Vawa, victimas de violencia doméstica 2016-2018 #2

Mi abogada me dijo lo mismo que Jeff q si trabaja que pagará que porque mi proceso se iba a demorar más si ella hacía la exoneración de los pagos y que ella me tenía que cobrar mas plata por llenar el formulario que entonces no tenía sentido.

(guerrera) #104

Gracias chicos por responder… exacto, el quiere agarrar el dinero del permiso sabiendo yonq eso va junto y me insiste en q no, y ahora mismo no estoy trabajando… voy a ir su oficina y le hablare de la exoneracion y de q todas las formas van juntas, por q el exonero en la 360 tambien asi el puede exonerar en el ajuste…y voy a retitarme de el… y eso a q aun le debo 750… le voy a decir q me retire de sus servicios… aun no le he pagado lo q le debo y tengo miedo de q me pueda hacer un lio en mi caso…

(Yamil) #105

Oh Dios he aprendido tanto de los abogados en este proceso. Lol bueno mi primera 1485 la enviamos en nov 2016 la cual en julio 2018 me cerraron por un error de mis abogados, luego cuando me estaban por enviar la actual la encargada de los pagos de mi abogado me estaba contando la tarifa de inmigración de nuevo y yo Pues obviamente me enoje y le dije que yo no Iva a pagar de nuevo por un error que ellos cometieron que eso era responsabilidad de ellos pagar esa tarifa, bueno el caso es que me pidieron los taxes para hacer la exoneración de los pagos y no es cierto que te va a tardar más por eso, lo que puede pasar es que en el momento de aceptarte el caso te pidan más cosas para hacerte la exoneración pero después que te aceptan la exoneración de los pagos todo va normal.

La verdad yo por salir de esto lo más pronto posible preferí pagar porque me dijo depende de lo que tu ganes y demora un poco más mientras toman la decisión si te exoneran los pagos o no y después me dice y yo te tendría que cobrar mas ahí dije pues lo pago mejor. Si hay abogados demasiados abusadores

(guerrera) #107

asi es , este leon me quiere cobrar 1500 mas guillarse de loco con 660 para disq el permiso de viaje q el.sabe q me urge. .sin ayudarme con la exoneracion, ffff me retirare dios.me ayudara.

Si no tienes mal récord ni orden de deportación hazlo tú! Realmente para llenar todas esas formas no se necesita abogado! (Es mi opinion)

(guerrera) #109

si muchas gracias. No tengo orden de deportación.ni nada de eso… yo manana lo voy a ir a enfrentar. Y le dire q no estoy ignorante. Muchas gracias. Ojala no se revele, y no me haga un dano

(Mary Ceron) #110

Hola kly. Mira lo q me pasos abogada me llamo en julio para decirme que hagamos la segunda parte y yo le conteste que estaba bien entonces cuando fui a la oficina le dije q porfavor exoneraras los pagos de migracion y ella me contestó que eso no se podía hacer y un montón de cosas más que la verdad me asusto obviamente por el foro yo sabia que si se podía hacer entonces le dije que me diera unos días . Esa semana busque y busque y a los 3 abogados que fui lo primero fue q me cobraron consulta y a las finales me dijeron que era mejor seguir el caso con ella por q ella tenía todos mis papeles. Entonces regrese con el dinero y lo tuve que hacer con ella el pasado agosto y ayer me llamo para decirme que le llego el papel para las huellas para el 19 de septiembre . Lamentable ella se cojio todo ese dinero sooo dios sabe cuánto nesecito mi permiso de trabajo por ese motivo le lleve los mony ordens. Suerte espero que lo resuelvas pronto

(guerrera) #111

Woww es lo mismo me esta pasando ami, gracias por contarme eso… y yo tampoco quiero hacer choque al llenar el ajuste… woww dios mio yo me voy a presentar personal tambien le dire de la exonecion, haber q pasa, tambien le mi prima me llenara el permiso de viaje para ver si lo puedo mandar con las formas q el me llene. Vere q puedo hacer , por q hasta lo del permiso quiere robarse, le pido a dios me ilumine y le de conciencia a el,

Ke te hace pensar ke el se kiere robar tu dinero? Lleva money order y cuando recivas los recibos en la esquina dira el monto ke pagaste or si dice fee waved entonces fue gratis!

(guerrera) #113

Lo hare gracias,me estoy alistado para ir

(Esperanza) #114

Me llegó el permiso de trabajo bajo categoria c31 mi pero no me llegó carta de aprovacion a alguien le paso asi???

(Ruby B) #115

Esa te llegará despues ami me demoro creo 2 semanas despues de recibir el permiso.

(Esperanza) #116

Acabo de buscar la tarjeta y hay algo distinto me llegó c31 pero me dice que no es válida para viajar ósea como permiso para trabajar nada más y en la otra que tengo si era los dos

(Esperanza) #117

A ti te llego asi ???

(Esperanza) #118

Ahora mi pregunta es entonses ya no puedo usar el anterior?

(De Chicago ) #119

Para víctimas de violencia doméstica que ya tengan su residencia condicional.

USCIS realiza ajuste para inmigrantes que buscan remover condicionantes a su “green card”

El ajuste de la autoridad aplica a quienes obtuvieron la Residencia Legal Permanente a través del matrimonio

El cambio de USCIS aplica a portadores de “green card”.

FOTO: EDITORIAL

Jesús García

POR: JESÚS GARCÍA 11 SEPTIEMBRE 2018

La oficina de Servicios de Ciudadanía e Inmigración ( USCIS ) anunció un pequeño ajuste que aplica para los inmigrantes que obtuvieron la Residencia Legal Permanente a través del matrimonio.

Después de dos años, los portadores de “green card” deberán enviar el Formulario I-751 o Petición para Remover las Condicionantes de Residencia , un proceso que, según la calculadora de esa dependencia tarda entre 12 y 15.5 meses procesar la solicitud.

Ahora, los interesados deberán enviar su petición a una dirección postal, no a un Centro de Servicio de USCIS de California o Vermont.

“Ahora, los solicitantes deben enviar el formulario a las instalaciones de la caja de seguridad, que se encuentran en Dallas y Phoenix” , confirmó la portavoz Jane Cowley , quien aclaró que las oficinas adjudicadoras seguirán siendo las mismas.

Agregó que al enviarse la solicitud, los inmigrantes tienen la opción de pagar la tarifa con un giro postal, un cheque personal, un cheque de caja o una tarjeta de crédito.

La oficina postal a la que se deberá remitir la solicitud dependerá de dónde reside el inmigrante, por lo cual se puede consultar uscis.gov, pero las direcciones de envío son:

• Por servicio portal de EEUU:
    USCIS P.O. BOX 21200
    Phoenix, AZ 85036
    Por FedEx, UPS y DHL:
    USCIS
    Attn: I-751
    1820 E. Skyharbor Circle S
    Suite 100
    Phoenix, AZ 85034
  • Por servicio postal de EEUU:
    USCIS P.O. BOX 660480
    Dallas, TX 75266
    Por FedEx, UPS y DHL:
    USCIS
    Attn: I-751
    2501 S State Hwy 121 Business
    Suite 400
    Lewisville, TX 75067

La información completa, así como el formulario se pueden consultar en uscis.gov . Recuerde que si tiene alguna duda deberá pedir la asesoría de un abogado migratorio.

Otro ajuste reciente de USCIS fue ampliar el periodo de 12 a 18 meses en que inmigrantes con Residencia Legal Permanente pueden permanecer en Estados Unidos una vez caducado su documento original, debido a retrasos en sus procesos.

(Ruby B) #120

Si claro mi tarjeta dice q no es valida para reentrar y viajar a afuera d USA.Y si ami me llego primero mi permiso y despues la carta de aprobacion mi permiso es c31 tambien.
Una duda en tu permiso anterior Que decia q podias viajar afuera?

(Ruby B) #121

Esperanza si tu permiso anterior esta caducado obviamente no lo puedes usar ya de ahora en adelante es el q te llego o si esta por caducarse.
Tu mandaste paquete completo ?? Y tambien permiso de viaje??

(Esperanza) #122

Si desde el principio lo tengo y el q tengo actual me llegó en mayo y se vence en mayo de el 2019 esa es tarjeta combo ósea permiso de viaje y permiso de trabajo …y el que me llegó ayer dice que es permiso de viaje y no acto para viajar