacer mi futuro y tener mi retiro y mis propias cosas. Le pido a Dios k todos aki seamos verdes pronto k Dios nos amoare con su hermoso manto. Dios mio como les agradezco a ustedes x leerme y ayudarme a entender. Desde el fondo de mi corazón GRACIAS :pray:t4::pray:t4::pray:t4:

(Yamil) #1781

Wow hasta el social te mandaron? Y no que tienes que ir tu a pedirlo cuando te dan el permiso? Omggg Pero muchas felicidades Ross, me siento tan feliz por ti, por que yo seeeee lo angustiante que se siente Dios mío. Muchas felicidades mi corazón.

Al parecer ahora lo envian junto, xk la secretaria dijo k nunca lo hubiesen hecho asi :heart:️:heart:️:heart:️

(Yamil) #1783

Oh wow pero mejor, un trámite menos que hacer hahaha. Yo de por si no tuve que ir a sacarlo, siempre lo tuve desde que llege acá gracias a Dios. Lo que si Es que ya puedes irte hoy mismo a sacar tu permiso para manejar. :joy::joy: consejito, no estudies el libro, solo los cuestionarios por internet, al final es lo mismo que te sale en el examen. Y ya cambiaron todo en motores y vehículos ahora los exámenes son por computadora. Donde vives aquí Ross, yo también soy de Nueva York.

(Esperanza) #1784

Felicidades Ross Dios nos ama…yo Tube q ir a la oficina a sacar el seguro social…pero en una semana lo tenía en mis manos gracias a Dios​:kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

(Lupita ) #1785

Muchas felicidades dios es bueno y todo a su tiempo suerte yo voy a salir nuevamente con mi permiso bendiciones

(Chiquita85) #1786

@Ross19 felicidades k emoción yo creo que se tardo en llegarte tu Permiso porque te estaba preparando también tu seguro social muchísimas felicidades

Se manejar desde los 16 y me se las preguntas, kiero ir mañana a ver si los nervios no me agarran. Si estoy en NY

Hola Ross que bueno felicidades que gracias a Dios ya te llegaron los recibos, aunque sea…tu tranquila que tu tarjeta esta también por llegar, en si ya debería de haber llegado…pero tranquila que con los recibos es como si ya la tuvieras en tus manos :innocent:

Mami hoy me llego todo, junto con el ss a Dios Gracias :pray:t4:

Gracias a Dios…bueno les deceo mucha suerte a todos y a todas que Dios los siga llenando de bendiciones :innocent:

(Mary Ceron) #1791

Ross felicidades !! Que alegria escuchar que ya tienes tu permiso y tu social en tus manos imagino cómo estás en estos momentos me da mucha alegría que tú espera ya termino ahora podrás esperar tu cita con más tranquilidad . Dios permita que sigan llegando buenas noticias para todos !!!

(guerrera) #1792

gracias a dios felicidades Rossi

(Margarita ) #1793

@Ross19 felicidades amiga, disfruta de eso que hoy tienes en tu mano, y mañana sal con una gran sonrisa dándole gracias a dios y a intentar conseguir la licencia seguro que si vas a poder de una vez Adelante

(Mary ) #1794

Hola a todas chicas , felisidades rosy. Que alegria, chicas ando un poco perdida y me gustaria que me orientaran un poco , yo envie mi paquete de la 360 en marzo ya me llego el recivo de la exenoracion de pago . pero no se que mas sigue, quisiera saber cuando puedes tramitar el seguro y el permiso de trabajo , si es cuanto de mandan la carta de primafacie o hasta que te aprueben la 360 , ojala y me puedan a yudar , dios las vendiga a todas

(Mary ) #1795

Perdon tambie se me olvido preguntar si alguna sabe si afecta tener deudas del hospital :grin:

(Margarita ) #1796

Hola si enviaste el paquete completo, te va a llegar la prima facie, luego te dan un cita para colocar las huella después te llega el permiso de trabajo con eso tu solicitas el seguro sócial y la licencia de conducir y la plantilla I 360 se demora un tiempo en aprobarla muchas estamos esperando aún

(Yamil) #1797

Hola corazón. No, eso no afecta en nada tener deudas en un hospital, ni en tarjetas ni nada así