Vawa, victimas de violencia doméstica 2016-2018 #2

( California ) #164

@YUX No yo ya me divorcie yano estoy con el

Hola! Grupo
Yo aplique June 2017
Hoy recibi correo de USCIS
Diciendo que mi tarjeta está siendo producida .
Llame a mi abogada y ella logró confirmarlo en la página oficial de USCIS.
Asi que a esperar para mi siguiente paso.

Excelente! Felicidades… Recuerda que a los tres años después de la residencia puedes aplicar para tu naturalización !

(Esperanza) #167

Amen que bno me alegro mucho esa es tu aprovacion

( California ) #168

Felicidades me alegro mucho

Muchas felicidades. Una pregunta eres de primcipio o finales de junio ???

Soy de Junio 21-2017.

Gracias. Ya te queda menos, con la ayuda de Dios todos seremos vencedores en este proceso

Muchas felicidades Marcia!!!
Felicidades…

( California ) #174

Disculpa la pregunta es la aprobacion de I-360 o de la I-485

Es la I360. Y la tarjeta que me estan produciendo es el permiso de trabajo.
Yo no recibí permiso de tarbajo. Unicamente 3 Prima Facie. La ultima se me vence en Diciembre.
Abrazos!

Una muy buena abogada llevo su caso, nunca le pidieron RFE ni nada!!!

Recomiendo la abogada que llevo su caso, muy buena!!!

Muchas felicidades y que Dios la siga bendiciendo!!!

Gracias por todos sus consejos…

(Mary Ceron) #177

Felicidades Marcia !! Que alegría que tú caso ya está aprobado dios permita que todos los casos sigan avanzando :pray::pray:

Mary_Ceron. Florecita_bella.Muchas gracias,por sus felicitaciones.
Y como bien lo dices todos los casos estan avanzando y en su momento serán aprobados y entonces podremos cumplir nuestras metas.
Mis mejores deceos para todos los participantes de este foro.
Abrazos!

Felicidades marcia, siempre leo sus comentario, porque somos del mismo mes (mi paquete fue enviado en Junio 24-2017 y hasta ahora no tengo nada), y me da una alegría inmensa al saber que aprobaron tu permiso de trabajo y con la bendición de Dios aprovaran tu I-360. Felicidades. Una pregunta, usted envio su paquete completo en Junio 21 o recibió sus recibos en esa fecha?, gracias de antemano y todo le salga super bien. FELICIDADES!!!

ulises,Gracias,por tu comentario,lo agradezco mucho.Mi paquete completo fue enviado June 14 y en la pagina de inmigración aparece June 21.Ese fue el ultimo update que me presentaron en dicha pagina.
Hasta el dia 25 de este mes,que me enviaron el correo con el mensaje que publique en este foro.
Yo no recibí permiso de trabajo durante mi espera,únicamente 3 Prima facie,la ultima vence en Dec.
Te deceo que muy pronto recibas buenas noticias.
Abrazos!

Gracias Marcia por responder y despejar mis dudas.

Hola buenas tardes a tod@s… Quería informarles que el famoso P.M que fue suspendido en junio suspendido en julio fue activado de nuevo y entra en vigor el 1 octubre 2018.
Este P.M es acerca de NTA que serán suministradas cuando se niega algún caso debido a récord criminal y otras bases. Desconozco si los de VAWA estaremos incluidos
… Adjunto el link donde pueden informarse mas de la medida.

(Gina Murillo) #183

Saludes a todos hace mucho nos los leia ayer fue enviada la evidencia sobre carácter moral que me habían pedido . Mi paquete fue enviado en abril 26 2017. El 6 de agosto 2018 me pidieron más evidencias de carácter moral . Y el 25 septiembre 2018 fue enviada la evidencia. Queda esperar y llenarme de fe en mi padre Jesuscristo . Paciencia y fe a los que recién empiezan este proceso al resto del
Grupo fuerzas no demasyen …