Vawa, víctimas de violencia doméstica 2016-2018 #1

(Arturo Mancilla) #1821

Hola amigos , no comento seguido pero los leo a diario! Es una larga espera esto de las visas vawa , pero espero dios para todos pase rápido, yo por mi parte hay días que me desespero, otros que quisiera estar en mi bello Mexico mejor, pero la frontera está muy peligrosa ahorita, y en otras ocaciones pues trato de ignorar el tiempo , pero siento que no hago nada sin esos malditos papeles , ni atrás ni adelante , hay alguien muy buena onda que me pretende y quiere ayudarme , y es casándome , pero tengo miedo a fracasar de nuevo , no se , todo es muy confuso , espero en Dios pueda encontrar claridad en todo lo que me está pasando! Les deseo excelente inicio de semana y muchas felicidades a Ross y Cindy las leo a diario y cuando y sean verdes no se olviden de nosotr@s !!! Abrazos chicos :upside_down_face:

(Pablo) #1822

Hola @aarturoconchas ten paciensia esta espera es muy frustrante para todos pero llegara el dia para todos saludos

A mi nunca me llego la prima face, yo ni sabia k existia hasta k aki me enseñaron k era y para k servia.

Amor todos tenemos una 2da oportunidad, tienes derecho a ser feliz y sino funciona tampoco pues k venga la proxima. :joy::woman_facepalming:t4: Si me lees sabes k he llegado a desesperarme tanto k sentia morir dias atras y aki me dieron las fuerzas necesarias para seguir. Tienes k tener fe mira a mi ya me llego el permiso de viaje de trabajo y el ss y hoy mismo fui a sacar el permiso de manejar. Enfocate en lo k kieres y paciencia k esos papeles nos van a llegar a todos xk tenemos Fe y no estamos mintiendo. Mañana voy a inscribirme en la escuela de enfermeria si Dios kiere :pray:t4::pray:t4::pray:t4: Suerte y a la orden aki estoy siempre :heart:

(PERU 11) #1825

Mi I-360 esta aprobada desde
● Abril 2016
Pero mi proceso es 99 % diferente al de Ud. Como ya comenté antes
Mi proceso fue consular o sea en mi país, y ya me negaroin la residencia x VAWA en mi país x haber entrado 2 veces ilegal
● ahora q logre entrar a USA x asilo y con parole ( tarjeta blanca o permiso ) estoy activando mi VAWA y pidiendo 765 131 485 ,
● O sea ahora tengo 2 procesos Asilo y VAWA …

Por eso siempre digo todos los casos son diferentes

Suerte y felicidades a las chicas q van resolviendo Dios es grande y generoso

(Margarita ) #1826

@aarturoconchas se que la espera es larga demasiada y hay dias que uno piensa mil cosas y que hasta a veces ni este proceso que tenemos es seguro, pero no queda mas qye esperar. yo en mi caso mientras espero estoy dedicando entre otras cosas a dedicarle tiempo al idioma es tan importante saber ingles en mi caso que no se nada. Si Dios te puso esa bendicion de una nueva persona ponla en manos de DIOS y conocela muy muy a fondo en las buenas y malas, feliz y tambien enojado solo asi podras enamorarte nuevamente con el corazon cuidate siempre es lo mas importante. Vamos a salir de todo esto

(Arturo Mancilla) #1827

Mi paquete fue enviado como el tuyo en 2 primero prime facie y pues a mi ya dieron prime facie a los
Días y la segunda fue renovación me llegó por Email con el abogado

(Arturo Mancilla) #1828

Muchas gracias x tus palabras , le daré una oportunidad y que sea lo que dios quiera , te mando un abrazo y acá ando

(Arturo Mancilla) #1829

Me da mucho gusto tengas tus papeles en regla y estés viendo a futuro , te irá muy bien ya verás , Gracias por tus palabras , ojalá ya llegue el día que yo también esté aprobado y tenga todo el regla, te esperaste hasta tener tu i360 aprobada para mandar a pedir lo demás, verdad?

(Arturo Mancilla) #1830

Muchas gracias :hugs:

(Felipe ) #1831

Chicos
Por lo visto están avanzando
Esta mañana iban en sep 14 2016 y acabo de revisar y avanzó a sep 15 2016
Eso quiere decir que se están poniendo las pilas y están actualizando a cada rato ojalá y sigan así y avancen súper rápido han ido avanzando de 1 y 2 días pero seguido buena por esa !!!
Ahí les dejo esa noticia
Abrazos para todos

(Felipe ) #1833

(Felipe ) #1834

Si ven en las fotos avanzó 1 día
En 1 día lol

Nadie podrá hacerte frente mientras vivas, pues Yo estaré contigo como estuve con Moisés. No te fallaré ni te abandonaré. Mi mandato es “ SE FUERTE Y VALIENTE” No tengas miedo ni te desanimes, porque el SEÑOR TÚ DIOS está contigo donde quiera que Vayas. Josué 1:5,9

Bendiciones para todos los casos y Muchas felicidades a los que han avanzado

Muchisima felicidadez @Ross19 Dios le siga bendiciendo mucho mas! :smile:

Animo @aarturoconchas no te desesperes . Recuerda que todo lo bueno tarda en yegar… pide mucho a Dios para que te de pasiencia y mucha sabiduria en tus decisiones… es verdad que todos merecemos una segunda oportunidad pero no te dejes llevar por la desesperacion. En mi humilde opinion El matrimonio es algo sagrado pide mucho a Dios por tu nueva relacion para que El los ilumine mucho ati y atu nueva pareja en sus decisiones y no tengas miedo de fracasar si ella te ama y tu la amas pongan su amor en las manos de Dios y El los sostendra… el tiempo se pasara rapido y primero Dios pronto tendras buenas noticias de tu caso y podras ir a Mexico Dios es bueno confia mucho en El… animo.

@Lucia27 esa es una de mis citas biblicas favoritas… Muchisimas gracias por compartirla… :heartpulse::heart_decoration:

(Arturo Mancilla) #1839

Muchas gracias x tus palabras y cero precipitación aún no somos novios, puesto no estoy ni seguro de iniciar una relación solo mencione una nueva oportunidad , pero a un no se si sea el momento , aunque tengo año y medio separado , hay aún tantas dudas y heridas que no cierran de la noche ala mañana , muchas gracias x tus palabras dios te bendiga

Hola, ya soy verde gracias a Dios, hace un par de días me llego mi tarjeta…mira mi consejo para ti es que no esta mal que habras tu corazón de nuevo y le des una oportunidad a esa nueva persona, pero como siempre hay un pero y es mejor que no le tomes la palabra para eso de casarte con el ya que eso podria ser un arma de doble filo para ti, y asi como estan la cosas y si no te salen bien las cosas con este muchacho perderias la oportunidad de arreglar por wava además sin contar que tendrias que empezar de cero y otra cosa yo conozco un caso actual de una persona que le costo mucho trabajo para que le aprobaran el perdon y piden demasiada evidencia y tendrías que tener un abogado tremendo que sepa arma bien tu caso por que de lo contrario te niegan el perdon, te mandan a México y con castigo de 10 años…mas sin en cambio con vawa no tendrías que salir del pais ni tampoco ocupas el perdon porque tu entrevista seria aqui y no en ciudad Juárez como areglan por matrimonio…piensa muy bien las cosas antes de tomar una decisión, nadie dijo que en esta vida las cosas buenas llegan rapido y que son faciles…ademas yo creo que quizás ahorita estan tardando mas que antes por los chicos que renovaron daca y también los que tienen tps entonces eso significa mas trabajo para migración y definitivamente mas tiempo de espera para todos los casos.

(Arturo Mancilla) #1841

Muchas gracias cyndi en definitiva tienes toda la razón siempre eh sabido que es un arma de doble filo, por otro lado apenas y estamos viendo si concretamos una relación no es seguro que yo vaya a estar con el hasta en pensar en matrimonio , me ah llegado. Pensar por la cabeza en mi desperation, pero tnrgo
Miedo a empezar de nuevo y el miedo al fracaso, siento que aún hay tantas heridas abiertas , que no funcionaría para planear una vida juntos , por otro lado estoy feliz por ti de corazó… si ojalá pronto pase el tiempo y llegue mi feches por que creo que tenía una buen caso y evidencia , pero solo ellos deciden, que tenga que pasas lo que tenga que pasad , Dios te siga bendicióndo… un abrazo