Vawa, victimas de violencia doméstica 2016-2018 #2

(Patricia) #287

Hola Ross19 soy nueva en el grupo y siempre las leo , no se las respuesta jejeje .
Solo queria felicitarte , he leido todo y siento emocion que ya seas verde .
felicidades…!!!:smiley:

lo espero, me gustaria mucho poder hablar contigo, y compartir experiencias…:kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

(Susan) #289

Hola amigos, que significa “new card is being produced” para i360?

Mi caso es vawa también y no he tenido “old card” cual es esa “new card” de la que hablan. Preguntaré a mi abogada a temprano de todas formas. Gracias…

(Esperanza) #290

Estas aprovada​:slight_smile::blush:

(Susan) #291

No me lo creo jajaj yo no he tenido entrevista ni nada todavía. Y no dice aprobado ni nada. Card se refiere a green card? O a social card? No será estampillas? Porque para eso si tengo card.

(De Chicago ) #292

@Peruviana te aprobaron la i-360.
La tarjeta que te van a enviar es la de autorización de empleo

(Esperanza) #293

No necesitas entrevista para que te aprueben la i360…la entrevista de la hacen a el final de el proceso para la residencia…el primero paso es tu i360 aprobada y ahora ya la tienes ahora lo q te llega es tu permiso de trabajo con categoría c31 que significa que tu vawa fue aprobada.

Ayudame con mis preguntas pls, quisiera saber k significa lo k el oficial puso en mi pasaporte :pray:t4::pray:t4:

@peruviana Asi mismo es como nos aparece en la pagina de USCIS cuando hemos sido aprobadas(i360).Pronto llega tu permiso de trabajo. A mi me demoro 8 días en recibirla después de recibir este mensaje.
Felicidades!

hola, eso es seguro tu permiso de trabajo que viene en camino, FELICIDADES!!!

EL MIO LO RECIBIERON EL 3 DE JULIO 2018 Y YA EL 13 DE AGOSTO 2018 ME ENVIARON MI PRIMA FACIE, PARA MIS HIJAS ME PIDIERON MAS PRUEBAS, LAS CUALES ENVIAMOS EL 10 DE OCTUBRE 2018, EN LAS MANOS DE MI DIOS Y LA VIRGEN MARIA, ESPERANDO TODO SIGA FLUYENDO BIEN. AHORA SOLO ESTOY EN ESPERA DE MI PERMISO DE TRABAJO, YA QUE SOLICITAMOS RENOVACION, PUES YO TENIA UNO POR OTRO PROCESO DONDE MI EX ME HABIA PEDIDO Y EL DIA DE LA CITA ME RETIRO TODO, FIRMO UNA CARTA AL OFICIAL DE MIGRACION DONDE DECIA QUE NO QUERIA SEGUIR CON EL CASO.

(Ruby B) #298

Ross en el foro viejisimo Mire los testimonios que en ese tiempo demoraba 1 mes o asta menos en Llegar la GC lo de los nuneros no me la se…pero para lo de la ciudadania puedes aplicar mucho antes de los 3 años como alos 2ymedio ya puedes meter la aplicacion.es lo que lei en aquel foro.No necesitas tener 3 años acompletados y mas ahora q esto esta demorando 1 siglo Suerte.
Y yo creo que tu GC tendra la fecha en que fue echa yo creo desde ese tiempo se cuenta asta los 3 o antes km lo lei Ojala alguien mas puede responderte.

Si lei en el viejo pero es k dicen cada 1 algo diferente y me hize bolasss :woman_facepalming:t4::woman_facepalming:t4::woman_facepalming:t4:

(Esperanza) #300

Cuáles son los exámenes médicos que nos hacen actualmente para migracion?

(Esperanza) #301

Cuáles te hicieron a ti ross

(Susan) #302

Oooohhh wow!!! Muchas gracias chicos por la explicación!!! :blush::blush::blush: entonces puedo decir que ya por fin me aprobaron :relieved::v:t2:Me siento tranquila pero creo que me sentiré emocionada cuando tenga el documento en mis manos, me imagino lol. :four_leaf_clover::four_leaf_clover::four_leaf_clover:Éxitos para todos!!!:hugs:

(Susan) #303

Con el permiso de trabajo ya puedo procesar la GC? La aprobación del permiso de trabajo no asegura aprobación de GC? Verdad?

Oye gracias por responder :slight_smile: el numero te lo asignaron antes o junto la prima facie?.. Eso aun no lo tengo claro. Siento que las ansias me matan apenas lleva dos semanas que lo recibieron pero aun no tengo el numero para hacer seguimiento por internet.
Me alegra que tu proceso este fluyendo guiado por la mano de Dios.

el numero para seguimiento lo obtienes cuando te llegue la carta donde de te dice que recibieron tus documentos, esa carta llego como a las tres semanas mas o menos de haber enviando los documentos.

Yo fui donde un doctor de migración ahi me sacaron sangre los pipis me inyectaron y un montón de cosas. Al 3er dia los recoji. Los mios se vencen el 3 de Noviembre creo.