Vawa, víctimas de violencia doméstica 2016-2018 #1

Una cosa mas lamento decirte que por la fecha que tienes vas a estar recibiendo una respuesta despues de 7 o 9 meses en adelante, y no es por desanimarte pero es mejor que tengas en mente el tiempo en que mas o menos tendrás tu aprobación de la I-360.

Pru11. Porque no aplicastes por Visa U? Cuando te negaron la recidencia,por VAWA?
Me da gusto leerte y tu persistencia te dara frutos positivos.
Abrazos!

(Chiquita85) #1844

Y no puede hablicar para visa u al mismo tiempo que vawa?

(Arturo Mancilla) #1845

Gracias x tus palabras te mantendré al tanto de mi caso ojalá sea pronto alguna señal

(PERU 11) #1846

Marcia, si tenía conocimiento de la visa U , pero demora 3 a 4 años y para presentar la visa U te piden un requisito indispensable ( CERTIFACION POLICIAL ) Y ese documento de solicita de manera personal en la central policial , y como estuve fuera del país No lo pude conseguir , entonces VAWA era más rápido,

(PERU 11) #1847

Si se puede aplicar x visa U y VAWA al mismo …

(Chiquita85) #1848

Ok muchas gracias… bonito dia!!! @Pru11

(Felipe ) #1849

Bueno chicos
La página de uscis avanzó hoy 1 día más lol
Vamos bien
Ojalá sigan así y se pongan al día como debe ser
Abrazos

(Arturo Mancilla) #1850

amigos si van poniendo atención gracias a Dios y siga avanzando rápido !

(Teresa De Jesus Lopez) #1851

Están avanzando para la 360 o 485 no entiendo si me caso lo trasladaron en junio cuando cres que se mi fecha

(Felipe ) #1852

Corazón la 360 :slight_smile:

(Yamil) #1853

Hola chicos, hoy recibí una nota de uscis donde dice que mi adjudicación no pudo ser completada por que necesito un nuevo examen médico, que cuando tenga la entrevista tengo que llevar un nuevo. Yo que estaba esperanzada en que lo aprobaran sin entrevista hahahahah… muy linda yo hahahah pero bueno por lo menos se que están trabajando. Buen Día a todos.

(Teresa De Jesus Lopez) #1854

Como le ago para investigar en donde van con la 485

(Yamil) #1855

Tu caso ya lo transfirieron? Ps cuando ellos adjudican los casos luego lo mandan a tu oficina local entonces lo que puedes hacer es mirar en que fecha van en tu oficina local, cuanto hace que transfirieron tu caso?

(Margarita ) #1856

Saludos @Yam01 Creo que lo mismo me va suceder a mi yo envie los examenes medico junto a todo el paquete hace un año, ya deben estar vencidos y seguro me decir que los debo realizar, bueno al menos eso espero, que bueno que al menos a ti te dijeron algo jajjajaja a ni como que no hablan jajajajajaj no me ha dicho nada, pero seguiremos esperando Mil Bendiciones.

(Lupita ) #1857

Si Elena cuando vallas a tu entrevista tienes k llevar tus exámenes vigentes los míos también se vencieron

(Teresa De Jesus Lopez) #1858

Lo transfirieron en junio 8 la 485 ya casi 1 año

(Teresa De Jesus Lopez) #1859

Oigan una pregunta aquí de latosa otra vez esque mi caso dise que casé fue trasferido y nueva oficina tiene juridiccion y abajo dise en 9 de junio 2017 nosotros transferimos tu forma 485 pero no me dise a cuál oficina pero no me disen a cuál no se como saber en qué tiempo van

(Yamil) #1860

Hace mucho que transfirieron tu caso? Mi abogada me dijo que eso depende del oficial, al parecer ella ha tenido casos donde no se lo piden aunque estén vencidos.

(Yamil) #1861

Tienes que mirar el tiempo de procesamiento de tu oficina local. Estas casada con ciudadano o residente?