Vawa, víctimas de violencia doméstica 2016-2018 #1

Si tu lo deceas si,puede llegar a tu dirección o a la de el.
Yo dispuse llegara a la de el.
Pero,la verdad creo es mejor le firmes al abogado,para que el tenga la información de inmigración directamente. Después de todo el es quien deberá orientarte y defenderte si algo no sale bien.
Abrazos!

(Barbie Hl) #1986

Buenas tardes tengo una pregunta a los cuantos años de haber hecho la residencia atraves de vawa uno puede solicitar la ciudadanía… si alguien me puede ayudar con este tema se los agradecería , gracias de antemano

(La ilucion0985) #1987

Yo lei en el otro grupo que a los 3 años no se si es sirto.

(Margarita ) #1988

Despues de tres años, con tu residencia

(Lupita ) #1989

2 años 9 meses ya puedes aplicar

Muchas felicidadez @Mariposa2

Dios te bendiga y te acompañe en tu viaje…

Nuestras fechas estan cerkanas… mi paquete lo recibieron en junio 2017… saludos…

hola a todos buena noches como estan todos …bueno pues ya me llego cita ojala dios me acompane la verdad estoy muy nerviosa comense mi proceso en el septiembre 2015 y pues hasta ahora en april 2018 es mi dia gracias a dios

a los 3 años amiga

si yo tambien firme un contrato para que representaran claro de vez leer antes de firmar por que ellos siempre son muy listos

(Lupita ) #1996

Primero dios todo saldrá bien mucha suerte

(Yamil) #1997

Hola corazón! , por que tardó tanto tu caso. Si se puede saber claro

Amennnn todo va a salor buen, Dios contigo en todo momento :pray:t4::pray:t4::pray:t4:

(La ilucion0985) #1999

Vanilla te lejo desde el otro grupo y tu proceso fue largo pero todo salga bien gracias a Dio

pues chicas yo vivia en otro estado alla me llego la cita en abril 2017 no recuerdo el dia pero mi anterior abogada me la perdio no me aviso y bueno despues me movi a Illinois y pues movi mi casi en agosto 2017 y hasta ahorita en abril 2018 me llego mi cita nuevamente espero en dios me consedan la recidencia yo les estare informando a todos

(Margarita ) #2001

Estare orando por ti @vanilla123 no dejes de informarnos a todas como te va, ademas de todos los detalles que dios te acompañe

(Ruth) #2002

Hola, vainilla 123 aun me acuerdo cuando en 2015 estabas metiendo Vawa… y mirate adonde estas con la ayuda de Dios todopoderoso… qued nunca nos ha abandonado. Yo me acuerdo que recien en ese año había recibido mi Residencia y gracias a Díos en enero meti la aplicacion para Ciudadanía. Dios te bendiga en tu cita y te guie en tú entrevista… bendiciones!!!

(Ruth) #2003

A mi 4 años… empecé Vawa 2011 y mi Residencia la obtuve en 2015 … por eso les recomiendo que tengan mucha paciencia y entrega total y confianza en Dios… porque habemos personas que si nos llevó años este proceso de Vawa ( y no tengo ningun record malo , deportacion o entradas multiples, o varios inventos, etc) pero gracias a Díos que no me abandonó. ( muchas veces quise tirar la toalla))

de hecho yo pense que ya mi caso lo abian desestimado pero gracias a dios no seguimos aqui que sea lo que mi padre celestial quiera para mi y familia