Vawa, víctimas de violencia doméstica 2016-2018

(Bibiana) #880

Hola vanilla123 en alguna de las entradas te cogieron ? Estas casada con ciudadano te pregunto por que yo también tengo dos entradas pero nunca me cogieron no tengo ningún récord , solo es para saber por que yo tengo mucha fe que este año me sale . Animo para Dios no ay nada imposible !!

vanilla123 Yo te he leído desde el otro foro.
Me da gusto tienes tu permiso de trabajo.
Que dice tu abogado?Yo pienso si te renuevan permiso de trabajo,es porque estas aun en proceso abierto.Has pensado en aplicar,por visa U?
Abrazos!

Carole,Hola bienvenida al foro.
La verdad no se sobre deportación y WAVA.
Ojala alguien mas pueda opinar.
En el foro de FB de Visa U,han aplicado con deportacion a esta visa.
Muchas suerte con tu caso.
Abrazos!

(La ilucion0985) #883

Dios pero esto parese mas dificir de lo que pense, unapregunta que pasa si leniegan la recidencia por vawa no podra aregrar mas?

Berroa_Marta.
Justo ayer hable a mi abogado y le hice esta pregunta,porque esta como de “moda” en el foro.
Y dice que se puede aplicar,por Visa U.
Porque ves dificil,aplicar por VAWA?
Lo que se toma tiempo,para recoger las pruebas y requisitos necesarios.Pero,una vez estos reunidos,solo es cuestión de esperar.
Animo!

(La ilucion0985) #885

Bueno a confiar en Dios

(J ) #886

@Ross19, Muchas gracias y espero que tú caso se resuelva pronto. Ayer me enviaron un correo que ya habían enviando mi tarjeta.

(J ) #887

@vanilla123,
Puedes decirle a tu abogada que te haga un infopass para para pedir información por qué se ha tardado tanto. Yo recuerdo que hice una pregunta en el otro foro y tú fuiste la unica persona que me respondió. En ese entonces yo no había aplicado. Yo aplique en Junio del 2016 y ya ayer me llego un mensaje que el lunes me enviaron mi tarjeta. Espero que pronto se arregle tu caso.
Yo estoy casado con ciudadana y nunca eh tenido una deportación no récord malo.

(Deysi) #888

Muchas gracias Marcia.

dios te escuche jose la verdad que ya estoy desolucionada pienso que tal vez ya no me daran nada

alice13.
Como estuvo tu entrevista?
Comentanos,por favor.
Abrazos!

Nada negativo Amor, Fe y muchas esperanzas
Yo igual k tu con la espera del permiso de trabajo me puse bien triste xk leo aki k hay personas k se las envian en menos de 2 meses y yo ya voy a cumplir 3 :weary::weary: pero nada agarradas de Dios el es k sabe cuando tienen k llegar nuestros papeles :pray:t4::pray:t4::pray:t4:

(Esperanza) #892

Hola vanilla no desmalles y menos te rindas…aun con barreras y tropiezos saldrás victoriosa de esto ya lo veras…lo declaró en el nombre de Cristo Jesús que pronto recibirás excelentes Noticias…

(La ilucion0985) #893

Amen,amen

(Arturo Mancilla) #894

Hola amigos cómo Están ? Espero todos en el foro estén bien … les comento hoy tuve cita con mi abogado … para preguntarle por qué Había mandado mi paquete con solo la i360 sola sin permiso de trabajo … si yo estoy casado con un ciudadano americano … dice que en mi caso como es maltrató psicológico es mejor … pues te creen mas … yo tengo solo prime facie :: tengo que esperar a que me aprueben para enviar mi permiso y petición a GC … me comentó que si quería la podía cancelar esa petición y volver a enviar todo completo puesto que la prime facie quería decir que creían en mi caso … y que si quería volvéis a mandar mi caso con todas las aplicaciones llenas y volver a pedirme … y que en 90 días o menos obtendría permiso de trabajo, obvio me cobrara otra ves todo … ok eso ya lo entendí , lo qué pasa es que trabajo en un bar y hace días fue un cliente que es policía … y sentí que me estaba tomando fotos … no se que tipo de policía es … pero estoy seguro
Me tomo fotos y al despedirse de mi
Me dijo nos vemos
Pronto no se( no se si estoy alucinado o no ?) perp lo que el comento es que si me pueden deportar puesto no tengo permiso de trabajo y estoy trabajando ) mi abogado ) siento que son muchos problemas me mencionó volver a comenzar el trámite de cero con una nueva i360 un i765 y una i485 o que en el peor de los casos me regrese a Mexico y me mete solicitud de l i360 y podía arrhalar por Juárez o que espere a que me aprueben mi i360 que está en Trámite … aplique en julio/17 … en su opinión que me recomienda ustedes ?

Saludos

Buenas noches a todos. Saven yo no tengo mucho tiempo para entrar al foro aveces entro pero no puedo terminar de ponerme al tanto con Los casos de todos pero les deceo a cada uno lo mejor y que pronto recibamos buenas noticias sobre nuestros casos. Gracias a Dios que tengo permiso de trabajo para poder trabajar y sacar adelante a mis 2 pequeñas pues entre el trabajo y mis hijas se me esta pasando tan rapido el tiempo … Ya hace 1 año y 6 meses que me separe de mi abusador y la proxima semana nuestra hija mas pequeña cumplira su primer añito… Mi Vida como mama soltera no es nada facil pero no cambio la Paz que ahora siento… Solo queria platicarles todo esto porque todos en algun momento vivimos un infierno al lado de Una persona cruel que nos lastimo mucho de alguna manera pero hoy en dia estamos saliendo adelante con la ayuda de Dios… Ahora empieza haver Paz en nuestro corazon y agradecimiento porque todo lo que vivimos nos ah echo mas fuertes y aunke en algun momento tuvimos ganas de morir Dios nunca nos abandono y siempre nos dio la fuerza para seguir adelante. El save todo lo que emos vivido y todo lo que emos sufrido y el nos recompensara y nos Dara lo que nos merecemos… Pongamos nuestra vida y todas nuestras angustias, problemas, preocupaciones en las manos de Dios y Vivamos dia con dia felicez y agradecidos por todo lo malo y todo lo bueno… No perdamos la fe Dios esta de nuestra lado… Bendiciones :pray::pray:

aarturoconchas,yo te direq ue sigas tu proceso tal y como vas. SI empiezas de cero,para que llegue tu permiso de trabajo. Mi paquete completo fue enviado hace 8 meses y aun no recibo permiso de trabajo.
Eso del policia que te dijo nos vemos,me parece lo estas magnificando. Cuando va uno a un restaurante siempre le dice al mesero Gracias…Bye,hasta luego.see you…Un saludo normal y de pronto la foto la tomo a algo que estaba cerca de donde de casualidad tu estabas.
Yo sinceramente te dire,sigue el proceso tal y como lo tienes.
Piensalo con carino.

(Felipe ) #897

Chicos esa página de uscis no avanza y no actualiza nada !!! Están pegados en la fecha de revisión !!! Están muy despaciosos con esos procesos

(Maly) #898

A veces no hay que confiarse tanto de las fechas que ponen en la página yo en menos de dos messes recibí permiso de trabajo, y ahora me están pidiendo más evidencia para darme una respuesta , creo que cada caso es diferente ánimo para todos y oremos porque resolvamos nuestros casos con bien :pray:t2:

(Felipe ) #899

Tienes razón todos los casos son diferentes !
Como será que ellos manejan los tiempos para los que estamos aplicando fuera de usa omg si para los que están en EE.UU es demorado !! será que para los que estamos afuera será igual :frowning: