Vawa, víctimas de violencia doméstica 2016-2018 #1

(Lupita ) #1924

Si así es todo fue rapido

(YARA CASTRO) #1925

PUES ME TOCARA SEGUIR ESPERANDO O HACER UNA CITA PARA IR A INVESTIGAR POR MI MISMA

(Deysi) #1926

Hola Lupita tu castigo porque es? Disculpa la pregunta Esque yo tengo deportación y castigo de 5años y apenas voy a empezar mi proceso!

(Silvia garay) #1927

Vivo en San Francisco California

(Lupita ) #1928

Hola mira en el 2009 yo trate de pasar con una visa de turista k no era mía y si me agarraron y me dijieron kno podía entrar a usa x 5 años y yo entre ese mismo año y de ai ya no sali

(La ilucion0985) #1929

Me gustaria saber por ejemplo mi caso yo que tengo mucha entrada con mi visa y salida eso me hace el caso mas dificir?

Florazul77
Felicidades! Tu caso ha sido muy rápido.
Solo esperastes tres meses y ya tienes permiso de trabajo,que bendición!
Que todo siga de la misma manera.
Muchas Felicidades!

(Yamil) #1931

Por lo que he leído como que a los aplicantes del 2017 son los que más han esperado por su permiso, yo soy noviembre 2016 y también solo espere 2 meses justo para que llegara mi combo card. Que tristeza que tengan que esperar tanto solo para el permiso.

(Silvia garay) #1932

Muchas gracias!!! Espero que muy pronto todos tengamos buenas noticias muchos bendiciones y si todo fue muy rápido

(Ruby B) #1933

Hola…Mi opinion esque Si Usted esta en espera de su permiso dd trabajo y ya espero el tiempo limite que Uscis que me parece que son 75 dias Si en 75 dias no an sabido Nada busquen la manera de pedir informacion sobre lo que esta pasando con su 765 es un consejo no esperen les digo por experiencia…ami asi me dieron noticias mandando a pedir informacion…suerte

(Yamil) #1934

Exacto, :100: de acuerdo con tigo, lo mismo paso con mi aprobación! Pasó mi fecha y nada y mi abogado mando un inquiere y a los tres dias mandaron la aprobación! Si ya pasó su fecha investiguen, los que tienen abogados insistanle para que investiguen, que para algo uno le paga. Y si no tienen ps ustedes mismos llamen, mandan inquire, info pasa lo que sea, para que se muevan, por que he leído muchos casos también que haciendo inquire obtienen respuestas más rápidas.

(Juli) #1935

Buenas tardes chicos. Vengo desde el grupo anterior que cerraron, y dije que volvería cuando terminara mi proceso. Aplique a vawa en Julio 2016, recibí permiso de trabajo y viaje para Septiembre, 2016. Tuve un REF en Abril 2017 (carta de buena conducta de mi país) y en Septiembre, 2017 me aprobaron. Silencio de 6 meses y en Marzo 2018 tuve entrevista.

En la entrevista me hizo la juramentacion, las preguntas del si y no y me tomó las huellas, luego me preguntó donde vivia, si tenía hijos y quien era el padre, donde trabajaba, como entre al país y en que año, si alguna vez he venido con otro tipo de visa o cruzado frontera y si había salido del país despues de octubre, 2015 (fue mi última entrada), me preguntó que cual era el máximo que me había quedado en EEUU antes de esta vez. Por último me pidió mi pasaporte (yo tenía uno renovado y me pidió el expirado ya que tenía la visa y las entradas y salidas). Me pidió mi acta de nacimiento y la de mi hija y me preguntó si tenía alguna pregunta para ella (yo respondí que no). Dijo que no veía algún problema en mi caso y que si no había ninguna nueva información me aprobaría. A la semana recibí la carta de aprobación y a los 3 días después recibí la residencia. Mi caso no cambió en la página hasta después de recibir la residencia. Otra cosa es que en la pregunta de carga pública (preguntas del si y no) respondí que recibí Medicaid durante el embarazo y no hubo problema (ya que tenía primafacie)

Algunos datos de mi caso es que yo entre en octubre, 2015 y me casé noviembre 2015. Padeci violencia física, psicólogica y economica desde noviembre después que me casé y en enero, 2016 me escapé. Pasé mucho trabajo y no me daban mucha esperanza por lo corto de mi matrimonio. Puse una orden de alejamiento, el juez me negó la permanente pues le creyó a el que ni pruebas tenía, yo gracias a Dios guardé todas mis pruebas y a pesar de las circunstancias y pruebas tomé un abogado privado y aplique. Me divorcie en marzo, 2016, y gracias a Dios después de casi dos años tengo mi alivio y paz con mi vida. No he terminado de superar lo que pasé pero gracias a Dios estoy mucho menos depresiva pues Dios está conmigo y tengo una bebé por la cual luchar.

Quiero decirles que los obstáculos son muchos y que uno se desespera aunque te digan que hay una luz al final de todo esto, pero que si se agarran de Dios orando, leyendo la Biblia, ofrendando o haciendo tratos con El o cualquier forma que tengan de acercarse a Dios, El los liberará y les dará su victoria aunque miles digan que no, al final sólo una palabra vale y es la de Dios. Les deseo muchas bendiciones y guía de Dios en sus casos. Que Dios me los acompañe a todos.

(Yamil) #1936

Muchas felicidades corazón! Que Dios vendiga esta nueva vida que nos ofrece a todos. Una pregunta tu nena es de tu ex esposo, o de una nueva pareja?

(Yamil) #1937

Ahh y disculpa la pregunta no creas que me quiero meter en tu vida personal, Es que mi caso es algo parecido. Mi ex esposo y yo hacía más de dos ños que nos habíamos separado pero de divorciados me faltaba un mes para cumplir dos años antes de meter la i360, y ps ahora tengo una nueva pareja y tengo un bebe con el, mi abogada me dijo que eso no entorpece en nada, siempre y cuando no me case de nuevo , ps tenemos derecho a tener vida nueva después de tanto sufrimiento

(Lupita ) #1938

Alguien tiene una segúnda xtencion de primafce

(Loris) #1939

Muchas felicidades y muchas más bendiciones, tengo una pregunta tú saliste embarazada de otro hombre y llevando el proceso migratorio, y perdona la pregunta.

(Loris) #1940

Hola perdona,pero le hice la misma pregunta, porque llevo el proceso y tengo una buena pareja y quiero tener un bebé ,pero ya el día 6 de junio tengo la cita con el juez para el divorcio, y quiero saber si después de eso puedo tener un bebé.

(Ruby B) #1941

Hola Yo tengo ya la tercera extencion de la prima face y me la mandaron pq me pidieron evidencia para mi caso…
Me dieron solo la extencion para 60 dias en lo que envio evidencia y tomen una decición en mi caso.

(Yamil) #1942

Si Lorian mi abogada me dijo que no había ningún problema. Solo que no me casara mientras termine el proceso.

(Loris) #1943

Ok gracias por contestar…