Vawa, víctimas de violencia doméstica 2016-2018

(aliana13) #860

les estare contando nomas salga de la entrevista como me fue y lo que me preguntaron :slight_smile:

(Mary Ceron) #861

Aluce13 muchas felicidades y mucha suerte el día de tu entrevista . Todo te va salir bien . No nos conocemos pero todos sabemos que estar pasando por este proceso es muy angustiarte . Mucha suerte !!

Hola a todas, cada una de las personas hemos vivido cosas diferentes y por lo tanto presentamos diferentes tipos de pruebas (un punto muy importante para la aprobación, obviamente)
Cada abogad@ es diferente y trabaja de acuerdo a su experiencia y conocimiento.
Y lo más importante, cada (agente de inmigración)persona que esta revisando nuestros casos es totalmente diferente, habrá algunos comprensivos, justos, compasivos y habrá otros que son absolutamente contrarios o simplemente intermedios, así que con tan sólo compartir nuestras experiencias es suficiente y creo que cada quien tiene y seguira teniendo experiencias diferentes en este proceso, aqui lo mas importante es contarnos esas experiencias y que cada quien tome lo que quiera tomar de eso.
Buenas noches y a seguir esperando.

(J ) #863

Mi I-360 fue ennviado en Junio 2016, no recibí nada hasta que me aprobaron en abril del 2017. En Junio 2017 enviamos la I-485 y a principios de agosto recibí el permiso de trabajo antes de las huellas. De ahí no escuche nada hasta que me llego la cita el 31 de enero fue. A mi si me cuestiono muchísimo desde el principio por que sigo casado todavía y me la puso difícil por que decía que no me creía. Según tenía entendido ellos ya no deberían de cuestionarte pero pues lo hizo. Después de casi una hora no dijo que si me había aprobado. Esa misma noche me llego un correo que mi tarjeta estaba siendo producida.

Hoy hable con una de las secretarias de mi Abogada, les dije lo k sentia. Les aclare k yo entiendo k estan ocupadas y tienen muchos casos pero k recordaran k cada caso es importante. K no era justo k ellas no me enviaran nada de lo k me llega al menos k yo no llame y pregunte. Les dije k ya el 13 de Febrero se cumplen los 90 dias para mi permiso de trabajo y nada k llega y necesito k ellas envien la carta a Vermont para preguntar. Me dijo k tengo k esperar los 90 dias antes de la carta le dije k aprendi aki en los foros k podia hacerlo a los 75 dias y tambien le dije k aki he aprendido mas k lo k ellas me han mostrado de mi caso.
Tener una abogada muy busy algunas veces es hasta malo xk ella tiene 5 asistontas k andan mas ajetreada k Trump pero lo siento yo pague mi $$ y kiero respuestas a todas mis preguntas de ahora en adelante llamo y dejo el miedo xk no estoy molestando si yo pague y bastante y solo Dios sabe como me he ganado ese $$$ lavando hasta bańos. No dejemos de preguntar a nuestros abogados x pena xk ese es un error muy grande k yo cometi.
Me dijo k me enviaron los recivos donde dice k movieron mi caso, y pregunten si ellas en todos estos dias me llamaron para decirme eso :woman_facepalming:t4::woman_facepalming:t4: Me dijo k mi caso esta en Lee’s summit MO no tengo idea donde es pero ahi me dijo k esta k luego lo pasan a NY para mi cita si la rekiero y k ellas me ayudaran para las preguntas y el pakete k debo de llevar :pray:t4: Eso espero k lo cumplan xk de verdad con las asistentes solo he escuchado NO cada vez k llamo. Ustedes son mis verdaderos ayudantes :blue_heart::blue_heart::blue_heart::blue_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::pray:t4::pray:t4::pray:t4: GRACIAS :blush:

Felicidades :tada::balloon::confetti_ball: Espero en Dios k muy pronto la tengas en tus manos y tu vida sea de mucha felicidad. :pray:t4:

(Chiquita85) #866

@Ross19 tús documentos están en una oficina que esta decidiendo tu caso después ellos lo mandan a tu oficina local no te desesperen en cualquier rato vas a tener noticia

Vida la GC no es lo k me tiene anciosa, es el permiso de trabajo k no me llega nada ni me dicen nada :weary::weary: y la secretaria de la abogada me dijo k tengo k esperar los 90 dias para ellas llamar, pero en migracion me dijeron x telf k ellos no tienen como proporcionarme información ya k mi caso es confidencial y solo enviandole una carta a Vermont sabremos k esta pasando. Pero la secretaria dice k llamando despues de los 90 dias les dicen. De verdad k estoy hecha bolas. Todos dicen algo diferente y mientras tanto el permiso nada k llega y me tienen un buen trabajo y no voy a poder entrar si el no llega antes de terminar febrero :weary::weary: estoy triste pero nada POSITIVA k Dios no se olvida se nosotros :pray:t4::pray:t4::pray:t4: Gracias x las buenas vibras

Entoces van x Sept 2017 para lo del permiso de trabajo??

(Maly) #869

Personalmente yo no me guiaría por esas fechas porque yo obtuve mi permiso en menos de dos meses, es confuso pero cada caso es diferente

( Sanc) #870

Es verdad, en ocasiones es mejor enviarlo en dos partes aunque estes casado con ciudadano.

(La ilucion0985) #872

Hola chic@ hoy por fin me llamo la abogada que reviso el caso y me envio un correo diciendome mas evidencia​:thinking::thinking:

Busca lo más pronto posible todo lo k te pidan, asi el proceso no dura mucho tiempo estancado :pray:t4::pray:t4::pray:t4: Suerte

(La ilucion0985) #874

Gracias ,me envio 30 pregunta para contestar

(Deysi) #875

Hola soy nueva en el chat tengo una pregunta fui deportada hace 13 años, creen que pueda calificar para vawa? Gracias!

(Deysi) #876

Hola soy nueva quisiera saber si califico para vawa habiendo sido deportada en una ocasión?

hola chicos les cuento yo aplique en sep -2015 y hasta ahorita es l afecha que no tengo respuesta tengo 2 entradas al pais y bueno ya perdi la fe de arreglar solo pues gracias a dios tengo mi permiso de trabajo …pongo esto por que e recivido muchos mensajes preguntandome por mi caso …mi caso no ah sido negado pero creo que ya es demaciado tiempo para seguir esperando ,suerte a todos y bendiciones …

Todo saldrá bien ya verás

(Felipe ) #879

Mi corazón pero por qué crees que se está demorando tanto !! No has tratado de mandar carta para preguntar trata la manera de averiguar no te rindas
Yo te sigo en el foto hace mucho tiempo y me consta todo el esfuerzo que le has metido a tu caso
Así que adelante mueve todas las fichas no te quedes sin hacer nada
El que persevera alcanza tengo fe que todo te saldrá bien