Vawa, victimas de violencia doméstica 2016-2018 #2

Buenas noches! Form i360 PD: Agosto 06,2018

Me pidieron evidencia al principio de buen carácter moral envié carta de no tener antecedentes en mi país y cartas de amigos, cartas de la universidad que estudiaba allá.

Se actualizo a tarjeta producida el 28 de abril.

@Molynj :innocent:

1 le gusta

Hola a todos!!! Estoy super feliz porque en esta semana me llego mi cita para la residencia por mi vawa y estoy que no lo creo, soy de marzo de 2018 , me pidieron evidencia por tres veces y se las envie todas y el 5 de marzo 2020 me aprobaron mi vawa gracias a dios , la verdad pense que por lo del coronavirus se iba hacer mas larga la espera, pero como siempre digo los tiempos de dios son perfectos y si dios quiere en dos semanas tengo mi cita, ya me hice hace dos dias mis exámenes medicos que me los piden junto a otros documentos pero confiada en mi dios y en mi virgencita de la altagracia que todo saldra bien ese dia, los que son mas o menos de esas fechas de marzo de 2018 ya les vienen sus citas por ahí, me desesperaba aveces porque sentia mucha ansiedad pero como dice mi mama lo que esta para ti aunque te quites y lo que no esta para ti aunque te pongas, si hemos llegado hasta aqui sera porque algo bueno nos viene, les contare como me fue y que preguntas me hicieron, ponganme en sus oraciones amigos​:pray::pray::pray:, buenas noches pd: tonycac por ahí ha de venir la tuya mas o menos somos del mismo tiempo, besos a todos

3 Me gusta

YO ESTOY EN MIAMI HICE MI PROCESO SOLA, SI NECESITAS AYUDA CON GUSTO TE ORIENTO, YA ME APROBARON MI VAWA

1 le gusta

hola, de qué fueron tus tres evidencias?. Gracias por compartir tus fechas.

¿Quieres recibir notificaciones en vivo cuando alguien responda a tus mensajes? Activar notificaciones

:grinning_face_with_smiling_eyes: :grinning_face_with_smiling_eyes:
Verde verde verde

Amigos mios ya soy verde gracias a dios, el 23 de 0ctubre tuve mi cita, no me preguntaron mucho sobre la persona con la que vivi todo aquello solo su nombre completo, fecha de nacimiento , cuando nos casamos y cuando nos separamos, las preguntas del si y del no, nombre de mis padres, mi nombre de soltera y fecha de nacimiento , la verdad fue rapaida para lo que yo esperaba , sali con muy buena sensación apesar de que ella no me dijo si estaba aprobada sólo que recibiría la respuesta dentro de los 120 dias que legalmente tienen para decidir y cual fue mi sorpresa que el 28 de octubre me llega la aprobación de la green card y media hora después el cartero se devuelve y trae mi residencia, dios mio no lo podia creer cuando me llama mi abogado y manda la captura de la green card , amigos mios la fecha que pone la residencia es del 23 de octubre osea que ese mismo dia la señora me aprobó , a dios gracias a y ha mi virgencita de la altagracia, les deseo mucha suerte a todos, cuidaros mucho

3 Me gusta

Hola Lish 26 buenas noches guapa, mis evidencias fueron la primera papel d3 buena conducta ( eso lo pedi en la policia donde vivo mas luego fui hacerme las huellas a otro lado que incluía mas información mia como mas amplia( todo salio bien) la segunda de mi apellido de casada que porque lo llevaba parece ser que mi abogado no les envio mi acta de matrimonio donde dice mi nuevo surnama/ lastname, se le envió el certificado y la tercera me estaban pidiendo evidencias del matrimonio, prueba del abuso y todo lo conseguí gracias a dios y todo se envio perfectamente bien y ha los 6 meses me habian aprobado mi vawa y ya de vino l pandemia no supe nada mas hasta mediados de octubre de 2020 me llamo mi abogado y me dijo que me habia llegado la cita para 0ctubre 23 2020 y todo salio perfecto, hice un post mas arriba con lo qu3 me habian preguntado y a los 4 dias exactos sin contar sabado y domingo me le llega mi green card a mi abogado , llore como nunca, tenia tanto acumulado que dure un buen tiempo llorando pero ya de emocion y tranquilidad de que ya todo termino y bien gracias a dios, ahora en 2 años y 9 meses aplico para la ciudadania dios mediante, besos guapisima, cuidaros todos

1 le gusta

Buenos dias!!! solo para dejarles saber que mi Vawa ya fue aprobada gracias a Dios y la excelente paralegal que puso en mi camino fueron 17 meses exactos por que ellos recibieron mi paquete el 3 de Junio de 2019 y exactamente el 3 de Diciembre 2020 me mandaron el correo que mi nueva tarjeta estaba siendo producida y que comenzaba mi proceso de I 485 revision inicial yo super feliz aun no me lo creo que estoy tan cerca de la green card. Fue un caso muy ordenado no me pidieron absolutamente nada por que ella envio todo lo que podrian pedir asi que no hubo ningun atraso. ella me dijo que tendriamos que esperar la cita para la residencia por que por lo del covid no estaban dando muchas citas pero ya estamos mas cerca que antes.

2 Me gusta

Felicitaciones, yo tengo mi cita el 2 de febrero a las 9:55 am… tengo miedo pero a la vez estoy feliz… emociones encontradas… tu que papeles llevaste el día de la entrevista???

2 Me gusta

Muchas gracias cris , lleve todos mis documentos como dice mi madre es mejor tener y no necesitar que necesitar y no tener, papel que necesita la agente yo se lo iba entregando, la verdad estuve super tanquila y eso ella lo vio y muy educada la agente y solo contestaba lo que ella me preguntaba, mucha suerte guapa, vine a pasar las Navidades con mi familia que era uno de mis deseos y mi Dios me lo concedio tener mi green card por fin😚 suerte