Vawa, victimas de violencia doméstica 2016-2018 #2

(Erick Torres) #247

Grasias si estoy feliz lo malo es que aun no me an aprobado mi permisl de viaje i131​:thinking::thinking::thinking:

@ Erick_Torres.Ya hay casos de Agosto 2017 aprobados en el foro de FB.
Muchas felicidades Erick_Torres.

Pero a mi me llego mi permiso de trabajo y la de viaje juntas. Aunk ahora es diferente. Pero la mia es el vombi card y con eso viaje a ver a mi madre en mayo. Suerte y Felicidades :confetti_ball:

(Erick Torres) #250

Pues si quizas no tarda que me lo aprueben porque meti la i131 junto con las demas aplicaciones y esta es la unica que no se a actualizado

(Erick Torres) #251

Me puedes desir como los encuentro en facebook o el link por fabor

(Loris) #252

Ok puede ser , me voy a calmar y esperar.

(Bibiana) #253

Hola amigos les comparto esta felicidad , alguien sabe después de esto cuánto tiempo se demora en Boston ?

se tomó acción procesal en su caso.

Número de Recibo: xxxxxx

Número de Solicitud: I485 , SOLICITUD PARA REGISTRAR LA RESIDENCIA PERMANENTE O AJUSTAR DE ESTATUS

Estatus de su caso: Revisión inicial

El 09 de Octubre de 2018, transferimos su Formulario I485, SOLICITUD PARA REGISTRAR LA RESIDENCIA PERMANENTE O AJUSTAR DE ESTATUS, Número de Recibo xxxxxxxa otra oficina para la tramitación y le enviamos una notificación de transferencia. La notificación explica por qué transferimos su caso. Por favor, siga las instrucciones que aparecen en este aviso. Si no recibe su notificación para el 08 de Noviembre de 2018, visite www.uscis.gov/e-request para solicitar una copia de la notificación. Si cambia de domicilio, visite www.uscis.gov/addresschange para notificarnos su nueva dirección postal.

(Loris) #254

No pongas eso datos personales en la página, el número de recibo no ponga eso , trata de quitarlo.

Segun dijo una abogada en otro foro, los aplicantes de Vawa estan exentos de la nueva normativa de ser considerado carga publica.
Es cierto que existen otros factores por los cuales todos los aplicantes incluidos Vawa pueden ser considerados carga publica pero no creo que sea lineal la afectacion, quiero decir, se consideran y se ponderan diferentes factores para que alguien sea considerado carga publica.
Ejemplo:
Si un medico pudiera escribirte una carta, en caso que realmente aplique, donde diga que las personas con tu enfermedad, ua vez reciban su nuevo rinon, pueden hacer una vida normal y llegar a ser 100% productivo, eso te puede ayudar.
Creo que debes buscar un buen abogado y exponerle tu caso…

¡Hola a todos!
Les cuento que recibí mi Prima Facie.
Antes de que mi exesposo me retirara la I-130 yo llegue a obtener número de seguro social, permiso de trabajo y licencia de conducir del estado de New Jersey.
Ahora estoy pensado sacar mi licencia de conducir del estado de Florida y luego registrar mi carro, pero tengo las siguientes dudas las cuales agradezco por favor me ayuden a aclarar:

1. Después de obtener la licencia de conducir, ¿se puede registrar un vehículo en DMV utilizando mi antiguo número de seguro social? Favor recordar que ese número de seguro social fue obtenido antes de que mi exesposo me retirara la I-130 y USCIS negara mi I-485.
  2. Como todos sabemos, la Prima Facie no otorga un beneficio legal migratorio; dicho esto, quisiera saber si afectaría mi situación migratoria en caso de que desafortunadamente yo recibiera algún tiket de tránsito.
  3. He escuchado que DMV otorga inicialmente una licencia de cartón y luego envía la tarjeta de plástico original, favor confirmar.
  4. ¿Tengo que decir a DMV que yo tenía una licencia de conducir de otro estado?
  5. ¿Tengo que tomar todos los exámenes nuevamente?
    Agradezco de antemano si alguien por favor me puede ayudar con estas inquietudes!

(De Chicago ) #257

@Bibi27 esto es básicamente lo que te estan diciendo, borra numero de recibo por tu seguridad.

(Bibiana) #258

Muchas gracias

Les pido, les imploro k rezen x mi :pray:t4::pray:t4::pray:t4: Buenas Noches :crescent_moon:

(Esperanza) #260

Dios esta con nosotros el es justo y maravilloso

(De Chicago ) #261

@Ross19 seguramente hoy Octubre 10

tienes tu cita
Por eso tu petición :wink:
Abrazos fuertes y buenas vibras
Si lo crees, lo creas :kissing_closed_eyes::kissing_smiling_eyes:

Cuando es tu cita ???

Mi gente estoy aki, estoy desde temprano pero la abogada me dijo k me apuntara tarde.
Estoy esperando para entrar. Waoooo estoy en paz pero nerviosa :woman_facepalming:t4::woman_facepalming:t4::pray:t4::pray:t4::pray:t4: Busk el $$ para la abogada, concidero k esta es la ultima batalla entonces habia k venir con ella aunk sea para sentirme apoyada :pray:t4::pray:t4::pray:t4:

Te deceo lo mejor.
Ve positiva y con la certeza que todo saldrá muy bien.
Bendiciones!

Todo va a salir bien!!! Dios esta contigo…

(Bibiana) #266

Con Dios por delante saldrás victoriosa !