Vawa, víctimas de violencia doméstica 2016-2018 #1

No se me imagino que por COVID no están haciendo entrevistas

Houston tx

Muchas Bendiciones Paloma
Gracias por tu hermoso mensaje.

Hol pablo igual yo estoy en New York

1 le gusta

Hola @Olga2 @Paloma69 hola MIs bellas no las olvido , estuve pasando pruebas duras nuevamente en mi vida,me dio miedo tristeza pero Dios me dio una palabra y me dijo yo estoy contigo como
Poderoso gigante no tienes porque temer, chicas las amo mucho les doy mi número +57 (322) 909-6052 llámenme al whasp, no quiero perder el contacto con ustedes acabo de leer q van a cerrar este grupo , yo con planes en medio de las pruebas y en medio de todas las dificultades q he tenido , Porq se q algunos pasamos mas pruebas q otros como en mi vida, pero me coloco de pie y digo nada me va a detener Porq vine Porq a Dios le plació traerme a este país y se q el no me dejará nunca en este desierto y se q veré mi victoria , tengo mucho para trabajar con muchas personas q necesitan ayuda y en cuanto me llegue mi permiso de trabajo quiero ser un activista de personas vih , de personas con violencia domestica , me he preparado con este tiempo con cursos q tengo certificaciones y diplomas ala misma vez con voluntariado y eso me ha hecho con más conocimiento para ser un ciudadano de este país en pro de avanzar y levantar al caído, les amo vamos más … fede las quiero y las ama , como a todos acá a quien les agradezco mucho

Mi Fede!!! Estábamos extrañándote muchooo!
Me parece muy bonito que estés ayudando a otras personas, porque eres un ser de nobles sentimientos.
Dios está contigo siempre a pesar de las dificultades. Ten mucha fé que la vida te va a dar tu recompensa.
Gracias por respondernos.
Te queremos y estamos contigo :pray:t2:

Hola, todavía no nos cierran y estamos muy callados, que has sabido, cómo van los casos, ya de los tiempos en USCIS no me llevo porque le dan para atrás a cada momento, qué has sabido