Vawa, víctimas de violencia doméstica 2016-2018

(Arturo Mancilla) #757

Hola … creo que solo mando mi i360 y pues yo pensaba mandar mi permiso de trabajo solo jaja pero que bueno q me dices que ya no puedo … porque iba a pagar Money order USCIS para el permiso … ojalá me aprueben seguiré en espera !! Gracias

(Arturo Mancilla) #758

Gracias x tu ayuda … sabes si puedo aplicar aunque ya hallan enviado la i360 sola ??? Y tengo 7 meses de aver aplicado

(Esperanza) #759

Perdona pwro no entendi?

Mi ex pareja es nacido aki, yo solo mande su # ss y mi aplicación se mando como ciudadano. Ya fui aprobada con la i360 y ya me hize las huellas.
Entonces kiere decir k ellos sabem kien es el. Mi abogada k fue jueza de inmigración x casi 20 años me dijo k ellos saben kien es cada persona desde k ingresan en # de seguro social. Y le creo xk ellos averiguan en 1 año todo de nuestras vidas para estar seguros k no sea fraude. X culpa de personas malas esta ayuda tiene tantos atrasos ahora xk mienten y nos hacen daño a los demas. Oh ademas el caballero me entro los papeles en el 2003 le enviamos esa carta k pude encontrar xk un familiar me la entrego xk el caballero me hubiese dicho k me respondieron k yo no era elegible y k me hiban a deportar. X eso le aguante tantos maltratos x el maldito miedo y no saber averiguar mis cosas.
Les digo a todos no tengan miedo busken ayuda k deportar a una persona k nunca ha tenido problemas con nada en ests pais no la deportan tan fácilmente si esta peliando su caso. Dios nos cuide y nos proteja a todos :pray:t4:

(Chiquita85) #761

@Ross19 asi estoy yo con miedo del también me metió papeles y no califiqué y cuando se enojaba conmigo y me ofendía me decía si le hablas a la policia te van a deportar y yo tenia mucho miedo por mis hijos

Era mentiras el proceso se paro xk el caballero NUNCA me dijo de citas de nada. Me dejo como idiota creyendome el cuento k no era elegible.
Son corazones negros yo nunca tuve problemas con Migracion nunca he tenido cartas de ningun tipo entre pekeña aki el era ciudadano yo solo tenia k pagar el perdon y el prefirio dejarme en las sombras. Averigua bien el xk tu supuestamente no eras elegible :woman_facepalming:t4:

(Chiquita85) #763

Y toda vía me decía carcajeándose que yo por el nunca iba arreglar y que le iba hablar a inmigración está un miedo y ansiedad lo que sentía

(Maly) #764

Yo creo que tienes que esperar a que te aprueben la I-360 y después ya envías las otras aplicaciones

(Felipe ) #765

Es que eso es lo que yo digo inmigración inmediatamente de debe dar cusnta si la persona es cuidado o residente !!! Me parece que ellos lo que hacen es hacer perder más tiempo a los aplicantes que envíen pruebas de que estatus tienen sabiendo que ellos son los únicos que tienen acceso a esa información tan privada !!!

(Felipe ) #766

Hola !! Ya debes esperar que te aprueben la i-360 apenas este aprobada metes las otras aplicaciones
Como ya la enviaste sola debes esperar
Ya te toca hacer el proceso en 2 partes
Saludos

@aarturoconchas Si enviaste tu i-485 podrias enviar tu i-765
También recuerdo que dijiste que estas en Texas.
Mira esta organización es sin fines de lucro y también te podrían ayudar, si estas cerca podrías ir a visitarlos.

Ellos saben todo de nosotros, ellos andan averiguando xk kieren, y algunos x vagos.
Eso dice mi abogada k son bien vagos cuando kieren :joy::joy::joy::joy::woman_facepalming:t4:

(Felipe ) #769

Tienes razón cuando quieren molestar molestan por gusto jajajaja
Ellos inmediatamente apenas uno aplica ya saben todo de uno y de la pareja
Si se alcanzarán a imaginar la angustia que uno pasa
Hasta eso les divertirá jajajja

(Arturo Mancilla) #770

Que organización es !!! Gracias un saludo

(Arturo Mancilla) #771

Ok gracias :confused:

(Arturo Mancilla) #772

Pues ya que :confused:

(rosy) #774

Wow que infame !!! Me duele saber lo que pasaste. El mío también me ocultó información pero sobre su pasado y eso parte en pedazos, es tan desmoralizante ser su burla y que los demás sepan lo que tu ni idea tienes, es una canallada!!!. Daño moral, para mi sin duda, lo que más me lastimó.

(Teresa De Jesus Lopez) #775

Hola quiero que si por favor me dan su opinión ayer me dio mucha depresión y que querían internar en un hospital ustedes creen que eso me afectaría para mi residencia

(Felipe ) #776

Lo único que Puedo aconsejar es pégate de Dios sea cual sea tu religión ora pídele que el es el único que te puede ayudar a salir de todo lo malo entrégate a el nadie más te podrá ayudar
Bendiciones y ánimo no te dejes caer

(Mayri) #777

Hola yo soy nueba en este foro k puedo haser para conseguir Los rrecibos si la abogada no quiere copera gracias Tengo solo la prima facier solamente Ella enbio El paquete conpleto en enero 2017 gracias ?