Vawa, victimas de violencia doméstica 2016-2018 #2

Esa es una excelente idea… Gracias!

(Argentina) #63

Hola! Hoy me llego mi cita para las huellas. Para el 10 de septiembre.

(Yamil) #64

Wow que chulo Argentina, a mi aun no me ha llegado. :unamused:

( California ) #65

@YUX Saludos que bueno que eres parte de este grupo y tambien por participar, en mi caso yo envie solo fotografias, nunca tuve bills a nombre de los dos pero envie una copia del ID que habia solicitado la primera vez y llego donde viviamos juntos, ademas el dia que nos casamos nos enviaron muchas tarjetas felicitandonos por correosde familiares y amistades de mi ex por que aqui de verdad no tenia amistades solo por el lado del, ademas mis padres enviaron una carta donde testificaron que ellos hablaban con mi ex y tambien conmigo y yo seimpre estaba deprimida y les contaba lo que me estaba sucediendo, no se si tengas un informe policial yo lo tuve y eso lo envie mi violencia fue psicogica y ya me aprobaron Vawa estoy en espera de residencia, espero estas sugerencias te ayuden

Oh muchas gracias por tu respuesta! No yo no tengo informe de policía. Solo fotos de moretones, el informe del terapeuta y del párroco de la iglesia. Y dos cartas una de mi jefa y la otra de una compañera de trabajo donde hablan de mi profesionalismo en el trabajo y que en varias ocasiones me han recogido o llevado a l dirección de mi esposo. Yo estoy muy angustiada con esto del nuevo memo que quieren aplicar… Mis papeles aun no han sido enviados

Cuál memo

(Esperanza) #68

Hola me metí en mi pag y me salió esto en mi i360 porfis díganme si es lo q creo será que me aprovaron

(Esperanza) #69

Amen Dios permita asi sea​:innocent::bowing_woman::bowing_woman::bowing_woman:

(Esperanza) #70

Amen y amen Dios permita asi sea

Hola barbara disculpa que no conteste antes. Fin de semana no puedo ni ver el teléfono. El memo es Policy memo 602-0050.1 lo puedes buscar en la pagina de uscis notice to appear police memorandum end pocas palabras dice que si la solicitud de visa es negada el solicitante puede caer en deportación fue emitido en junio y suspendido en julio. Mi abogada dice que en septiembre van a emitir el lineamiento con respecto a este memo. Lo que temo es que sino es aprobada mi vawa o la de las personas que estamos en este calvario se nos haga peor volver a nuestros países deportados…

(Fiordaliza) #72

Hola queridos amigos sabes que tambn estoy un poco preocupada : : porque ellos no me enviaron mi prima fácie porque me mandaron a pedir carta de buena conducta moral el 27 de julio pues el 30 de agosto ellos recibieron la evidencia crees que me la envíe. Otra cosa yo quite la abogada de mi caso por inresponsable y escribí una carta notarizada explicando porque dejé sus servicios y puse mi direcion eso lo envíe con las cartas de buena conducta moral, pero me dijeron que tenía que llenar un AR 11 que es donde cambio la direcion eso llega hoy a Migracion crees que ya todo me llegue a mi eso me tiene muy preocupada necesito mi primavera fácie por lo menos.

(Mary Ceron) #73

Por fin pude entrar . Bendiciones para todos!!

Hola… Preguntl. Alguien sabe si el live fingerprint scan DOJ California tiene vencimiento… El resultado llego hace ya como tres semanas y la próxima visita con mi abogada es al final de septiembre … Me preocupa mandar algo vencido tomando en cuenta que a partir del 09/11 no va a a ver solitud adicional de evidencia RFE /NOID

(Esperanza) #75

Hola sabes yo vi un video de una abogada que dice que eso aplica a las personas que mande sus casos después de el 9/11 y no a las personas que ya tienen su caso en trámite ósea antes de el 9/11

Ese seria mi caso pues la abogada aun no finiquita mi asunto… Por tanto se va a mandar a final de septiembre … Por eso necesito saber si el DOJ fingerprint se vence

(Esperanza) #77

Disculpame no se q es eso o tal vez no lo logró descifrar por las iniciales

En California uno puede solicitar el récord policial por medio de un scan con tus huellas dactilares. En departamento de justicia ( DOJ) lo revisa y te manda un informe donde muestra si en California como es mi caso has tenido algún arresto o crimen … Pues a mi no me quisieron dar el clearence letter por la policia

( California ) #79

yo estoy en california en san jose y fui a la policia y ellos me dieron es mas fui con una carta de la abogada donde lo solicitaba y la enviaron directamente a ella

(Esperanza) #80

Hola como estas? Veo q tu tambn eres casada con residente quería preguntarte cuanto hay q esperar después de la aprovacion?

(Argentina) #81

Hola! Espe2704, Ami me aprovaron en junio ,mande el resto de los formularios en agosto, en el boletin de visas ya estaban agarrando aplicaciones para mi fecha de prioridad, el lunes voy a las huellas y mi caso fue transferido a una oficina con jurisdiccion.