Vawa, víctimas de violencia doméstica 2016-2018 #1

(Teresa De Jesus Lopez) #1862

Con ciudadano pero no se cual es mi oficina

(Yamil) #1863

Qué raro que haya tardado tanto, tú no tienes que esperar una fecha de prioridad, mira si vas a la página de uscis y busca como que vas hacer un request, pones tu sip code y ahí te va a salir La Oficina más serca a ti, osea la que te tocaría por tu sip,si quieres mándame tu sip code y te lo puedo buscar. Luego vas a tiempos de procesamientos y ahí pones tu oficina y te dicen en que tiempo van.

(La ilucion0985) #1864

Buen dia a todos hoy me llamo mi abogada para Darme la buena noticia de que mandar mi caso gracias a Dios​:speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil:

(La ilucion0985) #1866

Como puedo conseguir un papel de nacimiento de mi esposo sin que el lo sepa?

(Ruby B) #1867

FB_IMG_1523050321602

(Ruby B) #1868

Holaaa…Yo se que hoy no es viernes ya ni menos 6 Ayer fue mi Cumpleaños…Y les comparto esa imagen porque Yo lo siento…Las palabras que pongamos en nuestra mente son tan poderosas…No Desmayen…No se rindan sigan luchando aunque el camino se torne duro y oscuro Ayer y Hoy y cada dia que pasa es un dia ganado una oportunidad que Dios nos da de vivir No NECESITA SER Nuestro cumpleaños para cumplir año Yo pienso que cada dia es nuestro cumpleaños porque es un Dia mas en esta Vida,
Animoooo! Lo que dice la imagen es algo cierto DIOS NUNCA NOS AH DEJADO SIEMPRE AH ESTADO HAY AUNQUE LOS DIAS SE PONGAN DUROS…
BENDICIONES CHICOS DIOS ESTA CON NOSOTROS…SI HEMOS SOBREVIVIDO TANTOS AÑOS SIN DOCUMENTOS AQUI ,QUE SERAN UN PAR DE AÑOS MAS TENGAN PACIENCIA QUE DIOS ESTA TRABAJANDO EN NOSOTROS…BENDICIONES CHIC@S

(Yamil) #1869

Amen rubi me encanto, gracias por compartirla. Besos.

(Yamil) #1870

Y muchas felicidades por tu cumpleaños, espero la hayas pasado bien. Besos.

(Loris) #1871

Muchas felicidades y muchas más bendiciones…

Hola tienes hijos con el?

(La ilucion0985) #1873

No gracias a Dios no

(La ilucion0985) #1874

Yo me gustaria saber algo que no recuerdo cuando uno se casa en la Corte se quedan con copia del social y esas cosas ?no recuerdo si le piden a uno algun documento

(Yamil) #1875

Hola chicos,mañana hay actualización en la página de uscis, esperemos buenas noticias para todos. Suerte chicos

A ok, te preguntaba porque esa era una buena manera de haber podido conseguir una copia de su acta de nacimiento.

(Felipe ) #1877

Ojalá avancen 1 año y lleguen a mi fecha lol
Soñar no cuenta nada jajajaja
Abrazos

(La ilucion0985) #1878

Los que son casado con ciudadano tienen que esperar igual?

Para las personas casadas con ciudadano no hay limite de visas y para las personas casadas con residente si hay número limitado de visas, además de que una persona casada con ciudadano puede enviar su paquete completo, i-360 visa vawa, i-765 permiso de trabajo, i-131 permiso de reingreso a ee.uu o permiso de viaje y i-485 ajuste de estatus o residencia.
Para una persona que aplica por un residente debe enviar su paquete en partes, primero su i-360, esperar a que le aprueben para poder enviar la petición de permiso de trabajo y después o al mismo tiempo enviar la petición de ajuste de estatus.
Así que la espera no es igual, aunque no es mucha la diferencia.

(La ilucion0985) #1880

Ok gracias por tu repuesta solo le pido a Dios que migration no me pida cosas

(Teresa De Jesus Lopez) #1881

53144 Ese es mi código pero la abogada que lo mando ella vive en milwakee

(Yamil) #1882

Y al final todo sigue igual :disappointed::disappointed: mi caso tiene fecha de actualización de hoy, pero no cambio nada , sólo la fecha. Que tristeza.