¿Quieres recibir notificaciones en vivo cuando alguien responda a tus mensajes? Activar notificaciones

Verde verde verde
Amigos mios ya soy verde gracias a dios, el 23 de 0ctubre tuve mi cita, no me preguntaron mucho sobre la persona con la que vivi todo aquello solo su nombre completo, fecha de nacimiento , cuando nos casamos y cuando nos separamos, las preguntas del si y del no, nombre de mis padres, mi nombre de soltera y fecha de nacimiento , la verdad fue rapaida para lo que yo esperaba , sali con muy buena sensación apesar de que ella no me dijo si estaba aprobada sólo que recibiría la respuesta dentro de los 120 dias que legalmente tienen para decidir y cual fue mi sorpresa que el 28 de octubre me llega la aprobación de la green card y media hora después el cartero se devuelve y trae mi residencia, dios mio no lo podia creer cuando me llama mi abogado y manda la captura de la green card , amigos mios la fecha que pone la residencia es del 23 de octubre osea que ese mismo dia la señora me aprobó , a dios gracias a y ha mi virgencita de la altagracia, les deseo mucha suerte a todos, cuidaros mucho