Vawa, victimas de violencia doméstica 2016-2018 #2

(Yamil) #267

Mi Ross yo se que todo te va a ir bien, Dios siempre ha estado con tigo, aunque sea tu entrevista yo estoy emocionada por tu, te he leído en alegrias y tristezas y pensar que por lo menos tu ya vas a salir de esto es un gran alivio! Dios guíe tus Palabras y que todoooooo te salga de maravilla.

(Esperanza) #268

Dios te cubra con su sangre preciosa ya casi Ross estas en victoria…

Mis HERMAN@S acabo de llegar a la casa, les cuento.
10am llego a la cita, pero no me puedo inscribir xk la abogada no estaba.
10:15 am me llaman de la oficina k me apunte a las 11am xk la abogada estaba atendiendo otro caso.
11:10 am me inscribo
11:15 am llega la abogada
12:05 pm llaman mi # un hombre en edad media 30-40 ańos muy serio pero a la vez simpatico. La abogada va todo el pasillo hablando con el. Llegamos a su oficina espere para sentarme k el me mandara, el me puso a jurar a poner mis huellas (2 dedos) luego me pregunto x mis exámenes medicos la abogada le dijo k estaban buenos todavia k se expiran en Noviembre y el chekio de nuevo y dijo k estaban bien todavia. A mi me pregunto.
1-he trabajado en la prostitucion?
1- he estado en el ejercito?
1- he estado detenida?
X ultimo k si estaba trabajando le respondi k si en el taxi y k estaba en la escuela.
Me miro volvio a mirar su computadora me escribio algo en mi pasaporte y solo dijo-> su recidencia le llegara a tal direccion (la de la abogada) en un periodo de 30 dias.
Eso fue maximo 2 mins lo k duramos sentadas. Luego dije ya? Y el me respondio si usted es aprovada. Le di las gracias y las bendiciones y abraze a la abogada llorando como cuando vi mis hijos x 1ra vez.
Amigos aun no lo creo, es algo k lo veia tan inalcanzable y mi Dios me ayudo me dio las fuerzas de dejar el miedo y de peliar x mis derechos. Estoy orgullosa de mi de mi valentia y espero en Dios k pronto muy pronto TOD@S en este foro tengan esta alegria k siento. Mi corazon se esta saliendo de mi pecho. SOY VERDE :raised_hands:t5::raised_hands:t5::raised_hands:t5::pray:t4::pray:t4::pray:t4: EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO :raised_hands:t5::raised_hands:t5::raised_hands:t5::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Muchas felicidades. Disfruta tu nueva etapa

hola, por lo que veo tu caso y el mio es el mismo, LA VERDAD ME ALEGRA PODER ENCONTRAR A ALGUIEN CON QUIEN PODER HABLAR.

TU SABES QUE TODOS LOS ESTADOS SON DIFERENTES, NO SE COMO TRABAJA FLORIDA, PERO SI DEBES DECIR QUE TENIAS LICENCIA ANTERIO Y QUE SOLO QUIERES CAMBIAR DE ESTADO. YO RENOVE MI LENCENCIA EN PHILADELPHIA CON MI PRIMA FACIE, SIN NINGUN PROBLEMA.

NOS SABES COMO SE ARRUGA LA PIEL AL LEERTE, DIOS ES GRANDE Y PODEROSO, YO APENAS ESTOY EMPEZANDO Y EN EL NOMBRE DE MI DIOS TODO PODEROSO VOY A DAR TESTIMONIO DE SU AMOR PARA CONMIGO Y MIS HIJAS…AMEN…

( California ) #274

FELICIDADES te deseo lo mejor del mundo, ya por fin para ti llegaste al final de la meta y Dios nunca te abandono, ahora te toca a ti adelante mucha suerte para ti y ahora disfruta de este comienzo que Dios te ha regalado. Estoy muy feliz por ti cuidate muchooooo

(Bibiana) #275

Muchas felicidades y bendiciones ahora a celebrar y disfrutar .

(Esperanza) #276

Hay Ross :cry::cry::cry::cry:lloro de alegría pq aunque no sea yo la que fue aprovada siento como si lo fuera…es increíble lo q Dios hace por nosotras el es perfecto…me alegro con toda mi alma que ya estés disfrutando tu victoria…:kissing_closed_eyes::kissing_closed_eyes::kissing_closed_eyes:

(Esperanza) #277

es impresionante como el obra en nuestras vidas gracias Dios pq jamas nos abandonas :bowing_woman:t3:

Estoy llorando con cada uno de sus mensajes!!

(Esperanza) #279

Entonses tu proceso completo duro 2años y 1 mes

Nunca he visitado ningun otro foro en ningun lado, este ha sido mi apoyo aki aprendi hasta el nombre de la Ley ya k ni eso me sabia.
Ustedes han sido mi soporte las únicas personas k podrían entender mis fustraciones y el sentirme poca cosa cuando ni un trabajo estable podiamos encontrar xk todos los buenos trabajos con union y todo se necesitan los papeles. Ustedes han sido mi fuerza, les deseo k todas sus aplicaciones sean aprovadas pronto a los nuevos y los k estan en el proceso desde mis tiempos ya PRONTO llegan sus citas y tambien seran VERDES en el Nombre de Dios.
VIVTORIA DESPUES DE TANTAS LAGRIMAS :pray:t4::pray:t4::pray:t4::pray:t4:

Empeze desde abril a buscar los papeles las pruebas sugiente. Los doctores los casos de corte etc, despues los reportes de los Psicologos y las personas k fueron testigos. Hacer sus cartas etc. Luego cuando estaba todo completo cartas corte reportes de policia doctores pruebas de los abusos huellas fbi huellas precinto ny y el $$ entonces a principios de Sept 2016 entramos la i360 no supe absolutamente nada de mi caso hasta el 1ro de Nov 1017 nunca se me envio prima face. NADA de NADA. Ese mismo dia entre a este foro buscando respuestas xk no entendia nada. Los leia en silencio fui aprendiendo con las vivencias de nuestras compañeras k ya son verdes los pasos siguientes a dar. Aki me ayudaron mas k las secretarías de mi abogada pues no son muy expertas en Wava. Gracias a Dios k la jefa Si :joy::joy::joy: Entonces desde k empeze hasta hoy, o mejor dicho hasta k me llegue la recidencia son 2 ańos y 6 meses. Despues de entrar todo el caso 2 ańos 1 mes :raised_hands:t5::raised_hands:t5::raised_hands:t5::raised_hands:t5:

COMPARTIMOS PATRITISMO, SOY DE REP. DOM., APENAS EMPECE ESTE PROCESO, Y SIENTO TANTO MIEDO, EN MI CASO MIS HIJAS NO SON DE MI EX, Y TAMBIEN LAS INCLUIMOS EN EL PROCESO, MI PRIMA FACIE ME LLEGO, PERO PARA LAS NINAS ME PIDIERON MAS PRUEBA, YA TENEMOS TODO LISTO CON DIOS.

VIENDO TUS COMENTARIOS ME IDENTIFICO PORQUE SE LO LUCHADORA Y GUERRERAS QUE SOMOS LAS DOMINICANAS, VI QUE ENVIASTE UNA FOTO DE NUESTRA VIRGEN DE LA ALTAGRACIA Y EN ESE PRECISO MOMENTO SENTI QUE CON ELLA DE BRAZOS Y SU HIJO SALDRE VICTORIOSA MIS HIJAS Y YO, MI FE ESTA PUESTA EN ELLA Y PAPA DIOS. OJALA PUDIERAMOS COMPARTIR TELEFONOS PARA CONVERSAR UN POCO MAS, Y PORQUE NO HASTA CONOCERNOS ALGUN DIA.

YO SOY DE SANTIAGO, Y TU DE DONDE ERES???

Vida soy de Santiago tambien. Te envio mi # x privado. Y Gracias x tan bellas palabras.

(mar..) #284

Muchas felicidades y que emoción yo estoy en la espera de mi cita también da emoción saber que alguien más fue aprobada y terminé por fin con este caso los mejores deseos!!!

Hola que tal? Leí que apenas comenzabas el proceso. Cuando mandaste el paquete a vermont? El mio fue recibido el 26 de septiembre y aun la abogada no me manda info sobre si ya les llego el numero o el notice number

Tengo preguntas, Xk mi pagina todavia esta en Enero? Xk el Señor de Migración escribio unos numeros en mi pasaporte? Cuanto tiempo dura la recidencia para llegar, dura el mes k el dijo? Y desde cuando es k empieza a contar el tiempo para poder entrar la Ciudadanía en el periodo de los 3 años? Son muchas pero de 1 a 1 me las diran :woman_facepalming:t4::joy::joy::joy::joy::joy: No se van a salvar de mi tan fácilmente :woman_shrugging:t4::woman_shrugging:t4::woman_shrugging:t4::joy::joy::joy: