Vawa, victimas de violencia doméstica 2016-2018 #2

(Esperanza) #82

Ha sido super rapidísimo waoo

(Esperanza) #83

Normalmente cuanto es el tiempo q tiene q esperar uno según la fecha de prioridad

(Argentina) #84

Ni tan rapido porq tuve que esperar por la aprovacion 22 meses, lo q tenes q esperar son mas o menos 2 años.

(Esperanza) #85

(Victoria lopez) #86

Ami me aparesio. Esto el 22 deagosto y el 23 me aprobaron mucha suerte creo q tu aprobasion esta prosima

(Esperanza) #87

Amen si me dijeron que ya estoy aprovada

(Esperanza) #88

Gracias​:kissing_heart::kissing_heart:

(Erick Torres) #89

Ami me aparesio esto saben que tiempo toma despues de esto la cita para la residencia?

(De Chicago ) #90

@Erick_Torres segun entiendo te aprobaron tu visa vawa el 6 de septiembre
A mi me la aprobaron en febrero y aun nada de cita.
Aunque ya a este punto, despues de la aprobación de la i-360 los tiempos varian porque ya depende de que tan saturados esten en las oficinas de jurisdicción que es a donde envian la i-485 para la cita.
Pero si estoy segura que es despues de 6 meses, sorry por no darte tiempos pero esto es asi, no se sabe.

(Erick Torres) #91

Ok grasias pues si no ay de otra mas que seguir esperando pero crees que me aprueben antes mi permiso de viaje ya que igual meti la aplicasion i131 junto con todo el paquete desde 28 del 2017 en lo que espero la cita ??

( California ) #92

Tengo una pregunta comence a estudiar ingles en el college, y para ello solicite una beca que financia el gobierno y me aprobaron Creen que esto me afecte al momento de la entrevista

(De Chicago ) #93

@elena75 se supone que para vawa hay excepciones y para eso es la prima facie, ademas de que la finalidad de vawa es mejorar la calidad de vida de l@s sobrevivientes de abuso, pero por otro lado recuerda que esta administración les ha dado poder absoluto a los agentes de inmigración quedando todo a discreción de cada uno.

( California ) #94

Si a partir de hoy compartieron la noticia y casualmente hoy me aprobaron la beca y una ayuda monetaria pero tengo tanto miedo de agarrarla con todo esto, vaya a tener consecuencia mas adelante

(De Chicago ) #96

@Erick_Torres si enviaste tu aplicación para el permiso de viaje seguro que si te lo van a dar y muy pronto, recuerda que para el permiso de viaje primero tenian que aprobarte la i-360 y ya lo hicieron, ya casi :wink: suerte

(Erick Torres) #97

Ok ya entiendo ojala y que si me lo den porque la verdad no es por exajerar pero son muchas veses que e soñado con volver a ver a mi familia ya son casi 7 años que no los miro mi familia es grande y solo yo estoy aki en california :sweat::sweat::sweat:

@JEFF007 donde se sacan las huellas del FBI

No entiendo ese procedimiento!

te sacas las huellas en el departamento de policia local y de ahi la mandas al FBI , creo ke se toma mas de 14 semanas para el resultado

(guerrera) #100

Ayuda por favor… chicos, mi abogado me esta cobrando 1500 en ganacia para llenar por enviar la segunta parte del paquete (el ajuste de estatus), pero el quiere cobrarme 1225 +660 por el (131 permiso de viaje). Y hasta donde yo se el puede hacer la exencion de pago de todo ese dinero con la l94… o es q tambien se quiere cojer ese dinero??? Corrijanme por favor

Ok puedes hacer la excepción del pago!

No te tiene que cobrar aparte por el costo del permiso de viaje ya que ese es gratis igual que el permiso de trabajo ya van incluidos en la tarifa de la i485

yo trate de hacer exonoracion y el abogado me pregunto tu trabajas? y yo le dije si , entonces me dijo paga!!!lol, en la parte ke si el se kiere agarrar tu dinero !!! manda money orders or checkes para las aplicaciones y asi te daras cuentas kien cobro esos chekes.