Vawa, víctimas de violencia doméstica 2016-2018

Hay un montón de empresas que hacen transcripciones legales, por ejemplo acabo de buscar en google y encontré este:

Antes de seleccionar uno debes leer las opiniones de los consumidores para ver que tan buenos son.

Tienes que estar segura si ese abogado llego a enviar algo a USCIS antes de volver a enviar un paquete…

(ana11105) #3186

Si gracias por tu apoyo mira yo me estoy divorciándome pero el pidió el divorcio y pues yo ise ninguna acusación contra el del abuso por eso fue ase muchos años atrás
Florecita. Podrías referirme un abogado con experiencia de vawa ?

Donde vives? porque te sugiero que busques un abogado que este en tu zona y que hable muy bien espanol.

Si algunos de los servicios estuvieron a nombre tuyo, tienes manera de buscarlos yendo a las empresas y pidiendo un reporte completo de los pagos realizados, o en los movimiento de la cuenta bancaria en caso de que fuese en común.

(ana11105) #3188

No no tengo pero si tengo 2 reportes de policía que indica la misma dirección que el tiene en su licencia de manejar tú crees ke eso sirva

Espera un momento, ahora me confundiste, creo que me habías dicho que no tenia reporte de policía en contra de tu ex esposo.
Si tienes eso es de mucha ayuda.
Mira, te sugiero que antes de dar pasos a ciegas, leas mucho, los abogados no ayudan en armar bien el expediente, ellos solo hacen una buena declaración jurada y llenan formas.
Por ejemplo con esos reportes de policia que asumo que son en contra de tu ex esposo puedes ir a centro de ayuda de violencia domestica (en caso de que necesites algún tipo de ayuda para superar lo vivido anteriormente) y créeme que ellos te van a ayudar …

(ana11105) #3190

Si el primer reporte de policía fue que tuve un accidente de auto con el y eso fue por el estaba gritándome y el se descuidó y nos chocamos y el otro reporte de policía fue por qué yo vivía con el pero yo me escapé por que el me golpeaba ? El fue que llamó la policia pero el les dijo ke el no sabía por qué yo abia abandonado la casa

(Loris) #3191

Muchas felicidades, obra de Dios, muchas bendiciones y nueva vida…

(ana11105) #3192

Florecita como me gustaría que tú fueras mi abogada :thinking::thinking::frowning:️:point_up:t2:

Si en el reporte dice escrito algo de lo que mencionaste es muy bueno, de lo contrario podría ser útil porque hasta que alguien te demuestre lo contrario esas son las razones de porque existen los reportes.

creo que no eso puedes generar otras evidencias, siempre y cuando necesites algún tipo de ayuda psicológica, acudiendo a centro de valencias domestica. espero me entiendas!

(Loris) #3194

Muchas felicidades y bendiciones…

jajajaj. no aquí en el foro hay que saben mucho mas que yo, aunque creo que se un poco ya…

Yo he aprendido porque me equivocado y espero que eso no sea perjudicial para mi, por eso te sugiero que aprendas mucho antes de someterlo.

Acuérdate que solo tienes dos anos para someterlo después que te separaste de el.

(ana11105) #3196

Gracias Si lo are gracias

(ana11105) #3197

Te puedo llamar ?? Me gustaría llamarte para obtener una ayuda tuya más

@ana3 no importa si no tienes reporte y tampoco importa si tubiste hijos con el abusador, puedes enviar otras pruebas y de todas maneras seras elegible si compruebas el abuso.

Eso es cierto!! hay personas que han sido aprobadas sin reportes.
Si tienes es mejor pero como le dije anteriormente, no es imprescindible…

Michoacan y Marcia son una de las personas mas colaboradoras y saben mucho mas que yo…

Yo te puedo ayudar en lo que se…

(Ruby B) #3200

Hola Ana…se que tienes muchas dudas al igual que tod@s los que estamos aqui cuando recien comenzamos…Es importante que chekes bien tus antecedentes y verifiques si hay algun caso tuyo que podria afectar si aplicas para vawa…
Adalia Durrette Abogada ,(678)7444879
Email: durrettelaw@gmail.com
Ana te dejo los datos de la abogada mia que tiene mi caso ella ya tiene su oficina en Duluh Ga
Creo q si es en duluh o norcroos…
Por si quieres hacerle una consulta…
Y aqui en el foro seguiras aprendiendo suerte

(ana11105) #3201

Gracias mañana mismo la llamo

(ana11105) #3202

Gracias florecita Bella

(Ruby B) #3203

Ana Yo tampoco Tenia reporte dd policoa ni cartas de testigos ni muchos biles con el
Vawa no exige reporte de policia…pero si te recomiendo el del psicologo…Yo volvi air aqui en Ga… Y ellos hicieron reporte tambien y adjuntaron el reporte q tenia tambien me ayudaron mucho Esta en Jimmi Carter ese psicolo la mosma abogada me recomendo con ellos.

Te sugiero que busques una abogada que te quede cerca de donde vives y mejor si es recomendada por otra persona…