Vawa, víctimas de violencia doméstica 2016-2018 #1

(Chiquita85) #1801

Entonces solo si mandas paquete completo te dan la prima facie

No amor la mandan como kiera aunk a mi lo mande en 2 partes y nunca me enviaron nada. Pero a otros k la enviaron como yo si les llego. :heart:

Amor pon tu mente en 2 años para terminar mas o menos el proceso, y para la i360 a mi me aprovaron en 14 meses asi es k no te desespere amor. Averigua si tu pakete se entro junto xk de lo contrario deberas esperar k te aprueben la i360 y luego se entran las demas. Suerte amor

(Yamil) #1804

Chicos ya se dieron cuenta que algo pasa con los tiempos de procesamientos no se puede chequiar, esta como frizado para poner en que Oficina es, o es mi teléfono? A alguien le ha pasado?

(Silvia garay) #1805

Si algo paso también pensé que era mi tel

(Mariela ) #1806

Hola alguien que aya obtenido la green card por vawa casado con residente tarda mucho para la residencia despues de ser aprobado ya que el es residente si alguien sabe porfavor

(PERU 11) #1807

A mi tmb . Selección de oficinas frizadas… !

(Yamil) #1808

Hola Perú. Días sin leerte. Aun no ha llegado tu permiso?

(Felipe ) #1809

Esta mañana estaba como bloqueada esa opción pero ya pude entrar
Y sabes note algo
Esta semana ha cambiado no si se has notado que ha avanzado varios días seguido
Seguramente va a ir avanzando más rápido ojalá lol
Un abrazo cuídate espero todo este bien contigo

(Felipe ) #1810

También. He notado que en esta semana ha avanzado más rápido
El vienes avanzó unos días
Hoy avanzó otros días
Ojalá y siga avanzando así

(Yamil) #1811

Si, y lo están cambiando cualquier día ahora, antes solo era una vez al mes los 15. Eso es seguro por que esta bien atrasados.

(Felipe ) #1812

ojalá sigan así !!! Por qué si están bastante atrazados
Un abrazo

Familia pase el examen ya tengo permiso de manejar, mańana cojo las 5 horas de la pelicula y hago la cita para el proximo examen. Estoy tan contenta :raised_hands:t5::raised_hands:t5::raised_hands:t5: Ya le entregue los papeles a la seńora a ver si me busca otro trabajito :pray:t4:

(Margarita ) #1814

Felicidades muñeca viste que si podías estoy feliz por tiiiiiii, todos los logros son parte de nuestros triunfos

(Margarita ) #1815

A mi tardo en llegar la prima facie 3 meses, pero eso es depende he leído aquí qué hay personas que no se la envían no se por que

(PERU 11) #1816

Hola , si pero es el sistema que quiso descansar, jajajajja

(Margarita ) #1817

Hola saludos me puedes explicar cómo puedo hacer para ver esas fechas o si puedes decirme en qué fecha van las solicitudes de Vermont California gracias

(PERU 11) #1818

Yam01, hoy fui al infopass , la oficial q me atendió envío un correo a Vermont para pedir mi estatus… de la 765 y me dijo no podía hacer más… y q ellos responderán rápido
…Quizás como mi caso ya viene de un proceso de mi país… hay algun a observación , no se sólo pienso !
Agosto 22, 2017 recibo de 765
Setimebre 29, 2017 huellas para 765

(Yamil) #1819

Peru pero me parece que a lo mejor a ti te va a llegar todo casi junto si Dios quiere! Ya casi te va a salir todo.

(Margarita ) #1820

@Pru11 Ya a ti te aprovaron la I-360?, Mi caso es de Febrero 2017