Vawa, victimas de violencia doméstica 2016-2018 #2

(Erick Torres) #205

Que diferencia ay entre la oficina local y la de jurisdiccion???

(De Chicago ) #206

@Erick_Torres es la misma direccion pero no el mismo departamento, cuando dice oficina local no estan tocando el caso solo te dejan saber que ya fue movido de Vermont a tu ciudad, ni se necesita saber donde queda, cuando esta en jurisdicción ya empiezan de nuevo a revisarlo en seguida te mandaran decir que ya esta listo para programar tu cita y en ese transcurso te pediran tu examen fisico, despues te mandaran tu cita con la dirección exacta.
También en la pagina de uscis hay un buscador de oficinas por si quieres buscar

(De Chicago ) #207

Buscador de oficinas locales de uscis

(Fiordaliza) #208

Hola buenas tardes como yo puedo saber qué dirección Migracion tiene proporcionada en mi caso porque yo le mande el formulario AR11 ósea la del cambio de dirección cuando envíe la evidencia en agosto 30, ahora estoy en duda si talves ellos lo hallan enviado algo a mi ex abogada que piensas llamo a Migracion? Porque todavía ellos no me han enviado nada ni prima fácie y el 17 se septiembre mande la i765 y todavía no me ha llegado recibo y ya voy por la segunda semana que mande :pensive: estoy tan angustiada :weary: muchos al mes de enviar la evidencia reciben prima fácie y yo ni eso tengo Dios mío

(De Chicago ) #209

@Morenita08 los siguientes documentos llegaran a la nueva direccion que proporcionaste y de la prima facie no a todos les envian, ademas el formulario i-765 no tiene ni un mes que lo enviaste, un tiempo prudente para esperar recibos es 30 dias, entiendo la desesperación pero nada se gana con eso.

(Fiordaliza) #210

Gracias por la respuesta han aprobado personas sin enviarle prima fácie ?

(De Chicago ) #211

@Morenita08 si han sido aprobadas, la prima facie no influye en nada sobre la decisión de tu caso, lo que uscis hace es facilitarle a la victima una mejor calidad de vida y que pueda salir adelante sola.

(Fiordaliza) #212

Yo quería mi prima fácie para sacar licencia solo para eso porque en Pensilvania se saca licencia con prima fácie pero nada Dios siga obrando y me de la Paz que necesito

Buenas noches a todos, estoy recién entrada al foro, espero poder encontrar respuestas a mis preguntas aquí

(Erick Torres) #214

Me di cuenta hoy que me llego esta notificación saben que tanto tarda para que pueda llegar la entrevista estoy en california

En la pagina oficial de inmigración,podrás ir a tiempos de procesamiento y vas directamente donde esta tu caso y ahí dira cuanto tiempo demoraran en darte una entrevista,por supuestos los tiempos son referenciales.
Yo estaba revisando el mío ,porque cuando llegue será a esa oficina local y esta en 9 a 16 meses.
Abrazos!

( California ) #216

@marcia @Erick_Torres mi caso tambien pertenece a esa oficina y ellos lo rebieron en Agosto y los tiempos son esos entre 9 a 16 meses demasiado larga esta espera

(Erick Torres) #218

Oh ok ya entiendo pero el tiempo empieza a correr desde que metiste la aplicación i-485 es correcto? porque yo la meti desde el 28 de marzo de 2017 asi esta marcada. Se puede desir que que llevo casi 19 meses no? Y mi oficina que me tocará la entrevista es aqui y estos son los tiempos

(Loris) #219

Hola a todos una pregunta, algunas vez aquí le han pedido prueba para la residencia, miren lo que salió en mi pagina

(De Chicago ) #220

@p_lorian Espera por correo uscis te va a especificar lo que necesitas mandar.

( California ) #221

Cierto, por lo que hemos leido en grupo cuando USCIS pide evidencia que solo esperar a que ellos te digan que es lo que lo ameritas, por favor en cuanto te diga nos informas, manten la calma todo va a estar bien Bendiciones

(Esperanza) #222

Sin Mantén la calma en el nombre de jesus todo estará bn y saldrás en victoria pronto…tal vez pueden ser los exámenes médicos…en el nombre de Dios ya casi terminas este proceso.

(Loris) #223

Dios mio eso me puso super nerviosa , pero nada solo esperar, positiva y confiada en Dios…

(Erick Torres) #224

Hola grupo ya me aprobaron mi i-360 y estan trabajando haora en la i-485 tengo una duda e insertidumbre y miedo que me vallan a rechazar mi caso y me nieguen la tarjeta Verde la razon es la siguiente les cuento un poquito de mi historia.
Desde febrero del 2013 desafortunadamente me enferme y caí de emergencia al hospital me estaba muriendo me dieron convulsiones el agua se me estaba llendo a la sangre 15 dias internado y la razon fue porque mis riñones dejaron de funcionar al 100% solo me funcionan un 20% desde ese dia hasta hoy 10/07/2018 estoy diagnosticado con INSUFICIENCIA RENAL CRONICA. eso quiere desir que no tiene cura la opsion que tengo para dejarla de padeser es un transplante de riñon y sigo en lista de espera.pero por haora en lo que llega mi nuevo riñon yo tengo que ir 3 veses por semana 3 horas y media a tratamientos de dialisis para sobrevivir es la unica manera que tengo de vivir atraves de dialisis si no resivo mis tratamientos pues simplemente no estaría escribiendo esto​:skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones:
Cual es mi miedo??? Que yo tengo medical de emergencia del gobierno no pago nada y todas mis medicinas mis tratamientos me los cubre el medical mi preocupasion es que pues la realidad es que bien que mal soy una carga para el govierno y pues el oficial de migración pueda ver eso y negarme la residencia​:mask::mask::mask:cuando mire el examen medico que piden.

Buenas noches!!!, como les dije ayer soy nueva en el grupo y pues estoy aplicando por VAWA, me llego mi prima facie, mi pregunta es la siguiente, ya que veo que aqui hay muchos expertos en eso, cuál es el siguiente paso que USCIS hace después que te envía la PRIMA FACIE?,

GRACIAS DE ANTEMANO