Vawa, victimas de violencia doméstica 2016-2018 #2

(De Chicago ) #226

@Diosesmirefugio pues si enviaste paquete completo ahora espera la cita para huellas (3 meses aproximadamente) y si solo enviaste la i-130 pues espera la aprobación (al rededor de un año)

(PERU 11) #227

Erick, si te niegan la residencia te puedes quedar acá en este país, renovando tu permiso de trabajo el tiempo que gustes.

disculpame , de donde escuchastes eso, pregunto porke me intereresa! yo tambien me pregunto ke pasa si me niegan la residencia. gracias

Yo nunca recibi Prima Face Vida, y fui aprobada. Suete

(PERU 11) #230

Hola Jeff, lo leí en otro foro y me lo confirmo un abogado que trabaja muchos casos de VAWA. Me dijo que VAWA es un beneficio eterno

me imagino ke uno seguira aplicando por el permiso de trabajo bajo deferred Action?

@Pru11
Asi mismo es como lo dices…

@Pru11 En el Foro de FB que sigo,hay una persona renovando permiso de trabajo,por muchos anos. No le pregunte cual fue la razón de ser negada su residencia.Pero…si es un beneficio de VAWA.

@p_lorian.No te preocupes,seguro es algo que podras resolver.
Como dice Espe,seguro son los examenes médicos. Los míos estan expirados,también,porque yo los envíe junto con todo mi paquete.
Seguro los tendré que hacer nuevamente,cuando me llamen a entrevista.
Todo saldrá muy bien.
Abrazos!

(Loris) #236

Ojala, sea eso , porque yo nunca envíe exámenes médicos, tenía pensado hacerlo en enero. Cuando se acerque más la entrevista.

(De Chicago ) #237

@JEFF007 si te niegan la residencia te dan tiempo para apelar o al menos eso he leido.
No se con las nuevas reglas, si nos daran tiempo para apelacion

YA YO TENGO HUELLAS TOMADAS, PORQUE MI CASO QUIZAS ES ALGO DIFERENTE, LES CUENTO PORQUE TAL VEZ ALGUIEN TIENE MI MISMO CASO Y ME PUEDE ORIENTAR.

ME CASE CON UN HOMBRE 10 AÑOS MENOR QUE YO, ME ESTAFÓ PORQUE SOLO QUERÍA MIS AHORROS DE 4 AÑOS DE TRABAJOS EN ESTE PAÍS, PARA NO HERCERLE LARGA LA HISTORIA ME HIZO LA PETICION A MI Y A MIS HIJAS, SIEMPRE VE PEDÍA DINERO, ÉL DECÍA QUE EL PADRE DE MIS HIJAS ME DABA MUCHO DINERO PARA SU MANUNTENCIÓN, COSA QUE NO ERA CIERTO, PUES ÉL SOLO ME DABA PARA LO NECESARIO, EL DÍA ANTERIOR DE LA CITA DISCUTIMOS BASTANTE, SE FUE DE LA CASA Y LLEGÓ TARDÍSIMO EN LA MADRUGADA, FUIMOS A LA CITA Y ALLÍ LO QUE HIZO FUE FIRMAR UN PAPEL PARA CANCELAR EL PROCESO, DIJO QUE NO QUERÍA SEGUIR CON EL MISMO.

DESPUES QUE LLEGAMOS A LA CASA ME DIJO QUE ESTA ARREPENTIDO, QUE NO SABIA LO QUE HABÍA HECHO EN FIN, FUIMOS DONDE UNA ABOGADA A VER QUE SE PODÍA HACER, LA ABOGADA NOS DIJO QUE SE PODÍA HACER UNA REMOCIÓN DE CASO Y QUEDAMOS DE ACUERDO EN QUE LO ÍBAMOS ABRIR DE NUEVO, QUEDAMOS DE VOLVER DONDE LA ABOGADA, EN EL TIEMPO QUE PASÓ MI HERMANA DESCUBRIÓ QUE TENÍA OTRA MUJER DONDE ENTRE LOS DOS ME ESTABAN ESTAFANDO.

CUANDO LO ENFRENTÉ ME DIJO QUE NO IBA A SEGUIR HACIENDO NADA POR MI, QUE ME FUERA DE LA CASA Y QUE NO LO MOLESTARA MÁS PROQUE ME IBA A LLAMAR A MIGRACIÓN.

CUANDO FUI HABLAR CON LA ABOGADA PARA DECIRLE LO QUE ESTABA PASANDO Y QUE NO IBA A SEGUIR HACIENDO NADA PORQUE SIN ÉL NO TENÍA SENTIDO, LA ABOGADA ME DIJO QUE ÍBAMOS A TRABAJAR CON VAWA.

HICIMOS TODO EL PAQUETE, NO TUVE QUE TOMARME HUELLAS PORQUE YA LAS TENÍAN POR MI PROCESO ANTERIOR, SOLICITAMOS LA RENOVOVACION DE TRABAJO.

ME LLEGÓ MI PRIMA FACIE, A MIS HIJAS ME PIDIERON MAS PRUEBAS, HOY SI DIOS LO PERMITE YA VOY PARA DONDE LA ABOGADA PARA COMPLETAR EL PAQUETE DE MIS HIJAS Y ENVIARLOS CON DIOS, ESPERANDO SEA APROBADO.

CÓMO SE LLAMA ESE FORO, ME GUSTARÍA SEGUIRLO…

EN ESE CASO SÓLO ME TOCARÍA ESPERAR PARA LA APROBACIÓN DEFINITIVA??, HE LEÍDO QUE TE HACEN UNA ENTREVISTA TAMBIÉN???

hola no es ke se trata de apelar, ke pasaria si la gente ke no puede aplicar ala residencia por motivos XXXX, pero ke tengan la vawa aprovada y ke tengan deferred action. como mi caso. ke pasaria si me niegan la residencia???

@ Diosesmirefugio
Se llama VAWA info & Adjustment of status.
Abrazos!

( California ) #243

@marcia igual me paso a mi yo envie mis examenes con todo el paquete

mi caso es similar despues k me aprobaron me mandaron a pedir mi acta de nacimiento puede ser eso

(Erick Torres) #245

Hola el dia de hoy me llego un nuevo permiso de trabajo con una nueva categoria c31 alguien sabe que sigue o que significa??

(mar..) #246

Que tu casa fue aprobada felicidades!!!