Vawa, víctimas de violencia doméstica 2016-2018

(america) #3247

disculpen si escribe mucho pero estoy muy contenta y me gustaria que mi caso lo sepan y pueda ayudar en algo a los demas casos

(Esperanza) #3248

Yo me casé y a los 4 meses el se fue y me dejó se fue a su país de vacaciones con otra mujer gracias a Dios pq si no hubiese pasado eso yo no hubiese podido escapar de ese infierno fueron los peores meses que he pasado en mi vida y aunq no me dejó morados ni me golpeaba seguro para ocultar su maltrato…lo q hacia era peor pq lo q hacia si me dejó marcas pero para toda una vida…me empuja , jalaba de el cabello una vez me alzó por el cuello y empezó a ahorcarme ese día rompió toda mi ropa interior y me decía q yo sólo era de el… Y lo más duro de todo sus cochinas palabras hirientes… no hubo una noche que no llorara pq pensaba q eso no tenía solución q ya me había casado y q tal vez era yo la que estaba mal pero Dios lo alejó de mi y yo tome fuerzas y me fui… no lo volví a ver hasta 1 año después q me lo encontré en un restaurante … nuestros casos son parecidos …envie casi la misma evidencia q tu…ahora esperando en Dios mi aprobación …yo aplique en mayo…

Estoy un poco confundida, creo que dijiste que el 28 de Junio aceptaron tu caso y un mes despues ya tienes permiso de trabajo. Por otro lado dijiste que en internet hay un mensaje que dice que aprobaron tu caso. No entiendo bien Ami, puedes explicar mejor el estatus de tu caso?

No te preocupes por hablar mucho este foro es para eso, eres bienbenida…

(america) #3250

Si yo te confundí disculpa te explico todo siempre lo buscó en la página de uscis estatus y en el transcurso de 2 semana an cambiado mi caso primero escribieron que una nueva tarjeta estaba en proceso, la siguiente semana que esa tarjeta era por la aplicación I360 y en ese momento yo le hablé a mi abogada y le comenté y todavía no llegaba la tarjeta y cuando llego ella me cito en su despacho y le mostraré entonces ella me explico que a ella le tenía que llegar una carta explicando que el caso fue aprobado y la i360 con ello, ella mando ese día el correo electrónico pidiendo su aclaración entonces ellos pusieron que había sido aprobada la i360 que esa era la aclaración del correo electrónico que fue enviado

O sea que en 1 mes te aprobaron Vawa? porque dijiste que somentiste el 28 de junio.

Es mejor si lo explicas de esta manera:

1. Fecha en que enviaste el expediente
  2. Fecha que recibiste Prima Facie
  3. Fecha en que recibiste permiso de trabajo
  4. Fecha en que te aprobaron Vawa
  5. Fecha en que te solicitaron algun RFE

Por favor explicalo de esa manera para entender mejor, gracias…

(america) #3252

No mi abogada mando todo el paquete completo el año pasado y un mes después me mandaron a las huellas y como a los 2 meses llegó una carta que era 797 ho algo así y en 3 ocasiones renovaron la carta y después llegó lo que te comento

(america) #3253

Febrero como 20 de año 2017 se mandó el paquete completo en marzo 20 tantos las huellas como tres meses después la carta que te cuento 797 que dice que tienes un caso esa la mandaron por 3 meses cuando pasaron los 3 meses mandaron otra por 6 meses cuando se pasó los 6 meses llegó otra por 8 pero antes de su término llegó todo lo que te comento todo es un proceso pero lo que si te digo que los cálculos del proceso si están coincidiendo con lo de la página

(Deysi) #3254

Hola ami una pregunta si mandaste paquete completo, agarraste permiso de trabajo? Porque dices que te tomaste huellas al mes de haber mandado el paquete🤔

(america) #3255

El año pasado me tomé las huellas no ahora

(Lupita ) #3256

Hola a mi esk no mencionas cuando te llegó tu permiso de trabajo tu mandaste tu paquete el 20 de febrero 2017 y en marzo te tomaron huellas luego te llegó tu primaface k se venció en tres meses te la renovaron otros tres meses x 6 meses y cuando te llegó tu permiso de trabajo y cuando renovarse el permiso eso es lok está confuso grAcias

(Lupita ) #3257

Yo soy de marzo 20 2017 con tres primasfaces y 2 tarjetas de trabajo y viaje paquete completo el 5julio me mandaron pedir evidencia lo mismo k avia mandado no se si se les extravió

(america) #3259

No el permiso me llegó el pasado junio lo que renovaron en 3 ocasiones fue la carta 797

(Deysi) #3260

Ami Entonces te tomaron huellas al mes pero no te mandaron el permiso hasta me te aprobaron?

(Lupita ) #3261

No a mi esa no es la de trabajo es i765 y en un año no te pueden dar 3 cada tarjeta es x un año

(america) #3262

Si así fue mi abogada y pensamos que como yo tenía permiso y huellas por el caso de mi esposo no me tomarían huellas y me renovarían el permiso pero como son casos diferentes todo empezó desde cero

(Chiquita85) #3263

Yo creo k es el mismo abogado el mío tambn es ex fiscal de inmigración es erick price

(Chiquita85) #3264

Estoy en California

(Ruby B) #3265

Hola Tovi Si es posible mandar la aplicacion de permiso de trabajo y cuabto tiempo demora en llegar?
Y para cuanto tiempo te lo dan?

(america) #3266

Lupita nos estamos haciendo bolas

Hola Ami,

No te preocupes, luego te acostumbraras a la forma en que acostumbramos a presentar las inoformaciones.
Para evitar confucion te sugeri anteriormente que uses este formato:

1. Fecha en que enviaste el expediente
  2. Fecha que recibiste Prima Facie
  3. Fecha en que recibiste permiso de trabajo
  4. Fecha en que te aprobaron Vawa
  5. Fecha en que te solicitaron algun RFE

Por favor explicalo de esa manera para entender mejor, gracias…